Me voy a pillar una psp... consejos

pues que me voy a pillar una psp normal y quiero que me aconssejaráis... importa el firmware de la makina en si para cargar backups? hasta que firmware no hay problema en la carga de backups? ¿hay riesgo de cargarsela? y por ultimo... cuanto valdra la psp de segunda mano despues de la salida de la slim?

Salu2!
Yo voy a vender el modelo antiguo, pero no sé que hacer... Si pillarme la Slim ya o esperarme a Navidad o así...
si te pillas la psp vieja no tendras problema para la scene, el firm no importa para ella
yo la pilalria

las de segunda mano, puede que bajen con la slim pero no creo que lo hagan mas de 20€ de su precio actual

saludos
Hombre, pues depende de lo que busques.

Si le das preferencia a la Scene, y lo haces de manera inmediata, pillate una de las normales. Con la Slim tendrás que esperar, y no sabes si sera 4 dias, 4 meses o 4 años.

Yo creo que el mercado de segunda mano, depende de cuanto tarden en "meterle mano" :Ð a la Slim, si la scene tarda en llegar, pues lo mismo las normales se pagan bien o incluso se revalorizan, pero ten claro que muy probablemente cuando se puedan utilizar back-ups y demas en la slim el precio de las normales caiga en picado.
3 respuestas