Me voy a Praga unos dias, puedo traerme cerveza?

Pues eso, como es de las mejores que hay, queria traerme unas cuantas para regalar y para tener en casa, pero con el rollo de que no dejan liquidos en el avion, pues no se si se podra o no.
Comentadme plis.
Pues ahora que lo dices no lo sé muy bien.
Creo recordar que mi hermano se trajo unas cuantas botellas de Ron Legendario de Punta Cana con el típico viaje de estudios.
En el equipaje de mano segurísimo que no, vamos. Pero en el otro equipaje, el que se factura, puede que sí.

siento no aclararte la duda del todo.
Lo que compras dentro del aeropuerto una vez factures sim problemas, si has comprado antes tendrás que facturarlo.
Lo ideal seria no comprarlo en el aeropuerto para evitarme sablazos, osea que si lo llevo en la maleta grande, no habria problema?
En la maleta que factures puedes "meter las botellas que quieras", con esto quiero decir que meter unas cuantas para tu consumo no hay problema, otra cosa es que te llenes la maleta entera de botellas, podria pasar sin problemas o podrian abrirla para revisar el porque llevas tanta botella. Yo me traje cervezas de Praga y Budapest cuando estube alli, mas que na pa mi colecciond e botellines.

Un saludo.
Yo creo que si me traigo 2 packs de 6, es decir, 12, no seria mucho abusar jejejeje.

Y otras 12 mi mujer [+risas]
No tengo ni idea pero si traes acuérdate de nosotros, ya sabes... cerveza para todos.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es en equipaje de mano: NO
Si es en equipaje facturado: SI.

Anda que no me he quedado con ganas de traerme cerveza de Praga y de muchos sitios porque nunca facturo maleta :(
Este junio fui a praga y traje unas pilsner urquel en la maleta facturada, y 0 problemas.

Disfruta del viaje :)
Cuando yo fui , me vine con dos packs, eso si , facturandos en la maleta, en el equipaje de mano imposible.
Hombre en la maleta facturada puedes meter todo lo que quieras! Yo estuve 3 meses en Praga de prácticas de un módulo y pufff una ciudad increible y como tu dices la cerveza genial!!

Por cierto, deberías traerte también la bebida típica de allí, es el becherovka!! Jajajaj uff un chupito de esa bebida y tienes ya calor corporal para todo el año!!

Disfruta de tu viaje!
En Praga, al menos cuando yo estuve hacian Staropramen, y la venden en el mercadona xD por si no te apetece cargar. Creo recordar que habia un limite de L que podias traer, pero tampoco te puedo asegurar, fue hace años.
Suerte y disfruta de la ciudad que es una pasada
Gracias por las respuestas compañeros [fumando]
Sí que puedes en el equipaje de mano. Lo único es que tienes que comprarlas en las tiendas que hay una vez hayas pasado el control de seguridad o en de duty free.
13 respuestas