Yo fui de viaje de fin de estudios (bueno en eso consistía pero aún no e acabado la carrera
) el año pasado..., igual puedo ayudarte en cosillas...
Cuando fuimos nosotros (febrero 2005) nos recomendaron en sanidad vacunarnos para evitrar el paludismo (malaria) tomando RESOCHIN (por cada 30 kg/ 1 pastilla) (nada de agujas...
) Pero esto deberías preguntarlo.., porq igual ya no hay problema con esto y lo hay con otra cosa...
Lo del pasaporte pues comentarte que todos lo llevabamos en regla y hubo problemas en el aeropuerto porq a los q les iba a caducar en no me acuerdo si eran menos de 5 meses o así les decían q no era válido..., y les obligaron a renovarlo en el aeropuerto, con el consiguiente gasto.., porq además les tuvieron q sacar fotos y se las cobraron bastante caras...
El dinero se puede pagar tanto en dolares como euros.... Yo te recomendaría q llevases las 2 monedas y cuando te digan precio en dolares se lo preguntes en euros y calcules lo q te sale mejor
Y siempre regatea..., Yo pagué por una botella de Ron Brugal Extra Viejo 6 euros y a mucha gente de mi clase se la colaron por 10... Otra cosilla.., si eres el primero en ir a las tiendas, los comerciantes te dirán q si traes a más gente te harán un detalle..., y te puedo decir q cumplen porq a un colega y a mi nos regalaron una botella de Brugal a cada uno...
Y a la gente de allí si les das propina (te estoy ablando de un dolar.., no de cantidades altas..) vamos se te ponen a los pies...
Nosotros hicimos una excursión en buggys (vaya gozada...) en la q veías un poco la isla por dentro.., con sus problemas y su vida de verdad.., no la buena vida q dan la sensación los complejos hoteleros...
También fuimos a Isla Sahona..., muy grande.., comentarte q allí las excursiones tienen el ron incluido..., no pierden el tiempo los negritos...
Bueno me tengo q ir a estudiar pero si tienes más dudas o me acuerdo de algo importante ya te comentaré..
Que envidia me das macho.., ahí con el "todo incluido"..