me voy a Saarbrucken (Alemania)

corazonherido está baneado por "troll"
me voy a Saarbrucken este agosto con unos amigos..a un curso de aleman a la universidad de alli
¿alguien a estado alli?
¿que sitios son buenos para visitar?
Buenas,

no he estado en Saarbrücken pero vivo en Aachen que esta 250 km al norte de alli y te puedo decir las ciudades que son interesante de visitar por alli cerca. Yo no me perderia ir a Trier (Trevere) que esta a 95 km al norte de Saarbrücken. Luego me iria a ver Stuttgart que esta muy bien (pena que no estes en Sept con la Volkfest porque estuve en la pasada edicion y esta genial) y Estrasburgo en Francia. Y sin olvidarte de Heidelberg en Alemania a 150 km, esos pueblos que estan a orillas del rio son una pasada. Si tienes tiempo ( y dinero) hacerse la ruta del Rhin romantico es precioso, con los viñedos en los montes y sus castillos.

Si te gustan los rallys, tienes tambien la opurtunidad de ir al rally de Alemania, que es del mundial de rallys y tiene su base en trier, es del 14 al 17 de Agosto. Y de paso ves Trier y los tramos que son por la zona de viñedos..

Pasalo bien!!
mi planing es este http://www.yamal.es mira los albunes de fotos que quedan por completar.. me voy a pegar un agosto jajajaja

# *Maastricht agosto 08
# *Köln agosto 08
# *Saarbrücken agosto 08
# *Trier agosto 08
# *Heidelberg agosto 08
# *Strasbourg agosto 08
# *Frankfurt am Main agosto 08
Juas pues si pasas por Maastricht y por Colonia y no pasas por Aachen aunque sea un ratin a ver la Catedral tiene delito ajajaaj. Es patrimonio de la humanidad y esta enterrado Carlo Magno, el centro y tal es bonito pero no es una cuidad muy muy grande. Eso si universitarios a cascoporro.

Yo lo que no se que molara mas es si Stuttgart o Frankfurt, en Frankfurt solo he estado de paso y en el Aeropuerto pero el centro historico debe estar bien; Stuttgart me gusto mucho mucho. Aun asi cualquiera de las 2 molara, bien de Wurst y de WießBier

Disfruta del viajecito
Mustick escribió:Juas pues si pasas por Maastricht y por Colonia y no pasas por Aachen aunque sea un ratin a ver la Catedral tiene delito ajajaaj. Es patrimonio de la humanidad y esta enterrado Carlo Magno, el centro y tal es bonito pero no es una cuidad muy muy grande. Eso si universitarios a cascoporro.

Yo lo que no se que molara mas es si Stuttgart o Frankfurt, en Frankfurt solo he estado de paso y en el Aeropuerto pero el centro historico debe estar bien; Stuttgart me gusto mucho mucho. Aun asi cualquiera de las 2 molara, bien de Wurst y de WießBier

Disfruta del viajecito

realmente Maastrich y Frankfurt van a ser meros tramites para coger otros transportes, en esos sitios creo que voy a visitar el kiosko para comprar un periodico y una revista y punto, jajaja
De Colonia pues te recomiendo lo tipico, que es ver la Catedral, si tienes ganas subirte a la torre de la Catedral. Luego esta al lado en el museo romano que si te gustan esas cosas es interesante. Luego bajarse por detras de la Catedral hasta el museo moderno y bajar hasta el rio para hacerse el paseo por las callecitas de por alli. Tomarse unas birras es basico.
Si llegas en tren la catedral es facil de encontar, porque sales por la puerta de la estacion y esta delante en la misma plaza.
gracias tio por la informacion
corazonherido escribió:gracias tio por la informacion

De nada hombre. :-)
7 respuestas