joder, que ni todavia me lo creo, ahora mismo acabamos de comprar los billetes de avion para irnos a inglaterra!!!! nada menos que mes y medio a "trabajar" y aprender "ingles" (sisi) yo y mi mejor amigo!!!, joder esque ahora mismo estoy flipando, jeje, pero quisiera preguntaros unas dudillas que tengo aver si podeis ayudarme:
1.puedo llevarme philadelfia (por las noches solo como eso, 2 baguettes") en la maleta del avion???
2. cuando tabaco me puedo llevar?
3. como esta el tema de comidas y horarios?? algo me he enterado pero nada de nada
aver si me podeis ayudar y darme consejos para que hacer alli (no entiendo ni papa de ingles) en un principio trabajariamos de 6 a 1 de la mañana en las flores de lunes a viernes por 8 € la hora ¿esta bien no?, yo pensaba ir a london todos los fines de semana pero cuesta la gracia 200€ en tren ida y vuelta
creo que solo ire una vez jeje, bueno tambien quisiera preguntaros que hacer alli para acer amigos y tal aunque ya valla con mi colega pero para conocer a las inglesas jeje, bueno espero que me podais ayudar
saludos y gracias de antemano!!!
edit: me voy a dormir que no aguanto mas......