me voy a Spalding!!!!!!!!!

joder, que ni todavia me lo creo, ahora mismo acabamos de comprar los billetes de avion para irnos a inglaterra!!!! nada menos que mes y medio a "trabajar" y aprender "ingles" (sisi) yo y mi mejor amigo!!!, joder esque ahora mismo estoy flipando, jeje, pero quisiera preguntaros unas dudillas que tengo aver si podeis ayudarme:

1.puedo llevarme philadelfia (por las noches solo como eso, 2 baguettes") en la maleta del avion???

2. cuando tabaco me puedo llevar?

3. como esta el tema de comidas y horarios?? algo me he enterado pero nada de nada

aver si me podeis ayudar y darme consejos para que hacer alli (no entiendo ni papa de ingles) en un principio trabajariamos de 6 a 1 de la mañana en las flores de lunes a viernes por 8 € la hora ¿esta bien no?, yo pensaba ir a london todos los fines de semana pero cuesta la gracia 200€ en tren ida y vuelta [mamaaaaa] creo que solo ire una vez jeje, bueno tambien quisiera preguntaros que hacer alli para acer amigos y tal aunque ya valla con mi colega pero para conocer a las inglesas jeje, bueno espero que me podais ayudar

saludos y gracias de antemano!!!

edit: me voy a dormir que no aguanto mas......
¿ Imagen ?
caballeroalba escribió:1.puedo llevarme philadelfia (por las noches solo como eso, 2 baguettes") en la maleta del avion???
No, si lo que no se vea en EOL... :)

la verdad que el philadelphia está bien bueno... ¿a lo mejor alli tambien hay no?
eoliTH escribió:¿ Imagen ?
lo primero que he pensado, ni idea de la ciudad, pueblo o lo que sea eso XD
XD, en la ciudad solo hay 4 gatos por lo visto, pero no me importa, de todas maneras lo de la philadelfia es porque aunque halla alli estara 10 veces mas cara, y yo soy philadicto, encotonces supondria mucho $ para tan poco sueldo............

saludos....
joder a mi tambien me encanta el philadelphia, pero de ahi a cenarlo todas las noches... xDDD

ni siquiera lo juntas con algo? yo ke se, un jamon york o algo asi no? jejeje
Tio el tabaco compralo en el Aeropuerto que es duty Free. te saldrá mas barato y ademas te diran el tope que puedes llevar.
En la maleta puedes llevarte el philadelfia que quieras.
El problema de los líquidos, cremas y sprays es solo en el equipaje de mano.
pues la philadelfia me la como sola con la tostada xD, y entonces puedo llevarla en la maleta?????, he estado buscando algo sobre el tabaco pero no me ha quedado claro del todo, segun leo por yaho* se pueden llevar hasta 3200 cigarros ¿eso es verdad?

saludos...
mira a ver en la compañia con la que te vayas en atención al cliente
Sanjuro está baneado por "troll"
Ostia tio, a los Spalding de Philadelphia, jugarás con Gasol, enhorabuena.
Sanjuro escribió:Ostia tio, a los Spalding de Philadelphia, jugarás con Gasol, enhorabuena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...........................................................................

cabrones.................

sin ofender é

saludos....
11 respuestas