En primer lugar hola a todo el mundo , puesto q soy new en este foro pero no un novato,
Mi problema es el siguiente, tengo una ps2 v3 con el chip mesia , desde hce seis meses, la tengo hace un par de añitos la consola, nunca me habia dado ning problem hasta que hace unos dias paso a no leerme los dvd, compr un limpiador y funciono, perohace una semanita volvio a dar problemas, habri la consola segui el tutorial que me poneis en documentos, y la intente calibrar yo, despues de limpiarla , la lente con alcohol resultado, los cds me los lee lanzaos , pero los dvs, me los raya enteritos, pero no un rayajo normal, me hace cerca del centro del dvd un dos rayajos paralelos, con forma circular perfectos, los lee, pero los saco con ese rayajo en forma de anillo , estoy desesperado, he tocado el tornillo v3, lo yevo al maximo de la derecha , asi lo deje, la rueda la dejo con el agujero pegado a lo que hace de tope, a lo metalico, y el lado no dentado, con forma cuadrada an el otro lado, a la izquierda
gracias