Me voy a Tokyoooooooo!!!!!!!!!!

SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,me acaban de dar la supernoticia y el dia 9 de Agosto me voy para Tokyo!!!!!!,ya tenemos los billetes!!
OEEEEEOEOEOEEEE!!!!!!!!

Esa pedazo de Panasonic Q que me voy a traer pa'ká con ese pedazo de Mario Sunshine,entre cientos de juegos y consolas varias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy que me tiemblan las piernas y todo!

MATANE!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
enhorabuena tio, no tendras un hueco en una maleta, :D:D:D:D
Vas por trabajao?
Sabes japones?
Puedo ir contigo? (xDDDDD, ento en la maleta)
Yostuve por alli un mesecito hace 1 anio, y fue el mejor viaje q he hecho en mi vida, y probablemente me vaya para alla a vivir una temporadita en un anio o asi ( ahora mismo toy en UK).
Lo dicho, la gente increible, la comida una pasada, monumentos increibles, las mujeres se salen ( XD ) y luego los videojuegos, el manga, el anime...weno....desde luego fue el viaje de mi vida.

Kenvidia!!!!!!

Q lo disfrutes!!!!!!! [buenazo]
Driebes,no voy por trabajo,estaré unos 10 dias de vacaciones(10 dias recorriendo tienda por tienda),y no se japones,que mas quisiera yo,solo se leer el hiragana y el katakana(lo que todo el mundo sabe)pero ya esta,para eso estará mi colega,que sabe lo mismo que yo pero por lo menos habla ingles y con eso tendremos que tirar por huevos.
Ya colgaré por aqui alguna foto que haga por alli.

MATANE!!

No te interesaría ser un Corresponsal en Tokio para AreaNintendo??? Ya tenemos uno en chicago, y en méxico y españa ^_^ ala venga!
Jodo q suerte y q envidia, pues nada disfruta del viaje q tu dinero q va a costar, y luego por alli, q como te dejaran te llevabas medio tokio XD

Adiosa tos

PD: ya nos contaras y madaras fotos de toro, toro, y toro XDXDXD
Jodo q suerte y q envidia, pues nada disfruta del viaje q tu dinero q va a costar, y luego por alli, q como te dejaran te llevabas medio tokio

Adiosa tos

PD: ya nos contaras y madaras fotos de toro, toro, y toro
PERO ONLY PARA AREANINTENDO !
Te vas en agosto,por aquel entoces ya abra salido Mario Sunshine en Japon,¿lo compraras?,seria el complemento ideal para la panaQ
Wow que envidia felicidades, y x fa postea fotos de las calles, de los negocios de video juegos, las japos etc

Y en especial de la publicidad que le van a dar al Mario Sunshine.

Gracias y que lo disfrutes. [alien]
Wow que envidia felicidades, y x fa postea fotos de las calles, de los negocios de video juegos, las japos etc
PERO AKI NO NO NO NO NO NO !!!!!

UN REPORTAJE ESPECIAL O UN POST EXCLUSIVO PARA AREANINTENDO !! AKI NOOOOOOOOOOO
PERO AKI NO NO NO NO NO NO !!!!!

UN REPORTAJE ESPECIAL O UN POST EXCLUSIVO PARA AREANINTENDO !! AKI NOOOOOOOOOOO

¿Obsesion por Area Nintendo
¿Obsesion por Area Nintendo
NADIE ESTA A SALVO... [carcajad]
Una pregunta, Ke sentido tiene komprar el mario sunshine en Japones¿¿¿ os mola no enteraros de una puta mierda o algo asi?.

O es k es posible kambiar subtitulos para k almenos esten en ingles?

Salu2.-
Una pregunta, Ke sentido tiene komprar el mario sunshine en Japones¿¿¿ os mola no enteraros de una puta mierda o algo asi?.
Me figuro k se podrá cambiar el idioma... pero si tienes un poco de intuición puedes jugar medianamente bien... creo
Originalmente enviado por SASUKE01
Me figuro k se podrá cambiar el idioma... pero si tienes un poco de intuición puedes jugar medianamente bien... creo

Si vamos medianamente pero sin enterarte de nada ^_^, y a mi por lo menos, no se a vosotros, me mola minimamente enterarme un poko de la trama de lo k estoy jugando [carcajad] .

Salu2.-
Si vamos medianamente pero sin enterarte de nada ^_^, y a mi por lo menos, no se a vosotros, me mola minimamente enterarme un poko de la trama de lo k estoy jugando
Y yo, prefiero esperarme a cuando salga en España, pero hay cosas en Japón que aquí nunca llegarán.
Yo jugue al mario 64 en japones, y pufff, no lo disfrutas de la misma forma, ya que todo lo que lees, no lo entiendes, si al menos esta en ingles, pues ya entiendes casi todo pero puffff, una vez de comprar, quizas es mejor esperar un poco, y comprar el americano, digo en el caso de que no tengas paciencia, yo desde luego, no tengo problemas en esperar a que llegue un determinado juego a españa.
Que importa si un juego de plataformas está en japo o chino XD Los diálogos son mínimos o inexistentes, ni que fuera un RPG...
Que importa si un juego de plataformas está en japo o chino Los diálogos son mínimos o inexistentes, ni que fuera un RPG...

Por eso mismo no importa que este en INGLES, porque en ingles con que sepas un poco, lees los cuatro textos que tiene el juego y te enteras de todo, pero en japones lees cuatro textos y no te enteras de NADA.
Hombre,la verdad es que yo en los marios pasaba muchisimo de los carteles,porque me hablaban en ingles y aparte de que no lo entiendo mucho soy muy perro para leer el ingles,así que me da lo mismo que esté en japones,koreano o tailandés,me voy a enterar de lo mismo.
Caso diferente es el de los juegos de rol,en este aspecto soy muy radical,o estan en español o no juego,si estan en japones o ingles le digo a mi colega que me los enseñe y ya está,pero de pillarmelo nada,si ya lo se.....me pierdo buenos juegazos.
Yo solo tengo 60 juegos de PSX por ejemplo y el 90% son japoneses,pero son de lucha,beat'em ups,shot'em ups,carreras,plataformas y la verdad es que me los he pasado sin ningun tipo de problema,incluso tengo todos los Resident en japones,incluido el de la DreamCast y sin problemas,vale,no me entero de la historia pero bueno,siempre encuentras documentos por internet que te la cuentan en español [jaja] .Los pocos juegos de rol que tengo estan en español precisamente por eso,porque en español hay pocos [Ooooo] .
Por supuesto que me traeré el Mario Sunshine,y el Biohazard y todos los que pueda.

Ya veremos donde pongo las fotos,la verdad es que me da igual en un sitio que en otro,ya diré algo.

MATANE!!

Sobre el viaje, ¿por cuanto sal euna semana en japón?, con hotel y todo eso. Neorude yo haría lo que dice Urashima, si vas allí es casi mejor que te pilles a parte del Sunshine, juegos de esos raros que aquí no saldrán nunca como Doshin the Giant.
Otro consejo esque no vayais muy fiados de poder entenderos en ingles, en japon no hay tanta gente como parece que hablan ingles, sobretodo de 30 para arriba.
El viaje es bastante caro,hemos tenido la suerte de encontrar los billetes por 144.000 pelas,pero SOLO es el avion,ida y vuleta nada mas,y digo suerte porque en la mayoria de sitios nos pedian de 193.000 a 2.500.000!!!!!!,luego aparte esta el hotel,que son a 10 billetes por dia creo sin nada,ni desayuno,ni comida ni cena y encima los baños son comunitarios,si quieres el baño en la habitacion cuesta mas caro y son dificiles de encontrar.Por ejemplo,el hotel donde vamos tiene 300 habitaciones y solo 10 son con baño en la habitacion.El desayuno lo tines que pillar aparte,son 600 pelas y no sabemos lo que entra.Para comer tendremos que ir a restaurantes,ya hemos localizado un restaurante español que graciosamente se llama Sabado Sabadete :Ð que tiene menús por 2 billetes,para cenar compramos cualquier cosa en cualquier supermercado y a correr,tambien tememos localizado un seven eleven :p ,lo hemos calculado y habitacion y comidas son 50 billetes aproximadamente.La suerte de este hotel es que está muy bien situado,está a 10 minutos de Akihabara andando,la estacion de trenes y metro esta al lado del hotel,correos esta a un par de calles,el seven eleven tambien,el Tokyo Dome y en templo Budokan creo que es estan cerquisima tambien.
Luego hay que contar el pase JApan Railways (pase JR) que es un bono para poder cojer el tren y metros y son 40 billetazos (eso si que pica) y eso es obligatorio porque sin eso no te mueves de donde esta el hotel,puedes tener muchas cosas cerca pero no lo tienes todo.
Yo he hecho millones de calculos (me duele la cabeza de tanto estar calculando) y yo me llevaré 700.000 billetes y entre comidas,desayunos,hotel,billetes de avion etc etc me salen 300.000 billetes,así que me quedarán unos 400.000 billetes para gastarme en lo que quiera,pero yo no se,lo veo muy justo 400.000 billetes para gastos,pero es lo que dice mi colega "de todas maneras no nos podemos traer todo Tokyo!" [carcajad]

Sobre lo de que pillar allí,pues una Pana Q cae fijisimo,con el Mario Sunshine y el Biohazard,y despues pues no lo se,no se lo que me voy a encontrar allí,tengo pensado en pillarme una NeoGeo de cartucho,juegos de SuperNintendo,juegos de Play,musica,algo de anime en DVD....no se,lo que pueda,tampoco voy con una idea fija.Un colega mio estuvo y me dijo que compro juegos por 150 pelas y nuevos (me refiero a estrenar,no novedad)así que no se,segun vea la cosa me pillo una PCFX,una TutboDuo,una PlayDia.......repito,no se.

MATANE!!
Joder que pastón. Pero sinceramente para mi merece la pena porque encima con 400000 pelas para gastos, a sabe rque maravillas te puedes traer de allí. Gracias por la información y enhorabuena tío. Creo que me has convencido a mi y un par de amigos, lo malo es que tendremos que ahorrar por lo menos 2 años para ir decentemente allí jejeje [jaja] . Lo único que me ha jodido un poquillo de lo que has dicho es lo del baño comunitario, joer como te de un apretón, que ¿sales corriendo por el pasillo en calzones? jajaja.
Yo e ido en baños comunitarios en Istambul, pero los del hotel eran uno por habitación. Pero los comunitarios no están del todo mal, te bañas de maravilla con el vapor, la agua calentita, despues pasas auna sala con el suelo caliente y alli te sobas y todo, despues pasas a una sala que te hacen unos masajes increibles, te dejan nuevo, pero aprietan mucho, pero te quedas muy agusto, despues y al final tenias la opcion de que te labaran la cabeza pero pagando un suplamento y todo eso rodeado de tios y sin tias por que no habia mixtos. Y todo esto te sale por 15 millones de liras turcas. Pero tambien esta la opcion de solo baño por unos 8 millones de liras turcas.
No se si en Japón serán estos baños con masaje y toda la parafernalia, pero tampoco son tan malos unos baños comunitarios.
Pero si encuentras uno como el que te explicado de Turquia pruebalo, es de lo mejor.

Salu2 [fumando]
Darthgon,haz como ni colega y yo,prestamo al canto y a tomar por culo,yo con la mierda de sueldo que tengo no tengo 700 billetes ni de coña,entonces ¿que he hecho?,pues pedir un prestamo al banco a pagar en 2 años y a correr,porque si no no me voy,y hace muchos años que tengo ganas de ir.

Cuando vuelva si tengo ganas hare un pequeño "reportaje" de la experiencia para la peña que no ha ido y le interesaria ir,consejillos y cosas así,y tambien fotos claro [Ooooo]

MATANE!!
qué envidia :)

Si consigo juntar pelas algún día iré a Japón muahahaha, oye luego en la aduana si te pillan con toas las consolas, juegos, dvds etc q pasa?

weno, que te lo pases bien tío, ya nos contarás ah, y saca fotos de las titis a ver si tienen pectorales o no como decían en otro hilo xDDD (lo digo por puro interés científico xDDD)
Juas yo tb tenog ganas de ir a Japon desde hace mazo de años pero , para mi k tendre k esperar otros tantos mas por lo menos hasta el dia k termine la karrera y tenga kurro wapo ;D

Tonces nos veremos en Japon jijiji.

Salu2.- [toctoc]

P.d:Haced fotillos y ponerlas plz sobre to de las mazizas y de las konsolas y si salen las 2 a la vez mejor jejejej ;D
Excess,lo de la aduana es chungo,tengo entendido que si te pillan con un simple discman o una simple camara de fotos de alli en la maleta te la echan para atras,¿solucion?,envio por correo.
Será ir pillando cosas y un dia dedicarlo a enviar material por correo a casa,por lo menos es lo que pensamos hacer nosotros y llevar en la maleta lo minimo,algun que otro libro de ilustraciones,algun CD de musica y poco mas,el resto por correo,yo no me quiero arriesgar,ademas,con la cantidad de cosas que seguro que pillaremos nos será imposible meterlo todo en la maleta,vaya pedazo de maletón me tendria que llevar para meter una NeoGeo de cartucho y la PanaQ por ejemplo [carcajad] [carcajad] ,con los cartuchazos de la NeoGeo y todo.

MATANE!!
aish q envidia te hago una transferencia y t doy mis señas? xDDDD jajajaja
32 respuestas