El viaje es bastante caro,hemos tenido la suerte de encontrar los billetes por 144.000 pelas,pero SOLO es el avion,ida y vuleta nada mas,y digo suerte porque en la mayoria de sitios nos pedian de 193.000 a 2.500.000!!!!!!,luego aparte esta el hotel,que son a 10 billetes por dia creo sin nada,ni desayuno,ni comida ni cena y encima los baños son comunitarios,si quieres el baño en la habitacion cuesta mas caro y son dificiles de encontrar.Por ejemplo,el hotel donde vamos tiene 300 habitaciones y solo 10 son con baño en la habitacion.El desayuno lo tines que pillar aparte,son 600 pelas y no sabemos lo que entra.Para comer tendremos que ir a restaurantes,ya hemos localizado un restaurante español que graciosamente se llama Sabado Sabadete
que tiene menús por 2 billetes,para cenar compramos cualquier cosa en cualquier supermercado y a correr,tambien tememos localizado un seven eleven
,lo hemos calculado y habitacion y comidas son 50 billetes aproximadamente.La suerte de este hotel es que está muy bien situado,está a 10 minutos de Akihabara andando,la estacion de trenes y metro esta al lado del hotel,correos esta a un par de calles,el seven eleven tambien,el Tokyo Dome y en templo Budokan creo que es estan cerquisima tambien.
Luego hay que contar el pase JApan Railways (pase JR) que es un bono para poder cojer el tren y metros y son 40 billetazos (eso si que pica) y eso es obligatorio porque sin eso no te mueves de donde esta el hotel,puedes tener muchas cosas cerca pero no lo tienes todo.
Yo he hecho millones de calculos (me duele la cabeza de tanto estar calculando) y yo me llevaré 700.000 billetes y entre comidas,desayunos,hotel,billetes de avion etc etc me salen 300.000 billetes,así que me quedarán unos 400.000 billetes para gastarme en lo que quiera,pero yo no se,lo veo muy justo 400.000 billetes para gastos,pero es lo que dice mi colega "de todas maneras no nos podemos traer todo Tokyo!"
Sobre lo de que pillar allí,pues una Pana Q cae fijisimo,con el Mario Sunshine y el Biohazard,y despues pues no lo se,no se lo que me voy a encontrar allí,tengo pensado en pillarme una NeoGeo de cartucho,juegos de SuperNintendo,juegos de Play,musica,algo de anime en DVD....no se,lo que pueda,tampoco voy con una idea fija.Un colega mio estuvo y me dijo que compro juegos por 150 pelas y nuevos (me refiero a estrenar,no novedad)así que no se,segun vea la cosa me pillo una PCFX,una TutboDuo,una PlayDia.......repito,no se.
MATANE!!