Me voy a trabajar unos días a Ibiza.

Pues eso amigos, que el lunes que viene me voy para Ibiza unos días a currar, en principio semana y media.
Voy a tener tiempo libre, sobre todo el fin de semana, y la verdad es que se puede decir que voy prácticamente sólo. No conozco aquello y no tengo ni idea de que podría hacer allí.
El caso es que tengo familia en Ibiza, de ésa que ni siquiera conozco, y no tengo ganas de llamarles para decir: Hola, soy el hijo de tu prima. Qué bien, eh.

Acepto sugerencias de cualquier tipo sobre qué hacer allí, así como también de qué tipo de ropa llevar o lo que sea.

Saludos!
hola!!!lo primero q me pica la curiosidad x saber de q es el currro jeje!!mañana viene un amigo de alli (rafa)pa q los q conozcais mi tema amoroso xD bueno me ha dicho q alli estaba lloviendo,yo me llevaria algo de abrigo eh!!te aviso q alli ahora esta muerto de fiesta eso no quita q no vayan turistas este puente pero vamos...eso cuando se peta es en verano XD bueno pase lo q pase q te lo pases muy bien vale y haz fotitos a los paisajes q aquello es grande y bonitooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pacha siempre ta a rebentar :D... no es una epoca pletorica pero en ibiza siempre hay fiesta XD
Pues trabajo en un poco de todo, ya sabes. Entre exámenes estoy en la empresa de un amigo haciendo diversas cosas, y en sitios muy distintos.
Las dos últimas semanas lo cierto es que se puede decir que me he tocado las narices de lo lindo, cosa que me da algo de vergüenza, pero bueno, no ha podido ser de otro modo. Lo bueno del trabajo es que viajo bastante y conozco muchos sitios, como por ejemplo Ibiza. Volveré el 18 de allá y estaré de vacaciones hasta el 30, ya que tengo otro examen. La verdad es que no me puedo quejar.

Estaba medio dormido en el sofá y de ahí que te haya contado todo eso sin venir a cuento.

Saludos.

EDITO: Eh, amigos, una cosa: Quiero saber de Ibiza algo más que discotecas, vale!?:D
I Hate Myself escribió:EDITO: Eh, amigos, una cosa: Quiero saber de Ibiza algo más que discotecas, vale!?:D

Es que Ibiza es eso, playa y discotecas :p Por la época está chungo lo de playas... podrás ver cómo se construye una aberrante autopista, y también el estilo de casas ibicencas... XD
No viene a cuento......... pero es que esto:

sabry
Habitual

Registro: 08-01-2007
Dónde:quart de poblet

Me ha llamado la atencion......... XQ ES MI PUEBLOOOOOOOOOOOO!!!!

Siento el Off Topic.......
EmPaTy escribió:
Es que Ibiza es eso, playa y discotecas :p Por la época está chungo lo de playas... podrás ver cómo se construye una aberrante autopista, y también el estilo de casas ibicencas... XD

Por la autopista voy yo!! jajaja Así que eso lo veré muy detenidamente.

Y no hay nadie en todo EOL que sea de Ibiza??!
Pues en Julio del año pasado la carretera que iba de Eivissa a San Antoni eso era un caos no se como estara ahora pero daba pena como estaba eso y como habia cambiado de un año para otro... pero weno viva la especulacion! xDD

Aparte de discotecas.. (lo unico que esta abierto por estas fechas creo que es Pacha) pos cualquier zona de la isla es precioso y si en verano es bastante trankilo ahora ya ni te cuento. Yo por el norte de la isla no he estado, por que cuando voy es verano y en verano aparte de fiesta, dormir y playa poca cosa mas xD, pero me han dicho que el norte es lo mas bonito y lo que "menos han tocado", me han dicho eh no se si es asi xD. Aprovecha el tiempo para ver cosas escondidas que esa isla es magica y siempre sorprende ;).

Salu2!
Esta noche marcho ya para allí. Como es normal aún ni he empezado con la maleta, a ver si me pongo después de comer.
Al final el martes irá también un amigo mío para allá, que por cierto, es el jefe. Así que nada, los ratos libres ya tendré donde gastarlos.
Ahora ya sólo me queda que haya un ciber cerca y ya feliz.

Saludos.
que tengas suerte por la isla, yo soy de mallorca, y de ibiza conozco poco que no sean discotecas jejeje

pasatelo bien, y q tengas una estancia agradable [360º] buen viaje!
Yo llevo 7 años veraneando y escapandome fines de semana. Te recomendaría mil sitios que ver, pero bueno, yo a veces reduzco todo a que si te molan las discotecas, el borrachismo y las drogas sigue el rastro de toda cosa "guiri" que veas: tiendas guiris de souvenirs, apartahoteles, restaurantes de fish&chips, etc etc... si ves eso, ese es tu camino.

Si sales por la carreterita camino arriba, encontrarás la verdadera Isla, cuya belleza interior, natural y relajante de sus valles, sus bosquejos sus calitas ocultas... te va a encantar. A veces todo depende de una cosa tan absurda como tener coche propio. Es preciso alquilar un coche o una moto para moverte por la isla para ver lo maravillosa que es. A que pueblo vas?
MorPhe0^^ escribió:Pues en Julio del año pasado la carretera que iba de Eivissa a San Antoni eso era un caos no se como estara ahora pero daba pena como estaba eso y como habia cambiado de un año para otro... pero weno viva la especulacion! xDD

Aparte de discotecas.. (lo unico que esta abierto por estas fechas creo que es Pacha) pos cualquier zona de la isla es precioso y si en verano es bastante trankilo ahora ya ni te cuento. Yo por el norte de la isla no he estado, por que cuando voy es verano y en verano aparte de fiesta, dormir y playa poca cosa mas xD, pero me han dicho que el norte es lo mas bonito y lo que "menos han tocado", me han dicho eh no se si es asi xD. Aprovecha el tiempo para ver cosas escondidas que esa isla es magica y siempre sorprende ;).

Salu2!
no es tan caos que fui yo en julio para eivissa aunq habia en algunos momentos atascos y tambien desvios por la autovia esa

pd:al autor del post yo se de algunas cosas pero nose si esta abierto en esa temporada del año aunq te las dire:

tienes miniviajes de 1 dia en barco visitando las cosas mas preciosas de la isla y llevar a playas y todo eso

pd:la casa grande q veras al lado del mar es la de guti;tienes el mercado hippie;ahora no se me ocurre mas cuando me acuerde te lo digo
en ibiza vas a encontrar mucha marxa y drogas a tope xDD
pericoloco2000 escribió:Yo llevo 7 años veraneando y escapandome fines de semana. Te recomendaría mil sitios que ver, pero bueno, yo a veces reduzco todo a que si te molan las discotecas, el borrachismo y las drogas sigue el rastro de toda cosa "guiri" que veas: tiendas guiris de souvenirs, apartahoteles, restaurantes de fish&chips, etc etc... si ves eso, ese es tu camino.

Si sales por la carreterita camino arriba, encontrarás la verdadera Isla, cuya belleza interior, natural y relajante de sus valles, sus bosquejos sus calitas ocultas... te va a encantar. A veces todo depende de una cosa tan absurda como tener coche propio. Es preciso alquilar un coche o una moto para moverte por la isla para ver lo maravillosa que es. A que pueblo vas?

Pues yo soy de tu opción, nada de discotecas ni rollos de esos. Quiero aprovechar para estar tranquilín y disfrutar lo que pueda, ya que es probable que nunca más vuelva a pasar por Ibiza.
Lo cierto es que hasta dentro de un rato no me dirán a qué parte voy.

Una cosa, hace bueno para bañarse ya, no? Yo es que de mar ni papa:S
Eheehehe traeme algo. A cambio solo te puedo enseñar una cosa, que probablemente te servira de mucho alli.

Sueltale a la primera rubia que veas: "Ich liebe dich" y quedate mirandola con cara absorta mientras haces calculos mentales para tener una mirada perdida. Si la cosa va bien y es alemana de las de antaño habras fozao. Pero recuerda, no te la saques hasta que ella te lo pida, o hasta que esté dormida XD

PD: Pasalo bien por alli, y acuerdate de traer ensaimadas, que yo cuando fuí traje pocas y casi me matan mis amiguetes XD Cabello de ángel [babas] [babas] [babas]
Jimmy_Pistolas escribió:Eheehehe traeme algo. A cambio solo te puedo enseñar una cosa, que probablemente te servira de mucho alli.

Sueltale a la primera rubia que veas: "Ich liebe dich" y quedate mirandola con cara absorta mientras haces calculos mentales para tener una mirada perdida. Si la cosa va bien y es alemana de las de antaño habras fozao. Pero recuerda, no te la saques hasta que ella te lo pida, o hasta que esté dormida XD

PD: Pasalo bien por alli, y acuerdate de traer ensaimadas, que yo cuando fuí traje pocas y casi me matan mis amiguetes XD Cabello de ángel [babas] [babas] [babas]

Ahora es cuando nos dices a todos que significa esa frase en español. XD
Ich liebe se puede traducir como "me encanta" o "me gusta" ¿no? ¿Que es lo otro?
Me pones tontorrón viene siendo la traduccion mas castiza XD. También es válido aquello de "que te love you morena"
yo cuando voy me gusta pasear por los acantilados que hay en santa eulalia. aunque tampoco me he podido mover mucho, otra opcion es cojer coche y ponerte a buscar sitios ocultos de la isla. si vas en avion, mientras la sobrevuelas fijate en la cantidad de caminos que llevan a sitios interesantes.

Imagen
Hola.
Puesd ya estyoy aqui. Llegue anoche a las tantasç, casi no he poidido descansar ni nada,. Hoy un duro dia de trabajo, asi que me temo que no hare mas que dormir despues de cenar.
Estoy pinta bastante bien. Estoy en un pueblo que se llama San Antonio, o algo asi, si, ,me lo acaban de confirmar. Y nada, tengo dos semanas para ver que tal esta esto.
Hay algo cerca de aqui que esta bien para visitar? Estoy a 12 de Ibiza, y bueno, la verdad que me esperaba que fuera distinto.

I Hate Myself escribió:Hola.
Puesd ya estyoy aqui. Llegue anoche a las tantasç, casi no he poidido descansar ni nada,. Hoy un duro dia de trabajo, asi que me temo que no hare mas que dormir despues de cenar.
Estoy pinta bastante bien. Estoy en un pueblo que se llama San Antonio, o algo asi, si, ,me lo acaban de confirmar. Y nada, tengo dos semanas para ver que tal esta esto.
Hay algo cerca de aqui que esta bien para visitar? Estoy a 12 de Ibiza, y bueno, la verdad que me esperaba que fuera distinto.

como te lo esperabas???(seguro q mejor de lo q es)
Yo fui el febrero del año pasado a Ibiza y la verdad es que estaba muerto. Pero no fui para salir de marcha ni mucho menos sino para visitar amigos asi que me importaba mas bien poco...

San Antonio me decepciono bastante, es como El Arenal de aqui de Mallorca pero mas pequeño. No me gusto nada. Pero si has alquilado un coche y el trabajo te lo permite, puedes darte un paseo por Sant Miquel, Sant Carles,... luego en Santa Gertrudis hay un bar que hacen unos bocatas buenisimos!!!

Mucha suerte en Ibiza, aprovecha que ahora no hay mucha gente.

Saludos!! [bye]
Buenas. Que envidia das tio. En esta epoca no tendras problemas de gente pero la tranquilad esta al norte y la movida en ibiza y san antonio. No te pierdas la cala de es vedra.
San Antonio: Eso es "guirilandia". Lo unico que merece la pena de San Antonio es la puesta de sol en el "Café del Mar". Mucha gente oye lo de Chillout de Cafe del Mar y poca gente lo ha visto o sabe lo que es: una famosa terraza de Ibiza con vistas a la puesta de sol con Chillout de fondo. Merece la pena verlo algun dia, pero bajo mi humilde opinión, San Antonio sucks bassstante.

Y Sí, todo el mundo que no ha ido a ibiza se imagina las rayas de coca y bolsas de pastillas esparcidas por el suelo del aeropuerto... es normal, es lo que nos venden.
pericoloco2000 escribió:San Antonio: Eso es "guirilandia". Lo unico que merece la pena de San Antonio es la puesta de sol en el "Café del Mar". Mucha gente oye lo de Chillout de Cafe del Mar y poca gente lo ha visto o sabe lo que es: una famosa terraza de Ibiza con vistas a la puesta de sol con Chillout de fondo. Merece la pena verlo algun dia, pero bajo mi humilde opinión, San Antonio sucks bassstante.

120% de acuerdo paso totalmete obligatorio, cuando esta abierto que creo que aun no lo esta, de lo mejor que he visto en mi vida.

Y Sí, todo el mundo que no ha ido a ibiza se imagina las rayas de coca y bolsas de pastillas esparcidas por el suelo del aeropuerto... es normal, es lo que nos venden.

Tristemente nos han vendido esto y lo mas triste es que la gente se lo crea...

Salu2!
San Antonio: Eso es "guirilandia". Lo unico que merece la pena de San Antonio es la puesta de sol en el "Café del Mar". Mucha gente oye lo de Chillout de Cafe del Mar y poca gente lo ha visto o sabe lo que es: una famosa terraza de Ibiza con vistas a la puesta de sol con Chillout de fondo. Merece la pena verlo algun dia, pero bajo mi humilde opinión, San Antonio sucks bassstante.

anda tu, me lo apunto para cuando vuelva a ir, gracias por la info
Guybrush escribió:Ich liebe se puede traducir como "me encanta" o "me gusta" ¿no? ¿Que es lo otro?

Ich liebe es... es "I´m loving it" o tu no lees los vasos del macdonalds xDD

Ich liebe dich es te quiero

y en sueco (para que me vayas preparado) Jag älskar dig pero no se pronunciarlo, pero si te ven la intención xDD
Al final se me olvidó comentar como fue mi estancia allí. Bueno, el caso es que dentro de 4 horas salgo para allá de nuevo.
Es que les hemos debido gustar y están pesados de que vayamos para nada, porque tenemos más de viaje que de trabajo.
Ya os contaré todo a la vuelta.

Nos vemos!
busca a pocholo el te enseñará el camino X-D
pinchatelas a todas las ibicencas!
Como te han dicho...BUSCA A POCHOLO!!!
La semana que viene prometo contar mis impresiones sobre la isla. Lo haría ahora pero es que en 40 minutos me tengo que ir, esta vez a Málaga (a más de 800 km :()

Nos vemos amigos!
31 respuestas