Me voy a USA en Junio...que me aconsejais comprar??

Pues me voy a USA en Junio, que creeis que ahora podria comprar alli a mucho mejor precio que aqui?
Me gusta todo tipo de GADGETS y tecnologia, moviles, TABLETS sobre todo, Iphone4............ojala hubiera salido ya la NGP/PSP2, la pillaria sin pensarlo............

Por cierto, voy a NY, Washington, Baltimore.

Gracias amigos
Hombre pues depende de lo que ya tengas. Yo lo ultimo que me he comprado ha sido un ipod touch y estoy super contento, y seguro que alli sale mucho más barato.

También la ultima vez que fue mi hermana, le encargué un reloj garmin Forerunner 305 que salia cerca de 100€ más barato, así que si haces deporte ya sabes.
Yo me tiraría a por un Kindle tal como esta el cambio te puede salir en torno a los 100Euros.El iphone 4 esta allí entorno a los 600 dólares,aqui libre está a 600Euros + o -,puede ser interesante.
Gracchus escribió:Yo me tiraría a por un Kindle tal como esta el cambio te puede salir en torno a los 100Euros..

+1

Ha dia de hoy el cambio esta bastante favorable y te saldria por menos de 100€.
negu escribió:
Gracchus escribió:Yo me tiraría a por un Kindle tal como esta el cambio te puede salir en torno a los 100Euros..

+1

Ha dia de hoy el cambio esta bastante favorable y te saldria por menos de 100€.

Gracias chicos, pero un Kindle es un libro electronico no???? no estoy muy puesto en el tema......por poco mas pillaria una tableta que permite hacer mil cosas mas no????? porque es mejor este libro electronico que una tableta??

Gracias de nuevo
Sin dudarlo, el kindle te saldrá por poco menos de 100 euros. Un compañero de trabajo lo ha traido y pago eso hace un par de meses.
Yo también voy a Las Vegas, así que también acepto sugerencias. (ya tengo el kindle y el iphone, je je).
Estaba pensando en un dock, como lo veis?
OZONO1710 escribió:Sin dudarlo, el kindle te saldrá por poco menos de 100 euros. Un compañero de trabajo lo ha traido y pago eso hace un par de meses.
Yo también voy a Las Vegas, así que también acepto sugerencias. (ya tengo el kindle y el iphone, je je).
Estaba pensando en un dock, como lo veis?

Pero tan bueno es Kindle??? que tiene tan bueno??? siempre he visto mas comodo y mejor para los ojos leer un libro fisico........pero porque tiene tanto exito este cacharro???

Se que se ve mejor el kindle que una tablet, pero siempre con la tablet puedes hacer 1000 millones de cosas mas.

Nose nose.
aNTiBeTiKo escribió:
Pero tan bueno es Kindle??? que tiene tan bueno??? siempre he visto mas comodo y mejor para los ojos leer un libro fisico........pero porque tiene tanto exito este cacharro???

Se que se ve mejor el kindle que una tablet, pero siempre con la tablet puedes hacer 1000 millones de cosas mas.

Nose nose.

Es como leer un papel, usa tinta electronica (no es un display lcd como las tablets). Kindle es solo recomendable si te gusta leer libros, lo cual lamentablemente no suele ser habitual.

iPad 2 o Nintendo 3DS me parecen compras interesantes para hacer en USA.
Nintendo 3ds no es region free por lo que no te sirven los juegos de aquí
israel escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Nose nose.

Es como leer un papel, usa tinta electronica (no es un display lcd como las tablets). Kindle es solo recomendable si te gusta leer libros, lo cual lamentablemente no suele ser habitual.

iPad 2 o Nintendo 3DS me parecen compras interesantes para hacer en USA.

Gracias chicos, pero la N3ds aparte de no ser region free, no me atrae mucho, voy a esperar a la PSP2/NGP. Lo que podria interesarme es alguna tablet como la IPAD2 o la SAMSUNG GALAXY 10 o la TAB.

Sabeis a que precio pueden estar estas tablets???
-IPAD
-IPAD 2
-Samsung Galaxy TAB 7"
-Samsung Galaxy Tab 10" (la nueva)

Alguna otra tablet que este bien de precio y que sea la caña en relacion calidad precio??? que tablets podeis aconsejarme???
Yo optaría por un ipad 2. El samsung galaxy tab ni me lo plantearía, me parece una castaña sobretodo por la mini pantalla que tiene...

En cuanto al precio, pues hombre eso lo verás tu mismo allí cuando vayas. xD pero en la web de apple que me imagino que será la americana está por los 499$ el más barato. xD

salu2.
litos001 escribió:Yo optaría por un ipad 2. El samsung galaxy tab ni me lo plantearía, me parece una castaña sobretodo por la mini pantalla que tiene...

En cuanto al precio, pues hombre eso lo verás tu mismo allí cuando vayas. xD pero en la web de apple que me imagino que será la americana está por los 499$ el más barato. xD

salu2.

Bueno, yo no veo tan chica la pantalla de la galaxy tab, de hecho la veo el tamaño perfecto entre portabilidad y comodidad, ya que tengo un netbook de 9 pulgadas muy peque y si me pillo el ipad quizas lo vea demasiado incomodo. Es que el ipad lo veo grande para poder mantenerlo con una mano.

No hay tablet q sea buena y q este bien de precio que sea de 7" y que traiga el android 3.0???
Anda! yo mismo podría haber creado el mismo hilo jejeje! Me voy en Junio a USA también (Nueva York) y había pensado aprovechar el bajón del dólar para hacerme con un tablet probablemente (otra coincidencia contigo antibetiko!)

La cosa es que estaba muy caliente con el iPad 2 pero hoy he estado viendo vídeos e info del Acer Iconia A500 y la verdad, tiene muy buena pinta y por sólo 450$. Lo que pasa es que el iPad 2 son 499$. Peeero iPad 2 para cada chorrada que quiera conectar toma adaptador propio etc... por ejemplo el Acer lleva salida mini hdmi, usb 2.0 para ponerle cualquier teclado en un momento de emails a chorro, tegra2, etc...

No sé, aquí en EOL hay muy poca info del Acer, pero por ahí hay ya hay cositas (incluso en XDA ya le han conseguido sacar el acceso root). Vamos, que lo pintan muy bien en calidad/precio.

Pero qué pasa, pues que sí, sabemos que Apple lo hace muy bien, y también se paga. Pero ahí ando en la duda...
Buenas.

Yo he ido a USA hace poco el mes anterior.

Y me pille el IPAD2 eso si esta agotadisimo y un macbook pro y el ahorro según esta el cambio que a fecha de hoy casi esta a 1.50 es realmente interesante.

También arrase con tema ropa te recomiendo woodbury es un canteo los precios ;).

Saludos.
Para mirar precios de Apple, entra en la página oficial y a eso sumale los impuestos que existen en el Estado en el cual vayas a comprar.

Aprovecha que el cambio está muy bien.

Acercate a outlets y encontrarás verdaderas gangas de todas las marcas (Electronica, ropa...)
No sé si estará permitido ponerlo pero, para los que no vamos a viajar allí, ¿podeis poner alguna web de allí donde envíen a España?

Un saludo!
Dos consulta si me lo permites, por cuanto se salio el ipad2? donde lo compraste.
un saludo

ZaNGieD escribió:Buenas.

Yo he ido a USA hace poco el mes anterior.

Y me pille el IPAD2 eso si esta agotadisimo y un macbook pro y el ahorro según esta el cambio que a fecha de hoy casi esta a 1.50 es realmente interesante.

También arrase con tema ropa te recomiendo woodbury es un canteo los precios ;).

Saludos.
Bueno, siguiendo con el tema tablets, decir que yo personalmente he sacado el Acer de la lista y actualmente estoy entre iPad2, Samsung Galaxy 10.1 y Asus eee pad transformer.

Dejaré que pase un poco el tiempo (voy más o menos dentro de un mes) y miraré más reviews del Asus, que por precio tienta bastante (399 $).
Buenas de nuevo.

Refloto el hilo ;).

Vuelvo a nueva york a final de mes, aunque esta vez el cambio ni esta tan favorable, esta a 1,33 a fecha hoy.
La ultima vez que fui estaba a 1,42 ;).

Hacerme alguna recomendacion de cosas tecnologicas o que veais que salen rentables o que solo venden ahi.

Por ahora en mi lista.

1º Proyector 3D, aun estoy barajando varios modelos.
2º un Iphone 4S, si estan baratos y libres a lo mejor lo pillo, y si se puede hacer el jail, sino a lo mejor no.

Que mas se os ocurre.

Thx de antemano.
18 respuestas