Buenas gente.
Me voy a USA y estaba pensando en que con la paridad dolar/euro a lo mejor me valia la pena comprar alguna consola alli.Ademas voy a New York en plenas rebajas, a lo mejor encuentro alguna ganga.
Playstation3:No estoy seguro pero creo que el problema es que aunque los juegos son region free las peliculas no, con lo cual no podria hacer un uso cotidiano del reproductor, tendria que pedir las peliculas y que me las mandaran por correo desde alli cada vez que quiera una pelicula.¿me equivoco?
PS2:Estoy planteandome seriamente comprarla alli, ya que no tengo ni PSX ni PS2.No tengo ni idea de si son compatibles los juegos ni nada de nada.
PSP:Esta creo que si que vale la pena.Ademas no la tengo y podria venirme bien.Si hay algun problema con esta en particular me gustaria saberlo, porque estoy casi decidido a comprarla.
NDS:Esta aunque ya la tengo estoy pensando comprarsela a mis suegros/madre.Lo mismo, queria saber que problemas me podria dar comprarla alli.
XBox360:Esta es una mala opcion.Aunque su precio es bueno tiene proteccion por region que para saltarsela hay que monterle un infectus si no me equivoco.No soy tan manitas.Esta seria un poco dificil.
Wii:Errrr.Bueno, esta ya la tengo y no se la quiero regalar a nadie.
PC portatil:Estoy barajando comprar uno en las rebajas alli.Por lo que me han comentado se encuentran en esas fechas de saldo.