Me voy a USA¿Vale la pena comprar consolas alli?

Buenas gente.

Me voy a USA y estaba pensando en que con la paridad dolar/euro a lo mejor me valia la pena comprar alguna consola alli.Ademas voy a New York en plenas rebajas, a lo mejor encuentro alguna ganga.

Playstation3:No estoy seguro pero creo que el problema es que aunque los juegos son region free las peliculas no, con lo cual no podria hacer un uso cotidiano del reproductor, tendria que pedir las peliculas y que me las mandaran por correo desde alli cada vez que quiera una pelicula.¿me equivoco?

PS2:Estoy planteandome seriamente comprarla alli, ya que no tengo ni PSX ni PS2.No tengo ni idea de si son compatibles los juegos ni nada de nada.

PSP:Esta creo que si que vale la pena.Ademas no la tengo y podria venirme bien.Si hay algun problema con esta en particular me gustaria saberlo, porque estoy casi decidido a comprarla.

NDS:Esta aunque ya la tengo estoy pensando comprarsela a mis suegros/madre.Lo mismo, queria saber que problemas me podria dar comprarla alli.

XBox360:Esta es una mala opcion.Aunque su precio es bueno tiene proteccion por region que para saltarsela hay que monterle un infectus si no me equivoco.No soy tan manitas.Esta seria un poco dificil.

Wii:Errrr.Bueno, esta ya la tengo y no se la quiero regalar a nadie.

PC portatil:Estoy barajando comprar uno en las rebajas alli.Por lo que me han comentado se encuentran en esas fechas de saldo.
Con las portátiles no tienes problemas, salvo que en PSP no te van a funcionar los UMDs de video comprados en España (que no creo que sea un gran problema), y que la NDS si no me equivoco no trae un cargador universal (al menos la japonesa no, supongo que la americana tampoco), por lo que tendrías que comprar uno en España.
compra la ps2 y le pones chip y ya ta y la dos cosas son como comrparla de 1º mano en españa .

en cuanto a pc portatil aprovecha y pillate un macbook q alli tan a 900 dolares q apenas son 700 euros [oki]
creo que las PS2 de ntsc a pal no funcionan muy bien....aunque eso creo que se soluciona con chip, además segun el modelo creo que hay versiones que no soportan los 220v.

la X360 con o sin chip nunca será multiregion. su fuente no es 220v

yo me tiraria de cabeza por una PC portatil, eso si. Cuidadin con las garatias.
hola

yo me pillaria una portatil y un ordenador portatil

macbook............

ya pudiese irme yo tambien a USA

saludos
Joder, vale que si vale la pena... esa pregunta es media capciosa cawento
Bueno, ya casi lo tengo decidido.pillare una PSP y si encuentro un buen portatil a buen precio tambien caera.

Muchas gracias a todos.
aprovecha tambien y cogete juegos para las consolas multiregion que tengas, son baratisimos ahi. [360º]
yo apostaria más por traerme una maleta llena de juegos y comprar la consola aquí
Yo me pillaba un portátil mac, puedes pedir en los apple store que te lo vendan con teclado español de españa, con la ñ y tal
Casi s eme olvida , compra un iphone xd
Arkanoid escribió:Bueno, ya casi lo tengo decidido.pillare una PSP y si encuentro un buen portatil a buen precio tambien caera.

Muchas gracias a todos.
[bye] ? que parte de USA viajas? yo vivo en florida, yo te puedo recomendar lugares donde lo venden baratos y con garantia(nuevos o usados).
goku1974 escribió: [bye] ? que parte de USA viajas? yo vivo en florida, yo te puedo recomendar lugares donde lo venden baratos y con garantia(nuevos o usados).
Me voy a Nueva York una semanita de turismo.¿conoces algun sitio bueno por ahi?
Arkanoid escribió:Me voy a Nueva York una semanita de turismo.¿conoces algun sitio bueno por ahi?

Arkanoid, yo fui a Manhattan el mes pasado y no consegui nada.

Claro me falto los 2 unicos Best Buy que hay en la isla, pero de lo demas el FYE que queda por el Radio Music City Hall, era la unica tienda que tenia mas o menos variedad, pero los juegos de 360 te costaban un dolar mas que los demas...

El toyrus era una mier... los game spots, no hay targets ni waltmart en la isla...

La verdad no se que le paso a Manhattan, todo estaba tan plastico y vacio. Por dios, es la "Capital del mundo"

Si quieres conseguir variedad te tienes que ir a New Jer, Queens o Brok.
juas ahora todo dios quiere un mac.

Ya veras tu que dentro de nada si quieres ir de interesante te tienes que poner Vista :Ð
(pd: tengo un mac)
Jar, me voy mañanaaaaaaa

Ahora que me doy cuenta podria pillar el HD-DVD en USA.Me regalan cinco peliculos ¿no? ¿sera compatible todo? [agggtt]
15 respuestas