1. El parque del capricho, está retirado de la zona centro, pero puedes ir en metro
Y la zona de chueca para tomar algo está muy curiosa al igual que sus tiendas.
Al Reina Sofia fui hace no mucho un sábado y era gratis entrar...
Visita el museo de cera, te morirás de risa
2. Podéis intentar dejar el coche en alguna zona fuera de la zona de parkimetro y luego moveros en transporte publico...
Los billetes de metro no se a cuanto están, yo uso abono, pero siempre es mejor coger billetes de 10 en vez de sencillos, el de metro sencillo creo que era de 1,50 a 2,00.€ dependiendo de las paradas, y en cambio el de 10, antes estaba a unos 12 ó 13.€ creo... y el de cercanias mas o menos lo mismo sino se sale de la zona A
3. Los bocatas de la plaza mayor, muy baratos y ricos
4. En la calle arenal, tienes chollogames (de chollo tiene poco) y luego pues lo tipico, fnac, corte ingles, mediamarkts, etc...
Y en la calle la luna, junto a gran via, tienes tiendas como omega center con mucho manga y figuras , y por la misma calle hay alguna tienda mas de manga figuras y videojuegos
5. El unico céntrico es el de principe pio, pero es muy pequeñito, y en la castellana 200 está otro que solo vale la pena el MM, otros mas importantes como parquesur, la gavia, plaza norte, vaguada, están un poco mas retirados
6. De las zonas turisticas no hay nada inseguro, pero tener cuidado con los carteristas en la zona centro y en el metro