› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eleunon escribió:Si alguien quiere preguntar algo puede hacerlo y le contestaré o si alguien quiere saber algo igual.
GaldorAnárion escribió:Eleunon escribió:Si alguien quiere preguntar algo puede hacerlo y le contestaré o si alguien quiere saber algo igual.
Me lleváis con vosotros y luego os quedáis tú y tu gato en España?
PD: Pásalo bien y si ves a cr7 dile siuuuuuu.
Marnix de Puydt escribió:A que experiencia te refieres, a que te metan a la carcel por mirar un tobillo?
cBS escribió:Pues que mucha suerte, ya nos irás contando qué tal todo. Tengo curiosidad por el tema temperaturas, a ver qué tal sientes el cambio de ambiente con respecto a España. Aunque supongo que te vas en buena época y evitas el verano por ahora.
Torres escribió:Iba a preguntar por qué en concreto Dubái pero veo que es por tus negocios. Básicamente te ahorras los viajes. A mí lo me gustaría vivir allí pero si te lo conoces de sobra y te gusta no veo el problema.
No pierdes absolutamente nada con la decisión así que a disfrutarlo
Forexfox escribió:Si eres bueno en tu gremio, Dubai es uno de los mejores sitios para hacer dinero. Ahora, para vivir permanentemente yo no me iría.
Unas de las razones por las que precisamente me iría de España es porque no soporto el clima veraniego. Solo de pensar en inviernos a 30 grados y veranos en los que no puedes ni pisar la calle, me pongo malo
Mangaverse escribió:Yo he curioseado alguna vez ofertas de trabajo en Dubai pero por linkedin poca cosa veo. Allí con inglés imagino que bien, no?
Y tema muestras de afecto en público está sancionado y cosas similares? Es seguro ir por la calle a la hora que quieras o te pueden secuestrar? Aunque con la pasta que allí tienen, dudo que vayan a pedir un rescate
Según Google de esa otra ciudad que comentabas:
"Ras Al Khaimah is a safe place to visit. Local people are welcoming and friendly, and harassment outside of resorts and hotels is rare. In general, Ras Al Khaimah has a safety index of 84.35 and a crime index of 15.65, which makes it one of the United Arab Emirates' safest countries."
Cojo sitio
Eleunon escribió:Mangaverse escribió:Yo he curioseado alguna vez ofertas de trabajo en Dubai pero por linkedin poca cosa veo. Allí con inglés imagino que bien, no?
Y tema muestras de afecto en público está sancionado y cosas similares? Es seguro ir por la calle a la hora que quieras o te pueden secuestrar? Aunque con la pasta que allí tienen, dudo que vayan a pedir un rescate
Según Google de esa otra ciudad que comentabas:
"Ras Al Khaimah is a safe place to visit. Local people are welcoming and friendly, and harassment outside of resorts and hotels is rare. In general, Ras Al Khaimah has a safety index of 84.35 and a crime index of 15.65, which makes it one of the United Arab Emirates' safest countries."
Cojo sitio
Dubai es muy Europeo, besos y tal no hay problema, no hay policia religiosa como en Arabia. (la gente suele pensar que todo el mundo Arabe es Arabia Saudi) ellos entendieron que el Petroleo se les iba y tenian que vivir del turismo y los negocios. Y eso implica ser abierto. Además los locales son una minoria, de 12 millones que viven en Emiratos ellos son 2 y viven más en Dubai que en otros lados.
En cuando a seguro, es la ciudad con menos delincuencia del mundo por tamaño, hay camaras por todos lados, estas fichadisimo por el gobierno, nadie te roba ni se atreveria porque se busca un problema. ¿Hay delincuencia? Si, pero de alto nivel, mafiosos, y luego ha habido algun robo espectacular de ladrones de mucho nivel pero a ti en el dia a dia nada.
De hecho los taxis tienen hasta micros conectados a la policia.
En cuanto al idioma si, se usa el Ingles. Ellos lo aprenden desde crios, aparte que casi no te juntas con locales. Hay paginas propias para buscar trabajo en Emiratos. Pero los colegios por ejemplo aqui dan todo en Ingles.
Mangaverse escribió:Puedes poner por aquí alguna de esas páginas propias? Si son referentes a IT mejor, por curiosear. Lo que sí que he visto cotilleando es que allí no aplican deducciones a lo que cobras mensual, no? En plan si te dicen que cobras 10K brutos al mes, que se te queda prácticamente igual en neto.
Y para poder ir allí a trabajar es mucho jaleo lo de la Visa? Te la dan en plan "x" meses iniciales y luego ya una vez allí establecido digamos que la renuevas por más tiempo? Gracias
Mangaverse escribió:@Eleunon pues muchas gracias por toda la info
Wow 1 mes para las pruebas médicas? Pero qué leches te hacen?
Mañana curiosearé esas webs
cBS escribió:@Eleunon está claro que el que va allí es por trabajo o porque le sobra la pasta, es difícil que alguna vez tengan un problema migratorio como aquí.
A ver qué tal el tren de vida, has hecho estimaciones sobre lo que vas a pagar ahí respecto a lo que vas a ingresar? porque me imagino que gastarás mucho más que aquí pero te merecerá la pena.
ElSrStinson escribió:Esto no es un ataque hacia ti, y espero que te vaya muy bien. Pero personalmente, no creo que jamás pudiese vivir en el país.
Está guay que Dubai sea muy "europea", pero solo para los ricos. Para los pobres, es un nido de esclavitud
https://youtu.be/30gZVau_SkM?si=0rlbs-qu4Zj4O9ea
Y en español también se encuentran diciendo lo mismo
No se, creo que no me sentiría cómodo sabiendo lo que hay en ese país, y bajo lo que se cimenta
katatsumuri escribió:Si ya el calor de mi ciudad en verano es insoportable allí ya ni te digo, y 365 días del año, pero por lo menos no hay megos con puñales.
John_Dilinger escribió:katatsumuri escribió:Si ya el calor de mi ciudad en verano es insoportable allí ya ni te digo, y 365 días del año, pero por lo menos no hay megos con puñales.
Pero lo mismo hay otros "megos con puñales",maleantes hay en todos los sitios,a no ser que te vayas a vivir al parque nacional de Yellowstone y te metas en una cueva.
katatsumuri escribió:John_Dilinger escribió:katatsumuri escribió:Si ya el calor de mi ciudad en verano es insoportable allí ya ni te digo, y 365 días del año, pero por lo menos no hay megos con puñales.
Pero lo mismo hay otros "megos con puñales",maleantes hay en todos los sitios,a no ser que te vayas a vivir al parque nacional de Yellowstone y te metas en una cueva.
poco has visto esos paises para decir que alli hay otros megos malenates, alli no hay casi delincuencia, por no decir que no la hay directamente.
John_Dilinger escribió:katatsumuri escribió:John_Dilinger escribió:Pero lo mismo hay otros "megos con puñales",maleantes hay en todos los sitios,a no ser que te vayas a vivir al parque nacional de Yellowstone y te metas en una cueva.
poco has visto esos paises para decir que alli hay otros megos malenates, alli no hay casi delincuencia, por no decir que no la hay directamente.
https://noticias.coches.com/videos/alun ... lar/283787
katatsumuri escribió:John_Dilinger escribió:katatsumuri escribió:poco has visto esos paises para decir que alli hay otros megos malenates, alli no hay casi delincuencia, por no decir que no la hay directamente.
Estadísticamente es uno de los países con delitos más bajos, el ser humano no es puro, he dicho que casi no hay delitos, que se de un atraco anecdótico por una banda profesional no lo convierte en Barcelona donde las calles están infestadas de rateros, y si buscas en los diarios verás asesinatos y otros delitos, pero estadísticamente es lo que es.
John_Dilinger escribió:Yo vivo en Barcelona y no es tal como dices,lógicamente si te metes por el Raval o La Mina con una cámara de fotos de 4000 euros colgada al cuello das el cante para que te roben,pero eso pasa en cualquier lugar si te metes donde no tienes que meterte,prueba a meterte por la Casa de Campo de Madrid con un simple reloj Lotus de 100 euros.
La tenéis metida muy al fondo con Barcelona y su delincuencia y te puedo asegurar habiendo nacido aquí que el león no es tan fiero como lo pintan.
John_Dilinger escribió:katatsumuri escribió:John_Dilinger escribió:
Estadísticamente es uno de los países con delitos más bajos, el ser humano no es puro, he dicho que casi no hay delitos, que se de un atraco anecdótico por una banda profesional no lo convierte en Barcelona donde las calles están infestadas de rateros, y si buscas en los diarios verás asesinatos y otros delitos, pero estadísticamente es lo que es.
Yo vivo en Barcelona y no es tal como dices,lógicamente si te metes por el Raval o La Mina con una cámara de fotos de 4000 euros colgada al cuello das el cante para que te roben,pero eso pasa en cualquier lugar si te metes donde no tienes que meterte,prueba a meterte por la Casa de Campo de Madrid con un simple reloj Lotus de 100 euros.
La tenéis metida muy al fondo con Barcelona y su delincuencia y te puedo asegurar habiendo nacido aquí que el león no es tan fiero como lo pintan.
John_Dilinger escribió:katatsumuri escribió:John_Dilinger escribió:Pero lo mismo hay otros "megos con puñales",maleantes hay en todos los sitios,a no ser que te vayas a vivir al parque nacional de Yellowstone y te metas en una cueva.