Egir escribió:El que ha dicho Font de la Polvora... es como decir que no te vayas a la mina de Barcelona o a Son Banya en Mallorca.
Salt es un sitio que está bien, lo único que tenemos 73 nacionalidades diferentes. Pero es un sitio tranquilo y agradable. Tienes 2 lineas de buses que te llevan al centro de Girona, es mas, hay una que te deja a unos 100 metros del gobierno civil.
Tenemos un centro comercial (Espai Gironès) i alguna cosilla mas.
Yo te aconsejaría que miraras Pisos en Girona, como ha dicho Rouse en el Barri Vell, y si no pues Girona ciudad, Salt, Santa Eugenia, Sant Narcis, Fontajau. Esto es lo que te queda mas cerca. De los que te he dicho Salt es un pueblo (una calle es Salt y la otra es Girona) y lo otro son barriadas.
Soy una chica xD
Hombre, si no tiene ni idea, mejor avisarle antes de que se le ocurra buscar un piso allí, no (Font de la Pólvora)? No todo el mundo se conoce los barrios de Girona, creo yo.
No conozco Salt en profundidad (vamos, no he ido por todas sus calles), pero mi chico vive allí y no sé... por ejemplo, y según él, hay partes que son muy conflictivas, dependerá de donde sea el piso. La verdad, la calle donde vive mi chico es "tranquila", pero yo no saldría sola de noche por ahí (saldría más confiada donde vivo yo, vamos).
Mejor que busque uno (si económicamente puede) alrededor de la estación de buses, o en los barrios que has dicho.