Bueno,primero decir que no se si el tema,es realmente un motivo para abrir un hilo,pero me apetecia contarlo y que mejor sitio que eol para hacerlo.Resulta que despues de muchos varapalos,problemas y demas,lo he pensado mucho y creo que lo mejor para mi,es empezar una vida desde cero en otro lugar,no se trata de "escapar" de donde vivo,simplemente que veo que quedandome aqui no avanzo como persona,tendria que contar muchas cosas personales para que alguien entendiera esto,pero ni me apetece ni creo que sea el momento.Asi que creo que iendome a otra ciudad,lejos,empezare de nuevo,y el lugar elegido es valencia,el porque¿?razones contundentes no hay,pero me agrada esa ciudad,y bueno,ademas conozco una persona alli,que ya es algo.El tema mas bien iba de preguntar,o leer opiniones de alguien que se haya aventurado a cambiar asi radicalmente su vida.Sea dificil ,no tengo mucho dinero ahorrado,2.500€ pero con eso creo que podria vivir hasta encontrar rapido un trabajo.Si alguien de valencia me pudiera decir que tal esta el tema de la vivienda por alli,si es mejor pillar un piso compartido para empezar,al menos hasta que encuentre un trabajo que me permita alquilar uno para mi solo etc etcY bueno,ya de paso,que tal es valencia,como ciudad,sus gentes etc
saludos y gracias por leerme
PD: por cierto,ahora vivo en coruña