En luz fácilmente puedes pagar 20 euros si contratas 2,3kw y bono social, si solo vas a vivir tú. En agua depende de como te facturen en tu ciudad y gas pues échale otros 15-20 dependiendo de donde vivas. Internet a mi me llega Netllar que por 12 al mes dan un servicio bastante decente.
Esos son mis gatos viviendo solo, mas aparte el alquiler del piso. En comida es muy relativo también, pero si cocinas y no tiras de comer fuera por menos de 100 al mes es posible y además comiendo sano, debes planificar un poco tus comidas y y está, a mi me gusta vivir un poco al día en ese aspecto y me sube un poco el presupuesto si un día paso por el supermercado y me apetece tal cosa, pero bueno, podría gastar menos si quisiera.
Eso si, añade una cantidad variable de otros 150 para gastos superfluos como salir un día a tomarte algo por ahí, ir al cine o lo que te guste hacer.
En mi caso vivo totalmente solo, sin compartir porque ya he visto experiencias en algún amigo y no me ha gustado el percal, que si la pila estaba hasta arriba porque nunca se sabe a quién le toca fregar, encontrarse todo tipo de basura por el pasillo, y muchas otras cosas que no me apetece. Prefiero ser responsable de mi al completo y de mantener mi humilde morada lo mejor posible, viviendo solo se aprende y se crece mucho.