me voy a volver loco

lo siento,os juro ke he releido mil veces la wiki,pero soy muy corto,ademas,se me a entremezclado informacion y tengo un potaje de mil demonios en la cabeza

lo ke yo pregunto es,ke flascard da mas funcionalidades?esta seria la ke mas da?

http://web.alechip.com/p2597_Ez-flash-V ... disk-.html

podria cargar CUALQUIER back up con eso no?
me refiero a si debere usar passme o cualquier otra cosa
es actualizable?o a los dos dias hay ke comprarse otro?
podre usar juegos GBA?

por otro lado,he leido por el foro,ke es mucho mejor esta

http://web.alechip.com/p3161_M3-DS-REAL-PERFECT-BUNDLE-(GBA-+-RUMBLE)-PACK-+-Memoria-microSDHC-8GB-Sandisk.html

lo cierto,es ke kiero jugar a GBA y a NDS

PD es un DS lite rosa
PD: no me digais ke me lea los sondeos...ke son de 2006 y cuando eso la R4 era lo mas [qmparto]
Probablemente no has leído mucho mas. Pero, te doy las gracias: yo mismo escribí la gran mayoría de la información que hay en el wiki. Y en el wiki hay muchas cosas que de por si no puedes hacer referencia : Las cosas que tiene o deja de tener cada flashcart. Porque ? Porque una información como tal es para entender un flashcart no cual es mejor. Eso si, la tabla comparativa que si debería hacerlo, es MUY limitada. Es bastante compleja.

Al tema : Has llegado a los dos flashcarts que de por si dan soporte para GBA: Bien. Pero te dejas uno : cyclo EVO : Con el EZ 3 en 1 puedes cargar y guardar GBA (o eso dicen ). Los tres son muy buenos. Los dos que has puesto son los reyes del GBA en todo : en la época GBA eran los reyes y en la época Slot-2 eran los que daban mejor soporte a GBA. Y actualmente tiene lo mejor.

Personalmente me gusta mas el M3 Real, tiene mas cosillas extra : Guardado en tiempo real, tanto en GBA como en NDS, PDA, Moonshell mejorado, etc. Pero : Tiene bastantes copias (en tu caso no hay problema, alechip es la mejor tienda) y los contactos. Malditos contactos : el M3 tiene problemas de contactos, bastantes y la DS rosa es famosa por tener los contactos bastante tocacojones.

En este caso, tuya es la elección.
muchas gracias ;) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

al final me decidi por la acecard 2.1,la he probado y me ha encantado

alguie nconoce alguna web segura/fiable desde donde comprarla?

en alechip no sale la 2.1 :-?
lovechii5 escribió: la DS rosa es famosa por tener los contactos bastante tocacojones.

Por que dices eso ? me lo podrias explicar ? [risita]
TiFa escribió:
lovechii5 escribió: la DS rosa es famosa por tener los contactos bastante tocacojones.

te confirmo ke es verdad

a veces,le cuesta reconocer los cartuchos "originales"

pero no se traban las partidas ni nada por el estilo

de todas formas,no es nada ke me sorprenda,tube la nintendo 64 y se prefectamente ke ha veces fallan

(todavia recuerdo cuando echaba partidas al super smash bros,y mi madre limpiaba el polvo,y tocaba el cartucho,solo rozarlo y ZAS se paraba xDDD)

alguien sabe donde comprar la acecard 2.1 plisss!!!!!!????
algun sitio seguo digo XD
TiFa escribió:

Básicamente por lo que dicen aquí arriba. Tiene los contactos mas delicados que el resto. Es la única DS que tiene pegas con los flashcarts, pero solo por esto. No se sabe muy bien el porque pero vaya, tiene esta pega.
lovechii5 escribió:
TiFa escribió:

Básicamente por lo que dicen aquí arriba. Tiene los contactos mas delicados que el resto. Es la única DS que tiene pegas con los flashcarts, pero solo por esto. No se sabe muy bien el porque pero vaya, tiene esta pega.

Me quedo [flipa] no sabia nada
Yo tengo la nds rosa y por suerte no me ha pasado nada de eso todavia,(y espero que nunca me pase) gracias por contarlo
Saludos
Es evidente que no son todas las lites rosas, pero un gran numero si.
Pues yo no lo sabía. Pensaba que la cotización tan baja de las NDS Lite rosas en eBay era debido sólo al color, que joer, es horrible =S
Ya yo me he cansado ya un poco del color,me gustaria cambiarlo a una carcasa en azul cristal como el movil de sony la vi hace tiempo pero ahora no la encuentro alguien sabe donde puedo comprarla?
TiFa escribió:Ya yo me he cansado ya un poco del color,me gustaria cambiarlo a una carcasa en azul cristal como el movil de sony la vi hace tiempo pero ahora no la encuentro alguien sabe donde puedo comprarla?

Aquí tienen carcasas para todos los gustos : http://www.dealextreme.com/products.dx/category.604

Hay alguna tienda española también, pero su reparto es bastante mas limitado.
muchas gracias lo miro ahora
(mensaje borrado)
necesito ayuda , he comprado una r4 III upgrade revolution sdhc y no me la reconoce la consola
Tengo una nintendo DS rosa de las grandes , tiene mas o menos dos años 2 años
alguien sabe que le puede pasar¿?
TiFa escribió:Ya yo me he cansado ya un poco del color,me gustaria cambiarlo a una carcasa en azul cristal como el movil de sony la vi hace tiempo pero ahora no la encuentro alguien sabe donde puedo comprarla?

Aquí también hay unas pocas y es tienda española.

Saludos
david_384 escribió:

Aquí también hay unas pocas y es tienda española.

Saludos

Muchas gracias !! ;)
15 respuestas