me voy a volver loco ....

ya no se como pasar de nat3 a nat2

He mirao millones de tutoriales y nada

Tengo un Zixel 660 HW-61 con timofonica

activo y desactivo el UPNP y nada

tambien me pongo abrir los puertos y tampoco nada de nada

solo tengo una duda, la ip de mi ps3 nunca es la misma cada vez que reinicio el modem o pongo mi cuenta, deberia tener ip fija la consola ? como puedo poner ip fija ?

alguien que tenga el mismo router que yo a ver si me puede ayudar
tienes que tener la ip y las dns configuradas a mano, y abrir los puertos para esa ip.

En los parametros de red en la propia consola puedes configurarla a mano, solo le tienes que dar a configuracion manual.
No, a ver. Lo principal es configurar el router no la ps3.
Habilita el DMZ del router con la ip de la PS3 que siempre es fija. Si ves que cambia es que no te estás fijando en la ip de la ps3. Luego sin abrir puertos y teniendo el upnp activado configura la PS3 en modo automático. No deberías tener mayor problema.
A la hora de configurar internet en tu PS3, introduce los datos manualmente y no automaticamente, escribe una configuración IP a tu PS3 (la misma que la de tu PC pero con el último dígito distinto, el que tú quieras) y a la hora de abrir el puerto abrelos para el puerto que escribiste en tu PS3, de este modo no tendrás problemas [ginyo]
Sí señor, yo abrí un post el otro dia por lo mismo y nadie me pudo ayudar, a ver si con el tuyo.... Pues yo tengo el mismo ruter con telefonica, y en el 1004 me han dicho que nosotros no podemos entrar a la configuracion del ruter metiendo la ip en el explorer, que tenemos que hacerlo en http://www.TELEFONICAONLINE.COM/PORTALALEJANDRA, pero yo, en mi estupidez, no sé como se hace, asi que a ver si alguien nos puede ayudar.
Hola yo tampoco sabia como canviarlo....me meti en la configuracion del router....active una cosa que se llamaba UPNP y se me cambio solo. Espero que te solucione el problema. ratataaaa Imagen
Buenas tardes,
Podeis cambiar la contraseña del router que es la forma ideal
para poder configurar el router.

Pagina de ayuda para cambiar la contraseña del router :

http://www.adslzone.net/imagenio-19.html

Nota: El portal de alejandria deja de funcionar
no os lo recomiendo sino sabeis lo que tocais.

Una vez cambiado el password de acceso al router podreis
acceder al router via web con la ip del router.

Si teneis dudas buscar tutoriales en la web www.adslzone.net.

Saludos.
Espero haberos servido de ayuda. [beer]
muchas gracias ya tengo nat 2 :D
no se tanto interes en el cambio nat 3 a 2, yo he probado nat 3 y nat 2 y me iba exactamene igual.
8 respuestas