Me voy a Zaragoza (a la expo) ¿Donde dormir?

Hola!

De aquí un mes más o menos iré a Zargoza y a ver la expo.

Iremos 2 personas de mi familia y yo, y dos amigos.

Nos gustaría saber dónde dormir bien de precio. Nos han comentado que hay como un consorcio de gente que alquila sus habitaciones y eso. En un principio nos gustaría estar en la misma casa o el mismo hotel a todos, es decir, una habitacion de 3 y otra de 2.

Nos da igual que no esté en zaragoza ciudad, en pueblos o ciudades de cerca también nos sirve, lo suyo sería a 30 minutos en coche de la ciudad más o menos.

Muchas gracias a todos!
Yo cuando he ido a las fiestas del pilar, he dormido un par de años en el hostal Arenal, bien de precio y situación ( habitaciones de 3-4) pero me imagino que ya estrá cogido.

Saludos
No se decirte donde, pero no vayais en coche a la expo, coged el autobus o una lanzadera, te lo dice uno que esta controlando el trafico alrededor de la expo y no te va a dejar pasar, ademas el parking vale la friolera de 12 euros el dia, asi que mejor una lanzadera y sin lios.
Prueba en el Rio Arga, esta casi en la plaza del pilar y sale sobre los 60 euros (antes eran unos 40 pero con esto de la expo estan todos los hoteles mucho más caros).

Un saludo
Yo trabajo en la recepcion de un hotel,y por lo que me ha contado gente de Zaragoza que curra en la Expo,no hay sitio en ningun lado desde hace tiempo.

Ojala tengas suerte,ya nos contaras.
Hola!

Muchas gracias a todos, ya he visto que la cosa está jodida xD

De momento todo lo que estoy viendo está completo.

En principio nos da igual un hotel, como que un hostal, una casa, un bungalow en un camping o ir con la tienda de campaña a un camping. Si sabeis algo más os lo agradecera.

Salu2 y gracias a todos!
Hola jovi124, aquí tienes información de hoteles, pisos y habitaciones: http://www.zaragoza-expo-2008.com/alojamiento_en_zaragoza.php

Y aquí de un camping municipal recién abierto: http://www.campingzaragoza.com/pagEstatica.aspx?id=100

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Buenas,

a mi me interesa algun hotel barato para el resto del año :P

Hotel, hostal, cualquier cosa. Pero que esté bien limpio, no quiero dormir con cucarachas al lado xD (Y ya si hay una araña, aunque sea UNA; no duermo, totalmente cierto xD)

El caso es que mi novia estudia allí, desde hace un año y algo, pero no conocemos ningun hotel barato ni nada.

Su residencia está en la Via Hispanidad, asique si está por ahi cerca mejor. A ver si alguien conoce algo :p
Pues la cosa debe de estar jodida, porque anoche mismo vi a un tio durmiendo con un cacho colchon y un saco de dormir en el arcen de una avenida... y no es coña.
Podeis mirar lo del camping municipal, que segun estan las demas opciones pùede que merezca la pena.
Yo estoy trabajando estos meses alli y cada poco me llama algun conocido/familiar para ver si puede pasar unos dias en casa... pero como que pasando.
8 respuestas