Me voy acercando

pues eso q estoy montando un magic4 en una 30004R version v5, la he montado y me va todo menos las copias de los psx1,
me imagino q tal vez sera el scex, pero lo he montado varias veces y comprobado y el cable esta bien, tal vez sea q me he cargado esa resistencia, entonces cual es la solucion, hay algun punto alternativo? como puedo comprobar si la resistencia donde se suelda el zcex esta bien, o q cable o q conexion por vuestra experiencia pensais q he colocado mal,, he utilizado el esquema del magic 3 q me han dicho q es el mismo, pero ahora mismo estoy abierto a todo tipo de opciones..

Si podeis hecharme una ayudita q me vendra fenomena...
un saludo a todos
pues nada chicos q sigo igual, con las copias de psx1, he vuelto a desoldar el scex, lo he limpiado bien con alcohol, he raspado un pelin la gotita de estaño, y lo he vuelto a soldar asegurandome q se quedaba perfect, y nada, he revisado las demas soldaduras y estan bien, pero sigo sin ver los psx1 copias, el resto daguten, porfi, a ver si alguien me puede ayudar sino no salgo de esta y q conste q le he dado ya mil vueltas y leido todo lo leible,,,, un saludete chavales y espero vuestros post
1 respuesta