Me voy ahora a pasar el dia al Game Stars Live

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.gamestarslive.co.uk/how_to_get_there.asp

Este es el mapa ^_^

Y me voy ahora mismo 10:19 aqui ;)

Prometo sacar fotos de todo .. Para la peña. Lo malo que no tengo ninguna camara buena digital solo tengo mi Zire 71 :(

Pero vamos por lo menos mas de 500 podre sacar con los 256 megas libres XD

Otra cosa es que no podre salir yo ya que voy solo con niguna chica que quiera posar con mis encantos [jaja]

Ya os enseñare todo no creo que vea ninguna cosa alucinante esto no es Tokyo ni US pero ya contare ;)
Na, te acercas con descaro a las azafatas, pegas tu cara a la suya y zas! autorretrato.
No te cortes y pon muchisimas fotos [looco]
No habra nada espectacular pero fijo que puedes probar alguna cosa interesante y decir opinion... a la par que si haces fotos seria 1 buen report :)

[beer] Viva Borochi!

PD: juas leyendo la weba esa me he encontrado esto:
"Acclaim are hosting Bear Pit 2 with their outstanding driving game Juiced"
Y como Acclaim ha petado... ahora que haran... estara Juiced alli para probarse??? Lo sustituiran por el Ironman's Super Offroad ??? [carcajad]
Aunque no sea Tokio o Los Angeles, no te puedes quejar, seguro que no te vas a aburrir.

Haz fotos a las azafatas ... [sati]
Marcate fotos a go go borochi!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya he vuelto ahora a ver si consigo subirlas a alguna web ^_^

Tengo mucho que contar XD

Si alguna azafata a salido pero es chungo lo juro :P
Imagen

Mañana vereis mas [sati]
Clasifica y pon solo las de azafatas. [sonrisa]
Apruebo la frase de franaloper [toctoc] [toctoc]

Lo demas para fanaticos (esto incluye a luxo XDXD)

Saludos! [barret]
rapt0r escribió:Lo demas para fanaticos (esto incluye a luxo XDXD)

Perdona para ti SEÑOR FANATICO... que te kedas sin Remake...

Por otro lado... Borochi cabroncete que nos quieres dejar con la miel en los labios dices que hay muxo k contar y pones una foto de 1 letrero... xDDDDDDDDDDD Vamos hombre cuenta!!! [chulito]
Ir al General de todas las consolas que ahi teneis algunas fotos ya ^_^

Disfrutar ... [jaja]
11 respuestas