me voy al Arenal Sound.... me ayudáis con algún consejo de qué llevar etc etc???

Holaaaa eolianoooos!!!

Me voy por primera vez al Arenal Sound, por si alguien no sabe es un festival de música que hacen en la playa de burriana del 29 de Julia al 3 de agosto... Y no es que sea la primera vez que voy al Arenal..sino que es la primera vez que voy de festival....

Qué me aconsejáis que me lleve?? A parte de tienda de campaña..colchón hinchable..bikinis toallas ropa cómoda... No sé de comida y eso...un poco de todo... Pleaseeeee!!!

Graciaaaaas por adelantado!!!
Toallitas para zonas intimas, imprescindibles y mudas por si te tiran cosas encima [hallow]

Ah y condones por si pintxas [rtfm]
Jajajaja cierto.. Me lo han recomendado ya lo de las toallitas... Los condones no lo había pensado y tampoco creo que me lleve... Jajaja ni en un festival así pincho... XD [facepalm]
Yo he ido los 3 últimos años, este ya no toca xD, y nada llevarte lo típico, protección solar, una chaqueta de entretiempo (alguna noche rasca un poco el frío), linterna si o si, 2 pares de chanclas (si se te rompen unas te quedas 4 días sin chanclas xD) y ni se te ocurra entrar a los conciertos con ella, de comida llevate lo típico para el primer día que hace mucho calor y aunque tengas nevera todo se estropea además que hay un super a unos 10 min del camping e intenta ir temprano y armarte de valor para la cola del primer día para entrar, el último año nos comimos 4 horas de cola... Y ya el resto de cosas son típicas sólo te he dicho las cosas que se me olvidaron algún año y sufrí por ellas xD
Ya somos dos. Voy por primera vez a un festival y también al arenal.

De momento estoy ideando un sistema trampa para los putos ladrones...

¿Sobre que llevare? Ropa y ...¿ya? Le tomare la palabra al user de arriba y llevare dos pares de chanclas.

PD: Condones no
Sistema trampa??? Yo quiero saberlo!!!! [flipa] jjajajaja me da miedito que me roben..porque vamos por muchos candados que le pongas...es fácilmente rajable..jajajaja
JGarver escribió:Sistema trampa??? Yo quiero saberlo!!!! [flipa] jjajajaja me da miedito que me roben..porque vamos por muchos candados que le pongas...es fácilmente rajable..jajajaja

A mi me han comentado que una camiseta, un bañador o algo siempre birla algún joputa. v.V

Lo del sistema antirobo aun estoy en ello [+risas]
Yo ningún año me he llevado candado y nunca me han quitado nada, hay gente que dice que el candado es peor porque si te quieren robar encima te rajan la tienda, lo que hacía era dejar todo dentro del macuto y el macuto al fondo de la tienda, y para el dinero dividirlo por si acaso xD y la mayor parte lo metía en un bañador viejo que me llevaba siempre para hacer de caja fuerte (al ser viejo nadie querría robarlo xD)
Yo voy este año con mis amigos (ellos ya fueron el año pasado) y a ver qué tal. Voy de novato.
En cuanto a lo de los robos me han dicho que por lo general no hay gentuza, que toda la peña es amable y demás...pero todo es encontrarte con algún capullo borracho que vea su oportunidad de hacerse con algo...estoy interesado en ese sistema antirobo jajaja
PJP todos queremos tu sistema anti-robo!!!!!!!! jajajajajajaja

No sé que voy a llevar peor...una semana durmiendo en un colchón hinchable que al segundo día ya estará rozando el suelo... dormir de día en una tienda de campaña pegandole la solana... los baños de allí... la comida... uff jajajaja Al menos espero volver con algo de color y un buen sabor de boca de haberlo pasado muy bien...

y los que ya habéis ido, el tema enchufes qué tal está??

SE os ocurren más cosas que llevar...?? :-|
Hazme caso...por lo que me han contado mis amigos, lo que más vas a echar de menos es un puto vater donde cagar sin presión XD

¿A cual vas, camping Malva o Arenal?
A ver para este festival, no te olvides de todo lo que te dicen aquí los presentes y ropa la justa, acuerdate de llevar ropa clara para el día y oscura para la noche, si les cuadra llevar algún toldo barato ( ya sea lona, sombrilla o tela opaca para hacer una especia de toldo, nunca está demás ) cuerdas, pilas y ganas de pasarlo bien, aquí otro que se apunta¡¡¡ :D
No olvides la pasta para las birras. Las drojas mejor llevarlas de casa
Que tipo de musica ponen? Me he fijado en el cartel y no e visto nada de EDM (tomorrowland). Havia oido este festival pero nunca havia indagado haver que ponian jajajaja
Holaaaaa!!

Pues voy al camping del Arenal. El tema toldos he leído en lo de normas y demás en la pagina oficial que puedes llevar pero que sólo te dejarán poner donde ellos digan y en principio l zona de acampada está toda llena de toldos menos una zona que está en una pinada o no sé qué y ahí no hay toldos....

Pues la música empezó siendo un festival de pop indie(principalmente yo voy por eso, me gustan varios grupos de este estilo) pero se ha ido haciendo un poco de todo...
Nos llevaremos alcohol, pero pasta para birras always..jaaja y drogarme no me drogo así que sin problema! xD
Y lo del váter...ya lo sé [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JGarver escribió:Holaaaaa!!

Pues voy al camping del Arenal. El tema toldos he leído en lo de normas y demás en la pagina oficial que puedes llevar pero que sólo te dejarán poner donde ellos digan y en principio l zona de acampada está toda llena de toldos menos una zona que está en una pinada o no sé qué y ahí no hay toldos....

Pues la música empezó siendo un festival de pop indie(principalmente yo voy por eso, me gustan varios grupos de este estilo) pero se ha ido haciendo un poco de todo...
Nos llevaremos alcohol, pero pasta para birras always..jaaja y drogarme no me drogo así que sin problema! xD
Y lo del váter...ya lo sé [buuuaaaa] [buuuaaaa]

caga en el agua
A si , esa es otra, racionaré las duchas.

Soy bastante limpio cual gato y ODIO ducharme rapido y con presion. Por no decir cagar vamos...pero estoy mentalizado.

Me han dicho que lo mas jodido/duro es precisamente el tema de la solana mañanera en la tienda...También aguanto muy bien el calor pero mi compi de tienda es una bateria de muerte y desolación jajajaja.
Racionar las duchas??? Yo espero poder ducharme todos los días.... Hay duchas de agua fría y además (pagando) de agua calentita..pero además se ve que las casas de alrededor ofrecen por un módico precio duchas y enchufes... Y el tema caca.. Pufff pues sí he pensado que si me dan mucho asco los vaters iré al mar a hacer mis necesidades jajajajajaja
Cuando fui al Viñarock lo que son los lavabos no valia la pena cagar o mear ahi dentro, todos daban asco, pero ASCO verlos, en uno de ellos se embozo y la gente ni se cortaba y fueron cagando hasta dejarlo bien lleno, era como una taza de chocolate, al final tienes que cagar fuera en un lugar apartado y almenos no estas los 5 minutos que te pasas cagando vomitando a la vez.
Llevate un pañuelo! siempre se levanta mucho polvo el los festivales y hazme caso que te dara la vida
El tema de los baños no está tan desastroso como lo pintan (el último año mejoró muchísimo) hay de pago que por 1€ te dan hasta papel y están limpios, enchufes hay una caseta donde cargar los móviles creo que por 2€ 1 hora o algo así (siempre me he llevado el móvil más viejo y full batería posible) las duchas frías es lo que más se agradece por todo el día al sol, vienen de perlas y no está fría el agua, esta congelada ni se os ocurra ducharos cuando baje el sol xD

Me dais muchísima envidia sana pero es que este festival dejo de ser un festival de presupuestos bajos xD

Pd: Yo ningún año conocía a ningún grupo, iba más que nada por estar 1 semana en la playa todo el día de fiesta con los colegas, el último año entre a 1 sólo concierto, los chiringuitos molan más jajajaja
Vamos que nos vamos! :)
6 horitas de viaje! yuju
jajajaa
Acabo de pasar por delante y ya está todo a rebentar. Rápido que os quedais sin sitios buenos en el camping arenal XD
No te centres en pillar cacho, disfruta con tus colegas de la música y de los días de playa.
Y si surge algo bien, pero no es el sitio ideal para ligar ni hacer cosas, es muy incomodo en las tiendas.
vicodina escribió:Cuando fui al Viñarock lo que son los lavabos no valia la pena cagar o mear ahi dentro, todos daban asco, pero ASCO verlos, en uno de ellos se embozo y la gente ni se cortaba y fueron cagando hasta dejarlo bien lleno, era como una taza de chocolate, al final tienes que cagar fuera en un lugar apartado y almenos no estas los 5 minutos que te pasas cagando vomitando a la vez.

[+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gojesusga escribió:
vicodina escribió:Cuando fui al Viñarock lo que son los lavabos no valia la pena cagar o mear ahi dentro, todos daban asco, pero ASCO verlos, en uno de ellos se embozo y la gente ni se cortaba y fueron cagando hasta dejarlo bien lleno, era como una taza de chocolate, al final tienes que cagar fuera en un lugar apartado y almenos no estas los 5 minutos que te pasas cagando vomitando a la vez.

[+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

doy fe de ello. Los baños del camping son deleznables. Sólo si acaban de limpiarlos están bien. En cuanto entra 1 persona ya se ponen fatal. ¿la gente no sabe cagar y mear dentro del agujero?

El truco es entrar justo al festival a la hora de apertura (15:00 ó 16:00h) e ir a cagar a los baños de dentro del festi en vez de ir a los del camping, los que están cerca de los escenarios.Están recién limpios y sin usar. Tened en cuenta que nadie pasa a esas horas. Una vez cagado, te sales del festival y listo. Luego ya vuelves a entrar cuando empiecen los conciertos. Si ves colas de 10/15 personas para entrar a la hora de apertura, te aseguro que es para giñar a gusto (excepto algun chavalín joven que entra a esa hora para estar en primera fila en los escenarios... aunque ya hay que tener ganas..)

Si el apretón viene por la noche, mejor vete pal campo. hay mucho campo y mucho más limpio que esos váteres del demonio.
¿Alguien sabe donde pillar un abono de ultima hora?
Hazard escribió:¿Alguien sabe donde pillar un abono de ultima hora?

En taquilla me imagino que venderán y si no pon un mensaje en la página del festival en facebook que suele haber gente que vende.
(mensaje borrado)
29 respuestas