me voy al cortepeich a comprarme la......

pos eso, que ahora mismito me toi vistiendo pa irme al cortepeich a comprarme la peaso XBOX.
jejejej.... toi super ansioso.

por cierto q soy nuevo en el foro, asi que buenas a todos.

quiero haceros una progunta (ya se q no tiene na q ver, pero indirectamente si):
mi televisor es un SONY super trinitron y no tiene mas de 3 años.
pos bien, resulta que parpadea horrores, con la DC ya me pasaba.
ahora mismo no puedo cambiarlo , pero es q esto no deberia pasar. ¿alguien sabe q le puede pasar y/o de q forma puedo medio arreglarlo?

gracias y salu2 a toss
Wenas, cuidado no vayas a pillar ningún juego en el corte que te sablean!

Pues lo del parpadeo será si usas juegos NTSC de DC ya que van a 60 Hz y será que tu TV no lo soporta. Con la Xbox puedes cambiar la opción de los Hz desde el menú de la consola.
Corre corre!!!! no pierdas tiempo escribiendo el post X-D X-D X-D X-D X-D
ya ta. la tengo montada y he estado con el halo jugando un rato.
¡¡¡¡JOOODEEEERRR!!!!
todo lo bueno q se decia de ella es cierto. es genial (pese a seguir sufriendo la incomoda vision del televisor).

mañana sin falta me pillo el rallysport jejejejej.....

vengaa animaos a apuntaros al club.

salu2
Originalmente enviado por rising_force
vengaa animaos a apuntaros al club.

A que club? Al español o al aleman? ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=52939
pos me cag.............uertos. siempre tenemos q ser los mas gilipollas de europa.
en fin.... ya no puedo echar marcha atras, pero eso si, esto no quedara asi y nos vengaremos en su momento (ya sabeis como).

la paciencia es la madre de la ciencia.
salu2
Originalmente enviado por rising_force
nos vengaremos en su momento (ya sabeis como).

como? :?
Eso de los parpadeos ocurre cuando las imagenes son fijas no??

Quizas sea porque tu tele no sea una 100Hz sino 50Hz, de ahi los parpadeos cuando usas el RGB...a mi tambien me pasaba con la PSx, PS2, DC y la Xbox...mi tele Samsung, basura pura...

Para que los parpadeos no se noten tanto hay que tener una buuena tele de 100Hz.

En las ultimas de $ony, por ej. la de 32" casi no se nota los parpadeos.
Como nos vengaremos ¿?¿?¿?
hombre desde luego q no les vamos a poner una bomba, joer. pero el dia q podamos jugar con "copias de seguridad" ..........

salu2
9 respuestas