Me voy 12 días por el Reino Unido. Sé que tendré línea allí, y de hecho sé que tendré servicio 3G pero tengo que avisar a vodafone por el tema del roaming, o algo. ¿O simplemente cuando llegue allí cogerá de la señal y tan ricamente?
ads88 escribió:Me voy 12 días por el Reino Unido. Sé que tendré línea allí, y de hecho sé que tendré servicio 3G pero tengo que avisar a vodafone por el tema del roaming, o algo. ¿O simplemente cuando llegue allí cogerá de la señal y tan ricamente?
si, creo que tenias que avisar o activar el roaming, yo cuando me fui a atenas creo recordar que lo tuve que hacer
Yo cada vez que salgo, llamo para preguntar. Vodafone me confirma que tengo el roaming activado y me voy tan tranquilo. Encima, para una llamada que es gratis y por 3 minutos prefiero asegurarme.
tMK escribió:No llames mucho, te lo digo por experiencia...
jordi46 escribió:Vas a usar el 3G en Reino Unido?? Vete preparando para la factura que te va a llegar eh.
Mi factura incluye 50Mb de 3G en el extranjero a máxima velocidad y a partir de ahí a 128kbps, no me van a cobrar nada que no pague ya por conectarme. Precisamente por eso quiero el 3G, me evito sms con whatsapp. Para llamar ya usaría Skype desde el hotel.