Me voy al extranjero. Tengo que avisar a Vodafone?

Me voy 12 días por el Reino Unido. Sé que tendré línea allí, y de hecho sé que tendré servicio 3G pero tengo que avisar a vodafone por el tema del roaming, o algo. ¿O simplemente cuando llegue allí cogerá de la señal y tan ricamente?
por si te sirve de ayuda, en Gibraltar me lo pilló directamente.
ads88 escribió:Me voy 12 días por el Reino Unido. Sé que tendré línea allí, y de hecho sé que tendré servicio 3G pero tengo que avisar a vodafone por el tema del roaming, o algo. ¿O simplemente cuando llegue allí cogerá de la señal y tan ricamente?

si, creo que tenias que avisar o activar el roaming, yo cuando me fui a atenas creo recordar que lo tuve que hacer
Vas a usar el 3G en Reino Unido?? Vete preparando para la factura que te va a llegar eh.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No llames mucho, te lo digo por experiencia...
Yo cada vez que salgo, llamo para preguntar. Vodafone me confirma que tengo el roaming activado y me voy tan tranquilo. Encima, para una llamada que es gratis y por 3 minutos prefiero asegurarme.
La solucion es Wifi mas fring o skype o alguna aplicaciones de esas xD
tMK escribió:No llames mucho, te lo digo por experiencia...


jordi46 escribió:Vas a usar el 3G en Reino Unido?? Vete preparando para la factura que te va a llegar eh.


Mi factura incluye 50Mb de 3G en el extranjero a máxima velocidad y a partir de ahí a 128kbps, no me van a cobrar nada que no pague ya por conectarme. Precisamente por eso quiero el 3G, me evito sms con whatsapp. Para llamar ya usaría Skype desde el hotel.
7 respuestas