Me voy al extranjero y necesito escuchar el final de la liga x la radio!!!

Pues mañana me voy a irlanda y me voy a perder el final de la liga...!!!!!! cawento cawento cawento cawento

¿Que radio para psp es la que mejor funciona? he probado algunas pero nunca he conseguido q funcionen...

Podeis decirme alguna q os haya funcionado bien y se pueda escuxar la cadena ser?¿?¿

A ver si podeis ayudarmeee!

Un saludo! gracias!!
con un portatil a mano http://www.cadenaser.es

sino prueba el mitico psp radio, busca algun tuto... aunque dudo que haya alguna radio de deportes en español para la psp q retransmitan la liga.
Yo con el psp radio y con un archivo que no se de donde baje he conseguido oir la cadenas ser de granada (creo) pero k si no hacen nada local escucharas lo que se oiga en España. De esto hace un tiempo no se si con el nuevo se podra.

Lo que si te haria falta es una red wifi para la PSP.
Si entiendes catalán lo puedes escuchar por RAC1 desde el PSP Radio, que emiten por Shoutcast.

(No sabía lo de Ser Granada, ya buscaré a ver si lo encuentro...)
Pues probare con el psp radio, aunque la ultima vez que lo probe no consegui hacerlo funcionar... He visto un tuto aki en eol, intentare seguirlo al pie de la letra..

Si q entiendo el catalan pq soy valenciano... Aunque MADRIDISTAAA!!! [666] Asi q no se yo si eso d oirlo en una emisora catalana... m iba a gustar muxo... ejejejeje

Y lo del portatil... ojala tuviese, pq asi lo podria ver x los chinosss con el ppstream, tvants o algun programa d estos....
Eso si.. siempre q encuentre alguna conexion Wifi... q esa es otra.. pq voy a estar en un pueblecito d mierda... y a saber...
Pero si hace falta me voy a Dublinnn o algo!!! cawento

Bueno, graciass x las repuestas! a ver si tengo suerteee!
4 respuestas