Pues de Leeds y Glasgow poco te puedo decir ya ke yo no subi tanto, me kede en Londres y por ahi abajo.
Lo ke si te puedo decir eske al ser español te vas a encontrar con 2 cosas,
1 (la buena xD): ke al ser español automaticamente ya tienes un punto más a la hora de ligar ya ke nos ven así del royo latin-lover y eso les mola, ya se ke no tiene nada ke ver pero nos ven asi las pavas de ahi (la mayoria).
2(la mala): yo cuando fui a buscar curro por ahí en algunos sitios me miraban mal por ser español, vaya como si fueramos moros aki. Son bastante racistas pq me acuerdo ke para reyenar algunos formularios de curro preguntaban ke tipo de raza eras y habia como 10 para elejir (blanco europeo, blanco noseke, negro nosecuantos, negro noseke etc...)
Y sobre la gente de ahí más o menos como en todos laos, te encontraras gente de puta madre y auténticos cabrones.
Y cuando digo auténticos cabrones eske lo son, no digo ke todos los ingleses sean unos maleducados, pero almenos yo sistemáticamente me iva encontrando cada x tiempo algún cabron típico ingles con una mala hostia exagerada. (1 de cada 10 diria).
Pero bueno ya te digo, tambien te encontrarás gente inglesa majísima.
Consejo de baretos: Si vas a pedir dos copas vigila como las pides pq según como hagas el 2 con los dedos (símbolo de victoria) se lo toman como un vete a tomar por culo, osea ke lo tienes ke pedir con la mano mirando hacia dentro o hacia afuera ya no me acuerdo como era (y sino ke les den xD)