Me voy aqui!!!

Pues me piro a pilar unas olas , :cool: :cool: si alguien quiere ver donde estare puede hacerlo pinchando aqui .Necesitas java.
No me gustaria irme sin dejar de dar envidia y dejar los dientes largos al que no le funcione asi que os adjunto estas potitos
Imagen

Imagen

Por cierto,alguien sabria decirme de cuantos megapixeles es mi camara,no creo q llega a uno,es de las primeras,fue regalado y saca a 800*600 al maximo,q resolu le corresponde???
800x600 son 0.48 megapixels, de las primeras, si :)

Por cierto... pasalo bien, y sí, das envidia y muchaaaa

Salu2
Suka escribió:No me gustaria irme sin dejar de dar envidia y dejar los dientes largos al que no le funcione asi que os adjunto estas potitos

Juas, si te enviase yo unas fotos referentes a este finde si que ibas a tener envidia XD [amor]
si os enviara yo fotos de la playa de mi pueblo si que flipariais ...
Pos ala a que esperais!!!postead vuestras fotos que vereis q peazo potos cuelgo con mi camara de 0.48megapixeles. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si me dejasen fotografiar los examenes que me esperan esta semana... eso si que os iba a dar envidiaaa [carcajad] [carcajad]

Que perros sois, poniendo las fotos de las playas!!! y yo aqui comiendo los libros!! [carcajad]
joe q nos h asalido un giputxi!!![jaja] [jaja] [jaja]
haber si te voy a tener q sacar las de mundaka!!!
Que vale q las de zarautz seran mejores q las de bakio pero donde este the longest left,q se quite toooo .ademas tp nos queda lejos sope q ahi se parecen mas a zarauzt,eso si ,ahi si q teneis cantera.
juer pos si q da envidia si...yo kero irme a un sitio asi!!
yo hasta hace poco e sido corchero(aun lo soy) pero como en todo en esta vida e ido evolucionando X-D
el corcho lo dejo pa olas grandes (mas 2 metros) ya q con la tabla seria un peligro ya q no controlo demasiado y podia hacer un pincho moruno.
Vivo en Canarias hago surf ,. no digo mas nada xDD
a pelo pa las orilleras y otros menesteres si se puede.
NO hace falta q digas nada con q postees fotos ya nos vale. [bye]
14 respuestas