Me voy asustando?

Estaba jugando tan tranquilo cuando de pronto pam, la consola se apaga, miro la consola y tiene tres luces rojas fijas.

Después del susto inicial la vuelvo a encender, y parece que va bien, pero ahora en el 5.1 se escucha un motón de ruido (como cuando no tienes un canal sintonizado en la tele y solo sale nieve), el sonido se sigue escuchando muy bajito pero engullido por el ruido de "nieve".

El sonido por HDMI va bien, pero por la salida óptica que es como lo tengo conectado al 5.1 no.

He estado apretando los cables y al mover el de la salida óptica, la consola se reseteaba [mad]

Llevaba solo una hora jugando y está debajo del aire acondicionado, es una élite comprada un año antes de que salieran las slim.

La he dejado un rato, y al volver a encenderla, vuelve a ir todo bien, pero ahora estoy acojonado.

Significa esto que me va a petar pronto?, las tres luces rojas avisan? Yo creía que salían una vez y te quedabas sin consola.

La putada es que a estas alturas no pienso gastarme un duro en una otra, ya voy a por una next-gen, pero no me quiero perder el GTA V.... :(
pues buscate en los hilos de aqui y si eres diestro ve si puedes aplicarle algunas medidas de precaucion para evitar lo del reballing.

Besos
no te preocupes si eran fijas es por un mal contacto que has tenido con los cables de imagen o estaban flojos asi que limpia bien de polvo las entradas de los conectores y no te preocupes
termita1979 escribió:no te preocupes si eran fijas es por un mal contacto que has tenido con los cables de imagen o estaban flojos asi que limpia bien de polvo las entradas de los conectores y no te preocupes

Esto. Repasa las conexiones y asegurate de que ningún cable está aplastado. Las luces rojas son indicaciones de errores, cada tipo significa algo diferente, no todas van de la muerte de la consola [+risas]
Gracias, me dejais más tranquilo
Tiene toda la pinta de ser del cable con eso que dices del sonido, sí. La consola si no tiene ningún cable conectado para la imagen te marca las luces rojas, pero para avisarte.
Jaja alivido?
Eso me ha recordado cuando hace poco adquirí una refurbished i mientras jugaba hubo una bajada de tensión en el tendido eléctrico y la consola se apago y tenia tres luces rojas, y ya pensé malditas refurbished, al final fue solo un susto, como te comentan las tres luces rojas son informantes de que hay un error, no siempre significan la muerte [+risas]

SAlud2
6 respuestas