Joder patri_17, ¿dices independiente por ir solo 1 vez a la semana?, jejejeje, es que lo otro de irse fuera y despues estar tol dia comiendo en casa de los papas no es independizarse, es tener tu cuarto un poco mas lejos. Que es coñita, lo que pasa que a mi segun me de pero puedo estar meses sin pisar casa de mis padres y estan a 5 min en coche desde mi casa.
Al creador del hilo, se lo que dices porque lo he vivido y por desgracia la relacion con mis padres debido a las broncas que tuvimos se quedo bastante tocada, poco a poco se intenta arreglar. Habla claramente con ellos, tienes trabajo estable, estas con una chica y quieres vivir con ella, que la cosa sale mal, vuelves. Tu eres adulto y tienes que evolucionar, este es solo un paso. Vete con ella y si las cosas no acaban muy mal, al cabo de unos meses todo estara olvidado. Por cierto, para no cagarla, haz que se sientan parte de esto, enseñales el piso, preguntales cosas....aunque sepas las repuestas pero ellos quieren seguir sintiendose importantes para ti.
Un saludo.