Me voy de casa!

Pues por motivos diversos de VERSUS contra la madre emigro de casa y me voy a habitacion de alquiler, asi que a ver si me podeis ayudar a dar con paginas sobre como planchar y esas movidas, por que ando nulo perdido en tema de plancha, la aborrezco [carcajad] [carcajad]
reportado...
ademas lo de la plancha y la lavadora si usas el buscador ya lo encontraras en el ricon del eoliano [sati]
BVP escribió:reportado...

Tampoco te pongas así. Se lo puedes decir amistosamente... ¬¬ Bueno, esto iría en el rincón ;) Si quieres aprender a usar la lavadora, busca un hilo de Preston4u en el que expone sus problemas [toctoc]
Thanks! Echare un vistazo a ver por que vamos, para mi la lavadora y la plancha son la **cking locura XD con lo comodo que es cocinar...
Yo no plancho nada, la secadora hace el trabajo sucio... o sino el vapor de la ducha, lo cuelgo alli, y cuando salgo me lo pongo sin ellas... (no uso camisas tampoco, solo algun pantalon se me arruga)
[sati] [sati] Truquitos [sati] [sati]
Busca por el Rincón, como te han dicho ya hay consejos sobre poner lavadoras y planchar.

¿Necesitas algo más?
Yo he pensado lo mismo hace unos dias, trabajo como un burro no tengo vida social y aun asi no tengo vida, solo que a diferencia de ti yo ya se hacer de todo cocinar, barrer, limpiar, programar, ingles, frances, cuidar bebés, asistente legal, primeros auxilios.........

Bueno recuerda siempre mantener tu palabra, ya que nadie lo hará por ti.
MANDAXXXX escribió:Bueno recuerda siempre mantener tu palabra, ya que nadie lo hará por ti.

Di que si. Como Tony Montana.

Todo lo que tengo son mis cojones y mi palabra. Y no las rompo por nadie

XD
7 respuestas