Me voy de Eol

Escribo estas lineas para despedirme. He encontrado estos meses a mucha gente buena que me ha ayudado con algún problema y con la que he debatido de forma sana. Sin embargo pululan por algunos hilos ciertos usuarios tóxicos con ganas de armar jaleo a base de burlarse del resto. Cuando alguien les entra al trapo corren el riesgo de llevarse un baneo y eso no lo veo nada justo. Es increible el trato que le habeis dado al compañero @bichobola. La labor en ese sentido de los moderadores y sobre todo la de un tal @erick ha sido poco menos que denostable. Me voy porque yo valgo mas que mucha gente que juega a ser Dios con la opinión válida de muchos usuarios. No teneis el saber supremo, ni yo ni nadie, pero es sorprendente el doble rasero que aplicais a algunos usuarios. Asi que antes de que vengais a cascarme un baneo por cualquier patraña inventada me voy yo.
Hasta nunca.
(mensaje borrado)
Holita @videogameslover

Respetando tú decisión lo único que te puedo decir es que lo siento, expulsar a la gente que comparte su tiempo en EOL es de las cosas que menos me gusta pero por desgracia tengo que hacerlo para que EOL siga funcionando.

Espero que reconsideres tu decisión y si no es así, te deseamos que te vaya bien

[bye]
Yo no entiendo la manía o mejor dicho pataleta de que como esto no es como yo quiero, me voy.
No se cuál es el problema que ha habido, imagino que en Miscelánea o en algún foro similar.
Si te quieres ir, borras la cuenta y no hace falta tanta parafernalia.

Veo que no llevas ni un año y que sales a más de tres mensajes por día. Sinceramente pienso que sí te vas, volverás con otra cuenta seguro, pero seguro. Siempre ocurre esto, además no ha de pasar ni un mes. Es más, dudaría incluso de que esta fuese tu primera cuenta o no tengas clones.

Mi opinión es que este tipo de hilos no deberían estar en feedback. Aquí no creo que sea lugar para avisar de que me voy porque no jugamos como a mí me gusta y dónde a mí me gusta.
Siempre se van los mejores joder :(
fonsiyu escribió:Siempre se van los mejores joder :(

Tu debes ser el peor entonces [hallow]
(mensaje borrado)
videogameslover escribió:Escribo estas lineas para despedirme. He encontrado estos meses a mucha gente buena que me ha ayudado con algún problema y con la que he debatido de forma sana. Sin embargo pululan por algunos hilos ciertos usuarios tóxicos con ganas de armar jaleo a base de burlarse del resto. Cuando alguien les entra al trapo corren el riesgo de llevarse un baneo y eso no lo veo nada justo. Es increible el trato que le habeis dado al compañero @bichobola. La labor en ese sentido de los moderadores y sobre todo la de un tal @erick ha sido poco menos que denostable. Me voy porque yo valgo mas que mucha gente que juega a ser Dios con la opinión válida de muchos usuarios. No teneis el saber supremo, ni yo ni nadie, pero es sorprendente el doble rasero que aplicais a algunos usuarios. Asi que antes de que vengais a cascarme un baneo por cualquier patraña inventada me voy yo.
Hasta nunca.

Espero que reconsideres tu decisión, un placer haber coincidido contigo en el foro de Xbox, al final los usuarios que van a trolear a ese subforo se salen con la suya, y los usuarios de la consola dejamos de participar y acaban baneados, ánimo decidas lo que decidas la vida sigue.
FlameWars; ¿Quién te ha visto y quién te ve?
Pero a ver...más piques y mierda de la que yo me he chupado y he hecho chupar no habrá tenido/recibido este usuario. No entiendo que todo sea taaaaan grave como para largarse así, cansado de EOL.
Enserio?

Te aconsejo que uses el botón de IGNORADOS y Listo.

No puedo llegar a creerme que alguien deje un foro por ese motivo, otra cosa es que ya tuvieras decidido irte y Antea haya querido desahogarte con alguna cosa que no te gusto..

Simplemente lo digo porque es que no me entra en la cabeza, tienes la opción de poner a medio foro en ignorados..

Yo tengo ha gente en ignorados, otros me tendrán a mi en ignorados..

Pero bueno que te vaya muy bien.. una pena que alguien que está en un foro de Xbox se vaya..

Por lo menos podrías haber sido alguien que está el el foro de play o uno que está por el hilo de fútbol y es cule [sati] [sati] [666] [sati]

Que te vaya todo bien [oki]
@videogameslover 100% de acuerdo contigo.

Un placer hermano [beer]
Última visita hace 14 minutos

¿Te vas, o no te vas?

Pido la ayuda de algún usuario que me explique como puedo darme de baja. Cuando lo intento hacer siempre me sale que el email es incorrecto cuando no es asi. También me gustaría saber si en lugar de darme de baja hay alguna forma de suspender temporalmente la cuenta por si quiero volver en un futuro.

Quiero agradecer también los mensajes de apoyo que he recibido en éste hilo y por privado. Si no fuese por el mal uso del foro por parte de muchos usuarios me quedaba sin dudarlo pero de momento es lo que hay...tengo yo ya muchos años para aguantar a ciertos personajes que se esconden detrás de un teclado para decir tonterías con total impunidad.

De todas formas, y aunque consiga darme de baja, siempre estaré visitando el foro para enterarme de los nuevos estrenos de Prime Video o las ofertas digitales de Xbox One, ya que nadie me puede prohibir visitar el foro, participe en él o no.

Un saludo y hasta la vista.
videogameslover escribió:También me gustaría saber si en lugar de darme de baja hay alguna forma de suspender temporalmente la cuenta por si quiero volver en un futuro.

No, la baja es la eliminación de la cuenta.

Si no quieres participar, no lo hagas y sigue usando el usuario (valga la redundancia) para favoritos, subscripciones y otros. Es difícil morderse la lengua, pero bueno. Si tienes edad, como dices, se puede.

A lo anterior, pues eso jixo, melado, erick y compañía te dirán por qué te da error.
La opción darse de baja

ucp.php?i=close&mode=close

Si no te funciona el correo, lo puedes cambiar por otro.

Lo de que te quieras ir lo respeto, que vengas a repartir mierda ya no, al usuario que hemos baneado está bien baneado y ya le hemos explicado las razones, no vamos a ceder a ningún chantaje.

[bye]
15 respuestas