Me voy de excursion al hospital

Pues eso, antes de las 9 tengo que estar alli, asi que piro al hospital que hoy me operan la rodilla.

Estare tres dias ingresado. Asi que a ver esos mensajes de animo que tanto proliferan por aqui y demas, que el viernes o el sabado los leere todos.

Hasta pronito.

PD: un poco de cosa da.
Joder macho, ahora no podras jugar al DDR con la alfombra [enfado1] Tendras que usar el mando.
Bueno, que te sea leve y te esperen dias de vicio a la consola (con la excusa de no puedo ir a trabajar/estudiar :Ð )
venga ReVeReNdoCaBrOn suerte con la ope ;)
y ligate alguna de las enfermeras q ten wenas .
Pues nada P. que no te preocupes que ya veras como todo sale bien, que conozco a gente con operaciones parecidas y no fue nada.

Ya nos contaras que tal te ha ido todo y que desde aqui te apollamos en todo y te animamos en tu recoperación

Además tienes quien te de mimitos para curar antes ;)

Y perdon por lo de ayer.
XUSCATELAAAAAAAAAAAAAAS A TOAAAAAAAAS!!!!
ke no kede ni una enfermera instisfechaaaa!!!!
Por lo demas trankilidad y ya esta ke no pasa nada, ke los medicos españoles estan super preparados [boma] ratataaaa [boma] [boma] [boma] [boma]
suerte a ver si te traes algun trofeo de caza de la escursion :D hay enfermeras muy cachondas, sobre todo las de practicas de enfermeria ummm diles que tienes una enfermeda que si no tienes sexo carnal todos los dias con una chica wapa te pones malisimo, ellas como buenas enfermeras haran todo lo posible pa que te pongas bueno [jaja]
Venga campeon ya veras como te lo pasaras mejor de lo que te crees ^^(esas enfermeras en mini dalda jurrrr...) [angelito] [angelito] y como han dicho con la xcusa de no poder ir al curro pasate a ida viciando a la consola [oki] suerte champion [oki]
eso de que las enfermeras son guapas es una mentira en la mayoria de los casos y la tele se paga pero.... habra cosas buenas..
mucha suerteeeeeeeeee, ya verás como el sábado tas dando guerra de nuevo (en reposo pero dando guerra)... [toctoc]
venga recuperate pronto q estar metido en un hospital es un amargue
y suerte con la operacion
Bueno, creo que lo que te iban a hacer era una artroscopia, ¿no? Pues no te preocupes (creo que llego tarde para que lo leas [ayay] ) que no es nada. Eso sí cuando te den el alta es muy importante que hagas todos los ejercicios que te indique tu traumatólogo, aunque creas que te valla a doler mucho, porque a los 3 dias casi que podras poner la pierna en 90º y lo más importante no te acojones si haciendo los ejercicios te suena como "aguilla" por ahi dentro, te aviso porque a mi me acojono muchísimo xD .

Bueno, y si tienes alguna duda te digo los ejercicios que me indicaron a mi [ginyo] .

P.D: Te aseguro que la operacion no es nada comparado con las 21 inyecciones de heparina que me pusieron todos los dias en la barriga [decaio] .

Salu2,
MaLiN
Pues nada a recuperarte y a seguir dando guerra.Conozco a un amigo que también le operaron la rodilla,le ingresaron en Quiron y está como nuevo [oki] .La historia es divertida porque estaba jugando un partido de baloncesto , en el último segundo de partido se quedó sólo ante la canasta y en vez de hacer una bandeja para asegurar y ganar el partido el animal hace un mate,el balon pega en el aro y sale despedida como alma que lleva el diablo [qmparto] .Consecuencia: prorroga,se lesiona en ella y a Quiron [qmparto] [qmparto] [angelito] .
[bye]
mucha suerte hombreee!!! ya verás como todo sale mu reketebién y dentro de nada rehabilitación y a dar más guerra ;) [oki] [beer]
Muchos ánimos para la operación, pero recuerda que no debes apalancarte mucho que luego vendrá la recuperación (bueno, para eso aún falta).

Suerte!
Asias por los animos y demas a todos. A los que habeis escrito, a los que me han llamado y a los que han venido a visitarme XD.

Anecdotas hay unas cuantas, grapas en la rodilla tambien (hoy al darme de alta me las he visto, y joer como impresionan) y pinchazos en la barriga me quedan al menos unos dias :(

El Martes por la mañana me ingresaron, y a las 15:30 aprox. vienieron a mi cuarto, me montaron en la silla, se vino mi novia (que estudia medicina y pidio permiso para verlo) y me subieron a quirofano. A todo tio vestido con pijama de quirofano que veia le preguntaba si era el anestesista, quería anestesia general, dormirme y levantarme ya remendado.

Pues por lo visto, nada mas llegar los anestesistas y chutarme la anestesia (joer que ciego que se pilla), mientras me hacia efecto, me incorpore en la camilla, y empece a decirle a mi novia "ven aqui bomboncito, dame un besito, muamuamua", sacaba la lengua y demas, tambien le decia al cirujano "Biosca, tio, apoyame, joder" ya que es amigo de mi padre desde hace 22 años XD. Lo mejor de todo es que yo no me acuerdo de nada, asi que vergüenza cuando me lo cuentan=0.

Por lo demas, todo magnifico. Las enfermeras muy amables, buena comida (me quede con las ganas de preguntar la receta de una carne en salsa con patatas que me dieron y todo muy tranquilo.

De todas formas, me he rallado mucho estos 3 dias en el hospital, una ansiedad que generaba muy chunga. Pero ya estoy en casita, tranquillo y me miman XD.

Nada mas que contar, estoy encantado con la operacion y se la recomiendo a todo el mundo que la necesite.
Enhorabuena!!! Y ahora a ver si te han hechop un buen remiendo y con los cambios de temperatura no te vienen los dolores [bye]
weno m alegro de volver a leerte hombre, pos nada ahora trankilidad y mimos (q bueno lo de la anestesiaaa XDXDXD) [oki] muchos besitos [beer]
16 respuestas