Asias por los animos y demas a todos. A los que habeis escrito, a los que me han llamado y a los que han venido a visitarme
.
Anecdotas hay unas cuantas, grapas en la rodilla tambien (hoy al darme de alta me las he visto, y joer como impresionan) y pinchazos en la barriga me quedan al menos unos dias
El Martes por la mañana me ingresaron, y a las 15:30 aprox. vienieron a mi cuarto, me montaron en la silla, se vino mi novia (que estudia medicina y pidio permiso para verlo) y me subieron a quirofano. A todo tio vestido con pijama de quirofano que veia le preguntaba si era el anestesista, quería anestesia general, dormirme y levantarme ya remendado.
Pues por lo visto, nada mas llegar los anestesistas y chutarme la anestesia (joer que ciego que se pilla), mientras me hacia efecto, me incorpore en la camilla, y empece a decirle a mi novia "ven aqui bomboncito, dame un besito, muamuamua", sacaba la lengua y demas, tambien le decia al cirujano "Biosca, tio, apoyame, joder" ya que es amigo de mi padre desde hace 22 años
. Lo mejor de todo es que yo no me acuerdo de nada, asi que vergüenza cuando me lo cuentan=0.
Por lo demas, todo magnifico. Las enfermeras muy amables, buena comida (me quede con las ganas de preguntar la receta de una carne en salsa con patatas que me dieron y todo muy tranquilo.
De todas formas, me he rallado mucho estos 3 dias en el hospital, una ansiedad que generaba muy chunga. Pero ya estoy en casita, tranquillo y me miman
.
Nada mas que contar, estoy encantado con la operacion y se la recomiendo a todo el mundo que la necesite.