gosty escribió:Pues a mi me parece una duda razonable, y te voy a dar mi opnion ya que lo tengo bastante claro. Yo me quedaria de momento si o si con la scene. Y te razono porque:
- No me interesa para nada jugar online.
- Tengo pendientes de jugar como 40 o 50 juegos.
- Toda la hornada de juegos va a salir de ahora a marzo-abril del año que viene. Creo que para entonces habra suficientes juegos nuevos como para liberar un nuevo exploit.
- Siempre estas a tiempo de actualizar, pero de momento no de volver atras. Y puede que salga algun otro metodo con keys o lo que sea que pueda permitir un cfw.
- y como mucho si espero mucho tiempo, y no sale nada, siempre voy a poder actualizar y comprar todos aquellos juegos que queria a precio rebajado.
Para mí el único pero es que no jugare de inmediato las novedades, pero con todo lo que hay , ¿de verdad lo crees necesario?
Y ahora tienes que decidie tú, quiza le das más prioridad a jugar online o a lo último, yo como te he dicho lo tengo muy claro.
Un salu2
Pd: desde luego la mejor opción y que no descarto es pillarme una pro de segunda mano y tener la pro original y la slim para la scene.
Gracias por tu respuesta tío, te contesto.
A mí tampoco me interesa el online, pero sobre lo segundo que dices , según tu comentario de 40 o 50 juegos, entiendo que no jugaras en pc no?
Como digo, yo siempre he sido de pc y es lo que me gusta, por lo que como decís, exclusivos potentes de PS4 que no estén en pc no hay tantos, de hecho muchos menos.
Y hasta ahora ya me he pasado como digo los que me interesaba.
Y los que me quedan serán:
Spiderman, rdr2, kh3, days gone, el del samurái este que no sé cómo se llama, y the las oficinas us2.
Creo que no hay nada más exclusivo que no vaya salir en pc del nivel de estos juegos.
Zeklei escribió:Te recomendaría actualizar si eres impaciente, porque si juegas a todo lo demás en PC, no vale la pena no actualizar si ya te has pasado los exclusivos disponibles hasta 5.05.
Pero lo mejor sería quedarte en 5.05, esperar un futuro kernel exploit que cargue los exclusivos de consola y entonces jugarlos. Así seguirías teniendo scene en PS4, con sus juegos exclusivos y el PC para todo lo demás.
La cuestión principal es si eres impaciente o no lo eres.
Pues esta es la clave, tal cual lo has dicho... En realidad es algo de impaciencia y que la PS4 no la voy a querer para mucho más, aparte de que me gusta probar cosillas para la scebe, pero estar la posibilidad de tener que esperar hasta el año que viene para poder jugarlos... No sé hasta aquel punto me merece la pena, disfrutar ahora de ellos, que por cierto , no conocía el mundo de las cuentas secundarias y estoy viendo que te salen los juegos nuevos a entorno 25 euros.
VIKINGO escribió:Daicon escribió:Buenas shurs,
Solo quiero escuchar opiniones y debatir un poco, de buen royo.
Me pille una ps4 pro por 290 euros hace 3 meses por esto de la scene, simplemente por la cosa de disfrutar de varios exclusivos que tenia pendientes de playstation.
La verdad es que he podido disfrutar en este tiempo de los que he querido, y aunque me ENCANTA el cacharreo y todas estas cosillas que implica la scene, en realidad lo que queria era probar/jugar a los exclusivos.
Al tema...
Como sabeis, vienen ahora nuevos eclusivos, y que esclusivos, Spiderman y RDR2.
No se que hacer.... la cosa no tiene pinta de que se vaya abrir a corto espacio de tiempo y tal vez prefiera disfrutar ya de ellos y no tener que andar esperando, que de aqui a 2 meses a saber....
Eso sin contar que en enero viene el kh3, otro de mis favoritos.
Me da penica irme de la scene, ya que viene por ella....
Si te da pena de no tener hack no actualices , mi caso es justo al contrario, hace unos dias asqueado de lo mal que va el hack de sus grandes limitaciones decidi actualizar, ahora estoy lo mar de contento, con mi DQ11 y el tomb raider nuevo reservado y todo lo que vendra(lo de la store turca es un chollazo
D)
Me puedes contar más eso de la store turca? Tal vez sea el empujón que necesito