Me voy de mi trabajo?

Hace unos 4 meses que empece a trabajar de administrativo en un mediana empresa y la cosa es que ha dia de hoy aun me sale algun fallo, la cosa es que mi compañera de trabajo me ha dicho de todo a dia de hoy como (Venga hombre ni los niños de hoy hacen esto. Este comentario me ha ofendido)

De hecho hay como unos 24 trabajadores y yo tengo que llevar las horas de todos, quien hace esto, quien hace lo otro en fin que mi compañera no se explica a dia de hoy como puedo seguir haciendo fallos y que o me espabilo o hablara con el gerente para echarme a la calle.
Ahora mismo estoy en el trabajo y he hecho una carta de baja voluntaria.(No puedo mas, ya que me ha faltado el respeto en varias ocasiones, hasta tal punto que he tenido que pararle los pies, encima he de estar con ella 9 horas los 5 dias de la semana.)

En fin que no me siento agusto y me anda rondando la mosca por la oreja. ¿Que hago le doy la carta?

Por si fuera poco ella es muy exigente a parte de socia de la empresa y no me deja expandirme en la empresa (hacer las cosas a mi manera, según ella las cosas llevan funcionando 20 años así,osea que no hay por que cambiarlas. En el fondo tiene razón meto la pata,pero yo no puedo pemitir que me traten como un papel.

Pd:Perdon pero esque estoy hecho un manojo de nervios.
Si llevas acomulado un año trabajado haz que te echen y vete a cobrar el paro. Si no aguantas y no tienes paro, yo en tu lugar me iria.
Pero es decision tuya, tampoco se cuanto necesitas el dinero ^^

Saludos
Te diran que aguantes... que pases de ella... pero lo que YO pienso es que deberias dejarlo... ya se que hoy en dia dejar un trabajo asi por asi no es facil pero al final vas a salir ganando en salud... porque por lo que cuentas te llevas trabajo a casa y andas pensando en esto todo el dia... o me equivoco?

Esa tia lo que quiere es un empleadillo que lleve todo el curro y encima le xupe el culo... y agache la cabeza...

YO repito, lo dejaria...

SALU2 y suerte!!!!!!!!
y por q no vas a hablar tu con el gerente a ver q t dice ¿?
cuentale lo mismo que nos acabas de decir aqui, ah y q las cosas lleven 20 años funcionando igual no significa q esten bien hechas, si siguen igual es por comodidad.

saludosss

PD. cuando vayas a hablar con el gerente ve con la carta en la mano según lo que te diga se la das o no .
El charly escribió:y por q no vas a hablar tu con el gerente a ver q t dice ¿?
cuentale lo mismo que nos acabas de decir aqui, ah y q las cosas lleven 20 años funcionando igual no significa q esten bien hechas, si siguen igual es por comodidad.

saludosss

PD. cuando vayas a hablar con el gerente ve con la carta en la mano según lo que te diga se la das o no .

yo opino lo mismo, antes de irme hablaria con el gerente!!! y me iria no merece estar la pena amargado por una tipeja como la que parece ser la tia !!!!
hablalo con el gerente pero de todas formas si no estas a gusto dejalo y buscate otra cosa.
Diossssssss, a ver repasemos:

-5 respuestas
-Un Eoliano con problemas con una fémina
-Y que pregunta: ¿que hago?

......

Y nadie le ha dicho lo de:
Pinchatela

XD

Ahora en serio, lo digo por si te sirve de referencia, nadie nace sabiendo eso esta claro. En mi primer curro, me soltaron ahi sin entrenamiento de nada e iba mas perdido que un hijo de puta el dia del padre. Cometi muchisimos errores, y me gane broncas no solo de jefes tmb de compañeros. No muy humillantes, porque no tengo buen nervio para aguantar segun que cosas, pero si es cierto que la culpa era mia(bueno de la empresa por no enseñarme), pero bueno. Solo decirte que eso fueron unos pocos meses. Al poco tiempo, los que yo pensaba que eran los cabrones que me puteaban, eran mis colegas de copas y asi con todo. Lo que te quiero decir que el nubarron que ves ahora mismo, es muy posible que si sigues en unos meses pase algo como que te vayas de copas con la piva y le digas:
-"anda que no me putebas cuando llevaa poco en la empresa, te tenia una mania!!!"
-"jajaj pero si lo hacia por tu bien, cojones, que estabas empanao y no queria que te echasen"

No se esto es solo un ejemplo.... [bye]
opino lo mismo...habla con él y si ves que tal te piras :) suerte
Haruko escribió:yo opino lo mismo, antes de irme hablaria con el gerente!!! y me iria no merece estar la pena amargado por una tipeja como la que parece ser la tia !!!!
Exacto. Lo que hay que hacer es comentar al encargado que tus fallos se deben a que no te han enseñado han querido enseñarte bien.

A ver que pasa.
aguanta, haz entrevistas a otros curros y si sale algo mejor... pues hasta luego lucas :=)
Busca un trabajo antes pero vete que nadie te tiene que tratar como una mierda...
Bueno ahora al menos estoy mas relajado y lo puedo pensar con calma de momento me quedare hasta que me salga algo mejor.
Y mi hermano me ha dicho que la tia tiene una pinta de amarga que no veas.

Muchas gracias por lo comentarios, espero que la jugada me salga bien (no lohabia comentao pero estoy fijo.
Eriond escribió:aguanta, haz entrevistas a otros curros y si sale algo mejor... pues hasta luego lucas :=)

Correcto, vete cuando tengas algo amarrado. Eso sí, no tienes por qué aguantar menosprecios hacia tu persona y/o trabajo, así que habla claramente con el gerente.
A parte de los consejos que te han dado (muy buenos todos), tu compañera es superior a ti o que es? Quiero decir si tiene el mismo cargo que tu o es tu jefa y esta por debajo del gerente? Por que si tiene el mismo puesto que tu yo sinceramente le mandaba a la mierda, vamos que no entiendo eso de que te amenace con que va a hablar con otro para despedirte

Saludos
sessol escribió: (no lohabia comentao pero estoy fijo.

que eso no te sea obstaculo para decidir si te conviene irte.....

eres fijo, ¿Y? si te quieren hechar te daran Xdias por año trabajado de finiquito.... al final una miseria..... fijo fijo solo se es cuando eres funcionario..... que mientras no la cagues a lo gigante (ya no a lo grande.... XD) no te larga ni dios....

ademas.... curros de 9 horas habra a patadas..... que hasta seguro que es a jornada partida y todo.....
Si tu jefe es de los que les gustan discutir buscale las cosquillas y te hechará, si consigues tocarle la fibra siendo educado y no perdiendo los nervios conseguiras el paro, que te paguen los 15 dias por adelantado y el despido improdecente.

Yo lo hice asi y por el despido improcedente el paro y lo que me debian saque 3500€... NO SEAS TONTO.
maximo_exponent escribió:Si tu jefe es de los que les gustan discutir buscale las cosquillas y te hechará, si consigues tocarle la fibra siendo educado y no perdiendo los nervios conseguiras el paro, que te paguen los 15 dias por adelantado y el despido improdecente.

Yo lo hice asi y por el despido improcedente el paro y lo que me debian saque 3500€... NO SEAS TONTO.

yo el problema que le veo a eso es que si el jefe tiene amigos en otras empresas luego te puedes ver chungo para encontrar otro curre.....

mejor quedar siempre bien.... si te quieres ir lo mejor es no dar muchas razones...(si eso le dices que es por motivos personales y ya esta...) quedar bien con la empresa y santas pascuas..... por un poco de pasta te pueden cerrar despues las puertas...... es mi manera de verlo......

por lo menos donde yo vivo que espequeño pasa eso... que son pocas empresas y entre ellas te pueden joder vivo.....
Por supesto, mejor quedar de buenas y no cerrar puertas aunque yo no volveria a un trabajo que lo he dejado (tendria que estar muy mal) y si mi "compañera" es superior ami ya que es socia de la empresa, no llega al nivel del gerente (buena gente o eso parece, pero cansino,cansino como ninguno) pero si esta por encima de los demas trabajadores.
sessol escribió:Por supesto, mejor quedar de buenas y no cerrar puertas aunque yo no volveria a un trabajo que lo he dejado (tendria que estar muy mal) y si mi "compañera" es superior ami ya que es socia de la empresa, no llega al nivel del gerente (buena gente o eso parece, pero cansino,cansino como ninguno) pero si esta por encima de los demas trabajadores.

Pues entonces no puedes hacer mucho la verdad

Yo en el camping (si, porque es el ultimo curro donde estuve ) acabe a ostias con muchos, simplemente porque me trataban como la mierda y no eran ni superiores mios ...

Ains el mundo laboral...menuda selva es...
Haruko escribió:

yo opino lo mismo, antes de irme hablaria con el gerente!!! y me iria no merece estar la pena amargado por una tipeja como la que parece ser la tia !!!!

yo soy de la misma opinion,eso si lo primero que te digo es que por un calenton si estas agusto en tu curro no te vayas,y menos por un compañero si fueran los propios jefes los que te amargaran eso seria otro tema.........
sessol escribió:Por supesto, mejor quedar de buenas y no cerrar puertas aunque yo no volveria a un trabajo que lo he dejado (tendria que estar muy mal)

yo opino igual..... yo es el 4º curre en el que estoy.... los otros 3 se de buena titna que los jefes quedaron contentos conmigo.... pero por circunstancias (mejorar de curro) he cambiado varias veces....

pero no volveria a ese curres..... ya se como funcionan y salvo que mejoren las condiciones (en tu caso es dificil mejorar a esa tia) no volveria.....

ademas ahora en mi curro actual compatibilizo con oposiciones y si dios quiere despues de verano puedo tener el "curre definitivo"
20 respuestas