Me voy de vacaciones: Les parece bien lo que llevo de DS?

Hola peña! pos eso que mañana me piro de vacaciones y mi DS no puede faltar, y como aun me queda es pacio en la meleta, pos me voy a llevar bastantes juegos de DS
Ls que llevo escogidos: No me mateis por llevar el Top spin, lo voy a probar, me lo pille ayer, por 9 € en un mercadillo

-Mario Kart
-Brain Training
-New Supermario Bros
-Electroplackton
-Tony Hawk Americansk8teland
-Ridge Racer
-Trauma center
-Wario Ware Touched
-Fifa World Cup
-Top Spin
-Tetris DS
-Zoo Keeper
-Nintendogs Dalmatas y amigos
-Vecinos invasores
-Another Code
-Animal Crossing

Me falta alguno mas bueno?
Juegos que no poseo y seguro q me decis q m,e lleve
: Osu take Ouedan
: Kirbi
: y ninguno de ROL ni RPG

Salu2 y gracias
A mi m parece q con eso vas sobrao para el resto del añoXD

Eso si,como dices,te falta un Oedan por ahi...

Buena coleccion tio!!

Y pasatelo bien!!
Gracias tio, Pos lo q te digo, es q llevo tantos porq si solo llevo 2 o 3 digo coño porq tuve q aver dejado los otros en casa?????? [Ooooo]
Por cierto aver si antes de irme le pido el Ouedan a un amigo [toctoc] y yo le dejo alguno mio
Y ya que tienes SuperCard, ¿por qué no los metes todos en ella y aprovechas el espacio de la maleta con otras cosas? XD

Saludos
Que va tio, a mi es q me gusta ser friki y llevarme mi coleccion pa todas partes X-D
Son juegos muy... vacios no?

Quitando el Another code y alguno mas, plataformas, deportes, carreras de coche, son juegos que me aburren al no poseer un argumento.

Yo me llevaria el castlevania (pega hacerselo de nuevo ahora que sale el otro), el advance wars, el resident evil...
Yo creo que te sobran y todo X-D

Aburrirte no creo que te aburras, no. :P
¿Cuanto tiempo te vas de vacaciones, un año? jejje No creo que te aburras, no. A disfrutar!

Como dicen por ahi yo añadiria el castlevania. Yo estoy jugando estos dias (me lo pille hace poco de segunda mano en Game) y es un juegazo.

salu2
Gracias por las respuestas peña !
Pos voy a esta solo 4 dias xDDDD
Y voy a pedirle a un amigo aparte del ouedan el advance wars
Graciassssssss [toctoc]
willy_fuentes escribió:Pos voy a esta solo 4 dias xDDDD
[carcajad] pensaba que por lo menos estarías una semanita.

La verdad es que yo también hago lo mismo cuando salgo durante un tiempo de casa, me llevo todos los juegos que tengo para mis GB y mi DS, son todos tan buenos que en cualquier momento te puedes arrepentir de dejarte alguno en casa!! [sonrisa]
Más que colección de juegos DS comprados, parece SuperCardlección de Roms.
Dym escribió:Más que colección de juegos DS comprados, parece SuperCardlección de Roms.

No se yo si en una MiniSD de 512 le iba a caber todo eso...Asiq originales tiene q haber unos cuantos
Teren escribió:
No se yo si en una MiniSD de 512 le iba a caber todo eso...Asiq originales tiene q haber unos cuantos
Esos son de los que ocupan poco, ¡caben todos [burla2]!

salu2!
DKnight escribió:Esos son de los que ocupan poco, ¡caben todos [burla2]!

salu2!

Yo como tengo una d 1 GB ni me hacia una ideaXD
hey toy de vuelta, Quien a dicho que mis juegos bno sion originales? [tomaaa] ay..... esta gente es muy malpensada.... :-P
[ginyo]
Jeje gracias por todo,. por cierto aburrrirme no me aburri, (y el advance wars ta bien pero me lo esperaba mucho mejor)
Cuantos juegos!!!! yo en un viaje llevaria

- Metroid Hunter
- New Super Mario
- Super Mario 64 DS
- Zelda MInsh Cap

Sds. [bye]

P.D. Eso corresponder al 90% de mis juegos [sonrisa]
16 respuestas