... no poder visitar EOL hasta el 21 de Agosto que es cuando vuelvo
Ale, 21 dias pal pueblo, por lo menos viene mi primo y asi cuando me aburra le pego y to
Me llevare mi camiseta del HL2 q me he hecho e intentare jugar a la recreativa del bar (NEOGEO ) y al futbolin.
Espero ligar este año Seria mi primera novia
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Escrito originalmente por deathline tu le has de decir oye nena ven y aprenderas lo que significa multiorgasmo,
suena bien xD weno, pues me las piro a ZzZzZz voy a echar de menos esta web verde, al "primo" de Preston4u (no sabia q era Aznar ), a Bou (hazte un sandwich con la sandwichera o como se escriba ), y a to el mundo en general xD
Jue ke estamos de despedidas, ke mal rollo, bueno yo es ke tambien empiezo las vacaciones en 7 horas, asi ke EOL tambien va a estar apartado d emi un poco de tiempo, yo tambien sus hechare de menos.
BOu canalla como va el bricolage??
Escrito originalmente por Waninkoko al "primo" de Preston4u (no sabia q era Aznar )
Agradezco ke me eches de menos, ahora bien, ke soy soy un primo y soy aznar? o ke aznar es mi primo? Espero ke te refieras a la segundo, porke la hija de aznar me pone canrtidubidubidá...
Ah, y si es tu primera novia, aste un favor y ke sea guiri, ke asin te la chuskaras y tu primer desamor no sera tan traumatiko