Netikerty escribió:Para mi Bruselas fue un poco mec en cambio me enamoró Louvain (Lovaina) y Gante. Fuimos varias amigas y cogimos un apartamento en Bruselas y desde ahí nos movimos en tren que es bastante asequible, rápido y cómodo.
Si vas pocos días yo me centraría en Bélgica solo que tiene mucho que ver, Amberes, Ostende, Lieja,...
asequible, rapido y comodo...lo de comodo te lo compro, pero dime que lo otro era en otra belgica que no conozco ajaaja diez eurazos un trayecto simple de tren en el que se retrasan siempre y hay que hacer mil transbordos pa unos pocos kms
brujas aeropuerto de zaventem, quince eurazos, 90 kms, un cambio si tienes suerte o mas de dos si no y minimo hora y media...
al principio vivia en ostende y no se exactamente que tiene para ver...en serio no iria ni aunque tuviera dos meses para recorrer belgica
lovaina esta bien en cambio aunque es otra ciudad mas.
todas las ciudades de belgica salvo bruselas se patean enseguida, pero es que e 90% de cosas si no mas que suceden en belgica es en bruselasx ya sea exposiciones, museos, eventos etc
de brujas lo mas interesante es perderse por las callejuelas, ahora que no hay tanto turista, salir al ring a los molinos, subir a belfort, alquilar una bici y darle un poco por los canales
en gante en el mismo centro hay un castillo que se puede visitar tambien, pero vamos basicamente tambien trasegar y callejear, si no llueve bajar al canal a tomarte algo, aunque sea comprado del super
si no has estado nunca en una ciudad com canales la que veas primero es la que mas te gustara, luego son mas o menos todas estas parecidasen cuanto a arquitectura y tal
si te mola la montaña y naturaleza tb puedes ir a las ardenas, dinant y tal, aunque en tren no se como esta para ir, con nieve es precioso