Me voy de Viaje A Sevilla [ HelpMe!xD]

Buenas pues el mes de mayo me voy a con mi xikilla a sevilla, habiamos pensado barcelona.. luego asturias y ahora sevilla mas que nada por que el sitio de asturias que habia visto nos quedaba algo lejos asi que decidi mirar por "Sevilla" que man dicho que es precioso nunca estado y no conozco aquello. Bueno la razon es que quiero ir en el Ave salir de aqui en la mañana llegar alli en 2 horas xD y regresar a los 3 o 4 dias es poquito tiempo pero bueno.

Cojeriamos el Ave desde Atocha y quiero saber cercano a la estacion que me aconsejais de alojamiento que este bien?. y zonas para visitar que sean cercanas? y Bueno pues principalment eso. Muchas gracias ;)
¿Que cosas te gustaria ver? ¿monumentos, museos, paisajes, barrios antiguos, zonas de movida, ...? hay un montón de cosas... ya depende de tus gustos.
principalmente de todo un poco conocer sevilla, pero tb saber que tengo cerca de la estacion de tren asi como hoteles. k me podais aconsejar zonas museos toda informacion es buena :D
Pues mira, cerca de la estacion esta la zona de Nervion, que es bastante conocida y esta cerquita del centro. Si nada mas salir del tren te coges el C1 te bajas en el Corte Ingles de Nervion y enfrente tienes un buen hotel, el Melia Los Lebreros.

Desde ese sitio puedes ir con facilidad a la Macarena cogiendo el C2, al Centro cogiendo el C1 y parandote en el Prado (luego cogerias una avenida que es peatonal y ya estarias en la calle donde esta la catedral, el ayuntamiento, etc... que ademas esta a dos pasos del Guadalquivir).

Ademas de que estarias en una zona bastante buena para salir por la noche, ya sea a cenar en plan tranquilo o de fiesta a una discoteca, alli hay muchisimas. Y es una zona con muchas tiendas...

Yo te recomendaria que vieras:

El centro:
-La catedral con la giralda (por la zona tienes muchos bares de tapeo)
-La plaza nueva con el ayuntamiento y tal.
-Luego un recorrido por la calle Tetuan/Sierpes hasta llegar al Corte Ingles, y desde ahi buscar las Iglesias mas famosas para ver las imagenes de Semana Santa, como el Cristo del Gran Poder.

-Por la zona de la catedral el barrio de Santa Cruz es muy bonito, con las tipicas casas sevillanas antiguas, ademas hay calles tan pequeñas que puedes tocar sus dos lados estirando los brazos.

Triana:
-La calle Betis por la noche es precioso, esta junto al rio y tienes tambien bares para tomar algo.

Macarena:
-No es un barrio que me guste mucho pero bueno, tienes la antigua muralla para verla.

Con 3 o 4 dias, yo dedicaria 2 al centro, es donde te llevaras mejor impresion. La zona de Nervion esta muy bien, pero es mas urbana, tiene poco que ver en plan historico, es mas de hoteles, tiendas, discotecas, lo que pasa es que tienes el C1 y C2 (autobuses circulares) que recorren toda sevilla y dan la vuelta, cada uno en un sentido.

Que lo paseis bien.

EDITO: Si te vienes la semana que viene que es Semana Santa, te costara un riñon pero los pasos de Sevilla son los mas bonitos de España [carcajad], y en Abril es la Feria, cachondeo que flipas, para que te voy a contar mas xDDD

Viva Sevilla! xDDDD
illo!!! pa las tascas sevillanas!! eso es lo mejor de sevilla!!
y las 3000 también están muy bien....ves fauna autóctona.....
Lo mejor de Sevilla tal y como te dicen son las tapas!
[sati]
no hombre, hay muchas cosillas... pero no prepares un viaje largo que tampoco es que haya un millón de cosas.

Escoge bien la fecha, eso SÍ es importante...
Weno es q sevilla es maravillosa, yo te aconsejo que vayas por el centro para salir y todo eso, despues podeis montaros en el autobus ese turistico q os da una vueltecita jejejeje, weno en fin q es tan bonita q donde vayas t va a gustar
Asias a todos weno por principalmente seria entre el 27 de abril y 3 de mayo :D , muchas gracias a todos por la ayuda ;) y sobre todo lo del hotel que nos hacia mucha falta ;) Un saludo!!
NewDump escribió:Asias a todos weno por principalmente seria entre el 27 de abril y 3 de mayo :D , muchas gracias a todos por la ayuda ;) y sobre todo lo del hotel que nos hacia mucha falta ;) Un saludo!!

Eso no es época de Feria (este año)......No te la pierdas...

Por cierto,los lebreros es caro,bueno pero ya viejo...los hay mejores.....

eje AC santa justa o sevilla center (buhaira)
Bueno miraremos haber el hotel con calma sabeis de mas hoteles cercanos a la estacion? :D
NewDump escribió:Bueno miraremos haber el hotel con calma sabeis de mas hoteles cercanos a la estacion? :D

el Occidental,al lado

http://www.booking.com/hotel/es/occidentalsevilla.html?aid=303946;label=sevilla-zF1b1BtckSzDQP*TDSc2WgS711363143;sid=fe146f8f01153d140e6edb5ec150a8e3

sobre los 1000 euros las 7 noches
Yo no te recomendaría un hotel en estas fechas... te puede salir un ojo de la cara y parte del otro vaya, busca hostales (los hay en condiciones) , que aunque el servicio no sea muy bueno, es mejor a que te claven 1000 pavos por una semana... y entre lo que gastes en comer, salir...te echarías a llorar seguro.
En cuanto a visitas turísticas, el centro es la mejor opción, la macarena en mi opinión no tiene nada para ver. Despues está también nervión, que es la zona comercial muy cerquita a la estación, la zona del río, la alameda de hércules y por supuesto no te puedes ir sin visitar el barrio de santa cruz, muy cerca de la catedral.

NOTA DEL EDITOR : No se te ocurra venir en semana santa... agobio total con 20 personas por cada metro cuadrado... y más si no te va el tema cofrade!

OLÉ, OLÉ Y OLÉ!! SI SEÑOR!! VIVA LA FERIA!!! [tadoramo]
sobre la calle Betis de noche no estoy nada de acuerdo, bonito... si es bonito ir saltando vomitaduras y estar rodeado de canis, algunos hasta arriba de todo... xD
quizas exagero un poco, hace 6 o 7 meses que no paso pero antes solia ir con frecuencia y era lo que habia, por el resto de acuerdo totalmente, saludos!
Hace tiempo que se prohibió el botellón. Como bien dices ese era el ambiente de hace mas de 6 meses ;). No digo que este como una patena, pero ha mejorado mucho.
Lo mejor de sevilla? Las mujeres y el betis xD
er_maky escribió:Lo mejor de sevilla? Las mujeres y el betis xD

Chapó [tadoramo]
er_maky escribió:Lo mejor de sevilla? Las mujeres y el betis xD

xq estropeas una palabra tan bonita como mujeres poniéndolas en la misma frase que Betis????......
maponk escribió:
Eso no es época de Feria (este año)......No te la pierdas...

Por cierto,los lebreros es caro,bueno pero ya viejo...los hay mejores.....

eje AC santa justa o sevilla center (buhaira)

bueno... lo de viejo... por fuera... porque las habitaciones están de escándalo, y más en la planta¿8? no recuerdo, la ejecutiva... y tienes en el centro de la planta una especie de bar...

además tiene, o tenía, su piscinita... y el mobiliario es el de todos los meliá...

de todas formas una manzana más adelante tienes el Porta Coeli que también está bastante bien... (o eso dicen siempre mis padres cuando van, yo soy del lebreros, que trabaja allí una amiga y eso se agradece :))
Visita tambien el alcazar, al lado de la catredal.

Para comer, ve a Los Coloniales, detrás de la avenida de la constitucion, unas tapazas baratisimas :P

Centros comerciales por si necesitas: Nervion plaza, muy cerca de la estacion y Plaza de Armas, en el centro.

Un paseito por el Paseo colon con la torre del Oro tambien es muy bonito.

La plaza de España...era preciosa, ahora sin agua pierde pero no deja de ser impresionante.
Vayas donde vayas te va a enkantar, y despues de to lo que t han dixo, ya no te digo mas na, el h. occidental esta muy bien y esta muy cerca de la estacion vamos a 2 min. Que os lo paseis bien
debes comer alguna vez en el sloppy joes, solo existe en sevilla y es pura magia. Aunque ultimamente esta algo mas caro de lo normal

recuerda:

cubanito,

pizza numero 7

y big boy
juanoide escribió:debes comer alguna vez en el sloppy joes, solo existe en sevilla y es pura magia. Aunque ultimamente esta algo mas caro de lo normal

recuerda:

cubanito,

pizza numero 7

y big boy

qué grande ese sloppy!!! Creo que pocas veces he salido tan llena de un sitio... pero es que no podía parar, qué bueeeeeeeeeeeno!!!

Ahora no podría ir porque no creo que tengan nada vegetariano, o no lo recuerdo...

pero sí, es todo un Must!!

http://www.sloppyjoes.es/

Aunque yendo a Sevilla yo me iría de tapeo, jodder qué envidia me está dando todo y qué buenos recuerdos de ciudad carajo!
sloppy joes ensaladas?

las mejores, unos boool de ensalada gigantes que dices tu aaahhh
todo eso para mi o es para la vaca que teneís guardada para los big boy

lo bueno del sloppy que la carne de las pizzas es la misma que la de la hamburguesa y si le pides carne para la pizza comes las dos cosas

aaahahhaaaaa
Hombre a parte de las pastas... Las ensaladas casi que me quedo con las del Vips, que ya hay unos cuantos también por Sevilla...

O el Mamma Mía! Que no sé si seguirá abierto, pero me suena que estaba por República Argentina...

Eso sí, como ex comedora de carne, las pizzas del sloppy son la leche!!! Y hay uno cerquita de Santa Justa, que es al que he ido yo...
24 respuestas