› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rage__wolf escribió:cosas como papeleos, tramites del tipo las ayudas del alquiler, la salud, etc. etc.
Alguien que ademas sea de Oviedo me de algun cosejo, repito que no encuentro hostales, hay o no?
rage__wolf escribió:cosas como papeleos, tramites del tipo las ayudas del alquiler, la salud, etc. etc.
Alguien que ademas sea de Oviedo me de algun cosejo, repito que no encuentro hostales, hay o no?
cosas que hay que hacer enseguida que uno se cambia de ciudad y que quizas me olvido.
Un saludo!!
rage__wolf escribió:Ostras tiooooos, me habeis iluminado, si es que yo voy a currar en parque principadooooooo jajajajaja
bufff que caro ese estudio por 500 euros, espero que en la corredoria no me sableen tantisimo
si resulta que la diferencia es tan clara, van a darle por culo a la city
lo que ocurre es que aunque voy a trabajar por las tardes en parque pricipado,
por las mañana voy a estudiar en oviedo ciudad uhmmmmmm
pero bueno, si la diferencia es notable no hay mas que decir, si veo chungo encontrar algo decente en la city,
me busco algo en la corredoria jejeje que decis?
gracias tios, menos mal que en EOL confio, willow bendito google macho!! te juro que busque en la tipica pagina de hoteles y hostales y no me salia nada xD
rage__wolf escribió:Pues viendo habitaciones tengo muchas mas obviamente en la ciudad que fuera o en la corredoria,
voy a estudiar en el instituto ESNE que esta en monte cerrado.
tenia pensado pillarme mi primer coche, algo baratillo y majo que no pase de 3500€ pero quizas espere,
voy a hacer 2 años con carnet.
tambien hasta parque prinicipado hay tren me he fijado, entre eso y bus dependera cual tenga la estacion mas cerca
y cual me deje mas cerca del centro comercial, que en oviedo llueve y quiero chipiarme lo menos posible,
pillare paraguas esta claro, como en zaragoza cuando coji el ultimo en...........bueno hace muchisimo
creo que sale a mas de un año por cada vez que pille paraguas xD
me habeis echo pensar, porque cuando salga de fiesta no me quiero dejar la pasta en taxis.![]()
salu2 gente
por cierto, desde donde salen los buses hacia parque principado? desde monte cerrado? centro?