animalito maquina escribió:PS2HACKER escribió:Nunca me habria imaginado que sean mujeres que te den el visto bueno
Es que salir un sábado y acabar de follisqueo nocturno con una guarri de discoteca lo veo lo mismo la verdad
No por entrar en un puticlub es algo distinto
THIS +1000.
No tengo nada en contra de que una chica que te acaba de conocer en una discoteca se vaya la primera noche a la cama contigo, pero el tema es que si lo hace contigo ese sábado, es que el sabado anterior, y el anterior y el anterior... lo ha hecho con otros...
La diferencia (quitando la parte económica) con una profesional es más bien escasa.
En cuanto al tema en cuestión, decirle al OP que si va a recurrir al sexo de pago no escatime en dinero y busque algo en plan lujo (no tengo mucha idea de como va esto), pero sí se que los polvos a 20 euros que hay en las capitales españolas suelen ser con tías que o no cumplen condiciones higiénicas, o tienen chulos, o están contra su voluntad, o lo más habitual, cobran sólo 20 euros por que tienen como una docena de relaciones sexuales al día.
Yo si algún día recurriera a la prostitución tengo claro que me daría igual lo barato que fuera, no tocaría a una tía que ha estado con otro tío antes que conmigo (ese día) ni con un palo. Pero esto ya es algo personal, habrá al que no le importe, y hay que respetarlo.
============
Hace poco en una disco una chica borracha se abrazó a mi me dio un morreo, la chica no era atractiva pero yo me dejé igualmente xD. Lo malo es que recordé una historia de un amigo mío al que en la misma discoteca una chica que acababa de conocer se la chupó en el baño, y el le soltó el lechazo en la boca y adiós muy buenas... a saber a quien besaría después aquella chica... esas cosas te hacen pensar en si precisamente no es más higiénico hacerlo con profesionales xD. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.