Voy a darte la razón y a llevarte la contraria al mismo tiempo. Elige tú el argumento que más te convenza
A favor: la prostitución, suele decirse que es la profesión más antigua del mundo. Pero en la historia de las civilizaciones, aparecen dos tipos de prostitutas: las que cobran de forma explícita por sus servicios, y el precio puede ser una cantidad de dinero respetable (sobre todo si la mujer es muy joven y atractiva) y las que no cobran de forma explícita pero logran una ganancia muchísimo mayor que si cobrasen. En este grupo podemos incluir a muchas personas que se convirtieron en esposas y amantes de empresarios, políticos, financieros, etc.
Si hubiesen pagado a una profesional, personajes importantes de la vida política que todos conocemos por la prensa, nunca habrían tenido escándalos, porque su asunto concreto, habría quedado finalizado al haber pagado. Pero como fueron más listos, y se buscaron relaciones sin pagar, acabaron pagando muchísimo más.
Todo esto al margen de consideraciones morales y éticas. Cada cual que opine lo que considere oportuno. Si la prostitución está ahí, desde el comienzo de los tiempos, será por algo.
En contra: veo que tienes una visión muy limitada de lo que es el sexo. No es simplemente "pene-vagina". El sexo empieza por una buena conversación, una buena compañía... ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste bien al lado de una mujer?. Deberías empezar por buscar compañía femenina agradable, que te haga sentir bien, y dejar que los acontecimientos fluyan de forma natural. El órgano sexual no es solamente el pene, sino todo el cuerpo.
Tu objetivo no debería ser pene-vagina sino encontrar una mujer con la que te sientas bien, cómodo y que te guste (y que esté libre. Nada de mujeres casadas, comprometidas, etc). A partir de ahí, lo demás son detalles
Ni sí ni no: hombre, podrías seguir con tu plan, y luego buscar una mujer que te haga sentir bien, como te sugiero, ambas acciones no son incompatibles la una con la otra