me voy del foro muy decepcionado

decepcionado con la actitud inmadura e infantil de ciertas usuarios que ya peinan canas. A seguir asi, no me extraña que virtuanestor se pirase del foro, no le faltaba razon.
Se fué por otros motivos.
Porque se fue virtuanestor?
toninora escribió:Porque se fue virtuanestor?

creo que por que hay gente que no respeta las opiniones de otros, para mi que se fuera virtuanestor fue una gran perdida para el foro.
Sonic_3ds escribió:decepcionado con la actitud inmadura e infantil de ciertas usuarios que ya peinan canas. A seguir asi, no me extraña que virtuanestor se pirase del foro, no le faltaba razon.

¿Eres Cozumel?
Sonic_3ds escribió:
toninora escribió:Porque se fue virtuanestor?

creo que por que hay gente que no respeta las opiniones de otros, para mi que se fuera virtuanestor fue una gran perdida para el foro.

Se fue porque le faltaba tiempo para hacer vídeos de consolas de plástico chinoso.
Este foro está desmadrando a lo bestia. Hilos como los cuatro que has publicado en cadena, los hilos tipo patio de colegio con sus bucles eternos... y ciertas actitudes que se ven con bastante frecuencia, me dan a entender que hay bastante peña en este mundo con una cantidad de tiempo libre tan grande que parece contraproducente, la verdad.

Eso sí, tambièn se lee muy a menudo que si fulanito se fue por X o Z y lo cierto es que nunca entendí por qué hay usuarios que necesitan una aprobación unánime de la comunidad o muestran capacidad nula de autocrítica. Hay herramientas para ignorar usuarios y mecanismos para reportar las faltas de respeto... Creo que la gente se complica demasiado la vida 'online'

P.D: VirtuaNestor no sé yo si habrá abandonado el foro, si sigue o si incluso tú eres él, ya que una de las últimas veces que le leí algo, ni se acordaba de qué cuenta había usado para responder a otro usuario, tenía una liada con las cuentas clon que flipas, ni se manejaba sin secretaria xD
Jay_Sega escribió:Este foro está desmadrando a lo bestia. Hilos como los cuatro que has publicado en cadena, los hilos tipo patio de colegio con sus bucles eternos... y ciertas actitudes que se ven con bastante frecuencia, me dan a entender que hay bastante peña en este mundo con una cantidad de tiempo libre tan grande que parece contraproducente, la verdad.

Normal, si la mitad de los trolles y los fanáticos que hay por aquí es gente de 40 años sin trabajo que aún vive de los padres. [carcajad]

Muchas fotos de las que se han visto de algunas colecciones se veian a leguas que pertenecian a la tipica habitación en casa de tus padres donde has dormido toda la vida, lo que pasa que nunca digo nada porque paso de meterme en la vida de nadie, pero es la realidad.

Peña que debería estar gastandose el dinero en imprimir curriculums o hacer formación, se lo deja en el mint condition de turno de Snes, Megadrive o Neo-Geo.

¿Como no van a tener tiempo libre?
Dio_Brand escribió:Normal, si la mitad de los trolles y los fanáticos que hay por aquí es gente de 40 años sin trabajo que aún vive de los padres. [carcajad]

Ten cuidado cuando haces bromas de ese estilo, aún te queda mucha vida por delante, no querrás volver a estar en esa situación o peor.

Dicho eso, conozco gente de mi edad que aún viven con sus padres, trabajan y ganan mas pasta que los que estamos aqui todos los dias debatiendo tonterías. Y si la gente se va es porque está harta de ese gremio que está continuamente troleando y fastidiando a los demás a la minima que pueden.

¿Qué importa la vida de los demás? Vivamos la nuestra cojones, que solo tenemos una y no hay que perderla pensando en la de los demás.
Cuando se habla de actitudes infantiles hablamos de esos que se burlan de los que no tienen material original o no dedican toda su vida a lo retro?. Porque hay gente que en algunos foros de aficionados parece que si no tienes tal o cuál cosa con el plástico y todo eres un manta.

De todas formas fuera del foro la gente se mata directamente por tonterías por ser de otro equipo o quién torea mejor o peor (historias que me contó mi papá cuando trabajó en el sur) así que la cosa no es tan seria.

Lo de quedarse o no con los padres no son pocos los que lo hacen ahora y muchos gente a la que no le compensa un alquiler porque un día aquí y otro allí (muchos de la construcción o divorciados) así que cuidado con repartir carnets de inmaduro.
Que vaya preparando el dossier.
Dio_Brand escribió:
Jay_Sega escribió:Este foro está desmadrando a lo bestia. Hilos como los cuatro que has publicado en cadena, los hilos tipo patio de colegio con sus bucles eternos... y ciertas actitudes que se ven con bastante frecuencia, me dan a entender que hay bastante peña en este mundo con una cantidad de tiempo libre tan grande que parece contraproducente, la verdad.

Normal, si la mitad de los trolles y los fanáticos que hay por aquí es gente de 40 años sin trabajo que aún vive de los padres. [carcajad]

Muchas fotos de las que se han visto de algunas colecciones se veian a leguas que pertenecian a la tipica habitación en casa de tus padres donde has dormido toda la vida, lo que pasa que nunca digo nada porque paso de meterme en la vida de nadie, pero es la realidad.

Peña que debería estar gastandose el dinero en imprimir curriculums o hacer formación, se lo deja en el mint condition de turno de Snes, Megadrive o Neo-Geo.

Te ha dejado un lanzamisiles papá Noel por lo que veo.
Se fue porque no "ganó" la encuesta Super Nintendo aunque presentara las tablas de Famitsu, la encuesta IGN, las encuestas viejas de EOL, el salario mínimo interprofesional, la superioridad del 65C816/SPC700, el Modo 7 y el gran estreno de Street Fighter 2.

La vida no es una encuesta Z, ya lo dijo Guardiola cuando le preguntaron sobre Wenger: todo en la vida no es ganar y se puede ser feliz.

[sati]
Zardoz2000 escribió:....así que cuidado con repartir carnets de inmaduro.

De hecho, hay gente que vive en la calle mas madura que otros con trabajo y comida caliente todos los días.
uqnium escribió:no me extraña que virtuanestor se pirase del foro

Hay que ser muy tonto o muy iluso para creer que se fué.
stormlord escribió:
Dio_Brand escribió:Normal, si la mitad de los trolles y los fanáticos que hay por aquí es gente de 40 años sin trabajo que aún vive de los padres. [carcajad]

Ten cuidado cuando haces bromas de ese estilo, aún te queda mucha vida por delante, no querrás volver a estar en esa situación o peor.

Dicho eso, conozco gente de mi edad que aún viven con sus padres, trabajan y ganan mas pasta que los que estamos aqui todos los dias debatiendo tonterías. Y si la gente se va es porque está harta de ese gremio que está continuamente troleando y fastidiando a los demás a la minima que pueden.

¿Qué importa la vida de los demás? Vivamos la nuestra cojones, que solo tenemos una y no hay que perderla pensando en la de los demás.

A ver, son bromas y arquetipos para parodiar a un perfil de forero que se sabe que existe y que hay por aquí, y tampoco señalo a nadie porque no tengo una lista.

Pero creeme que si tuviese 40 años y me viese con la mala fortuna de estar de vuelta en casa de mis padres dedicaría mucho tiempo a salir de esa situación y muy poco dinero y tiempo a comprar juegos retro.

Sobre el tema de la gente que se va: es que es normal que se vaya, este foro esta hecho una mierda hablando mal y pronto, somos cuatro gatos y siempre estamos tirandonos los trastos, todo el que viene de fuera se le trata a la patada por ser un "casual, o un "clon", siempre se estan debatiendo los mismos temas, a la gente de X edad se le han echado argumentos por tierra con la cosa de la edad, seguimos en la burbuja de peter pan creyendo que clásicas son solo las 16bits, por supuesto no se permite contenido más allá de eso, y si lo hay la gente se queja, existen usuarios que solo estan aquí para trollear y defender a su marca, etc, etc, etc.

Ni es un foro amable, ni es un foro cordial, ni la comunidad de usuarios que hay en él es dada a tratar bien a los nuevos.

Eol clásicas es un zombie y el ultimo lugar para debatir sobre retro.

@docobo [carcajad]
Dio_Brand escribió:
stormlord escribió:

A ver, son bromas y arquetipos para parodiar a un perfil de forero que se sabe que existe y que hay por aquí, y tampoco señalo a nadie porque no tengo una lista.

Pero creeme que si tuviese 40 años y me viese con la mala fortuna de estar de vuelta en casa de mis padres dedicaría mucho tiempo a salir de esa situación y muy poco dinero y tiempo a comprar juegos retro.

Sobre el tema de la gente que se va: es que es normal que se vaya, este foro esta hecho una mierda hablando mal y pronto, somos cuatro gatos y siempre estamos tirandonos los trastos, todo el que viene de fuera se le trata a la patada por ser un "casual, o un "clon", siempre se estan debatiendo los mismos temas, a la gente de X edad se le han echado argumentos por tierra con la cosa de la edad, seguimos en la burbuja de peter pan creyendo que clásicas son solo las 16bits, por supuesto no se permite contenido más allá de eso, y si lo hay la gente se queja, existen usuarios que solo estan aquí para trollear y defender a su marca, etc, etc, etc.

Ni es un foro amable, ni es un foro cordial, ni la comunidad de usuarios que hay en él es dada a tratar bien a los nuevos.

@docobo [carcajad]

Pues no te pases por los foros de Ps4, Xone o Switch... Eso es Bosnia.
docobo escribió:
Dio_Brand escribió:
stormlord escribió:Ten cuidado cuando haces bromas de ese estilo, aún te queda mucha vida por delante, no querrás volver a estar en esa situación o peor.

@docobo [carcajad]

Depende de la comunidad, Meristation, Vandal y 3djuegos dan sida por ejemplo, pero hay otras más pequeñas que si estan mejor.

Aún así es gente que no te juzga por nada, ni te pide un carné para hablar de los temas, ni te reciben con la ceja levantada bajo ningún concepto, ni hablan de lo mismo 24/7.

Este foro es como si aficionados del barça y el madrid se hubiesen quedado hablando ad infinitum de la temporada del 93 y los peaso golasos que se marcarón por entonces.
Lo que yo no entiendo es esa costumbre tan de los foros de anunciar tu marcha, y menos en este caso haciendo referencia a otro forero, que sus motivos tendría para irse y que no interesan a nadie.

Si te quieres ir te vas y ya está. No hace falta decirlo.

Dio_Brand escribió:
docobo escribió:
Dio_Brand escribió:

@docobo [carcajad]

Depende de la comunidad, Meristation, Vandal y 3djuegos dan sida por ejemplo, pero hay otras más pequeñas que si estan mejor.

Aún así es gente que no te juzga por nada, ni te pide un carné para hablar de los temas, ni te reciben con la ceja levantada bajo ningún concepto, ni hablan de lo mismo 24/7.

Este foro es como si aficionados del barça y el madrid se hubiesen quedado hablando ad infinitum de la temporada del 93 y los peaso golasos que se marcarón por entonces.

Añádele a esos aficionados al listillo que ha nacido más tarde y va de imparcial por ello, haciendo como que modera la discusión pero que en realidad lo que pretende es echarse flores a sí mismo: Tú.

Edit: vale, ya he visto que el OP está troleando por lo visto en el otro hilo del foro.
Normal ya estaba Romario en el Barcelona en el 93, golazos míticos.

Y yo no soy del Barca precisamente.

No te pases Dio, no estamos tan mal, aunque en lo que dices tienes razón pero tampoco al grado del que lo pones. Yo estuve un tiempo por el de PS4 y es lo que dice Docobo, hay unos fantasmas por allí que ni te cuento, hooliganas enfermos de una marca, aquí como mucho tenemos a "uno", tu sabes quien es, pero que va, en otros foros como ese de PS4 agüita. Disfruta, por 3 personajes no nos metas a todos en la mierda.
guillian-seed escribió:Añádele a esos aficionados al listillo que ha nacido más tarde y va de imparcial por ello, haciendo como que modera la discusión pero que en realidad lo que pretende es echarse flores a sí mismo: Tú.

¿Veis de lo que estoy hablando? No le he dicho nada directamente a este usuario y aquí viene con dos piedras en las manos.

En este foro estáis la mitad majaras del coco. [carcajad]

Andrómeda escribió:Normal ya estaba Romario en el Barcelona en el 93, golazos míticos.

Y yo no soy del Barca precisamente.

No te pases Dio, no estamos tan mal, aunque en lo que dices tienes razón pero tampoco al grado del que lo pones. Yo estuve un tiempo por el de PS4 y es lo que dice Docobo, hay unos fantasmas por allí que ni te cuento, hooliganas enfermos de una marca, aquí como mucho tenemos a "uno", tu sabes quien es, pero que va, en otros foros como ese de PS4 agüita. Disfruta, por 3 personajes no nos metas a todos en la mierda.

No me paso tío, mira la bonita dedicatoria que me ha dejado @guillian-seed [carcajad]

Cada uno lo percibe a un nivel según su tolerancia a ciertos comportamientos, ya te digo algo que de razón llevo.

Y vuelvo a repetir, no señalo a nadie en concreto.
Volverá, me la juego. Me parece una rabieta de principio a fin, cuando se le pase se creará otro usuario y ya está, además, no creo que tarde ni dos semanas.

Nunca me había fijado en este compañero, imagino que estaría en los hilos de más polémica tipo Vs, y como yo trato de obviarlos, pues el resultado es que no lo conocía.

Quien no quiera estar, que se vaya, ni es el primero ni será el último, al igual que la gran mayoría acaban volviendo.

Este hilo no tiene sentido mas que para que nos demos cuenta de que le ha dado la típica rabieta.
@Dio_Brand Por muy sincero que seas también hay que ser coherente tio, no puedes entrar así y tu lo sabes.

"Normal, si la mitad de los trolles y los fanáticos que hay por aquí es gente de 40 años sin trabajo que aún vive de los padres"

No toda esa gente con esas características son unos monguer, es mejor no generalizar o usar un lenguaje más adecuado, yo creo que ahí te la estabas rifando y guillian fue el que vino, tal vez en otro momento pasara pero puedes dar con alguien mosqueado y que este en el mismo momento y salte. Aquí se está bastante bien, hay gente más apegada a sus dogmas y que no salen de ahí pero tampoco te obligan a jugar a lo que no quieres, se habla, se comenta y poco más, luego en tu vida real haces lo que te salga del .... Mira Docobo, llevo toda la vida intentando que coleccione Mega Drive y el tipo sigue con sus juegos de Super Nintendo, no me hace caso ese viejo.
Perdón por el desconocimiento pero ¿quiénes son estos tipos?
Andrómeda escribió:@Dio_Brand Por muy sincero que seas también hay que ser coherente tio, no puedes entrar así y tu lo sabes.

"Normal, si la mitad de los trolles y los fanáticos que hay por aquí es gente de 40 años sin trabajo que aún vive de los padres"

No toda esa gente con esas características son unos monguer, es mejor no generalizar o usar un lenguaje más adecuado, yo creo que ahí te la estabas rifando y guillian fue el que vino, tal vez en otro momento pasara pero puedes dar con alguien mosqueado y que este en el mismo momento y salte. Aquí se está bastante bien, hay gente más apegada a sus dogmas y que no salen de ahí pero tampoco te obligan a jugar a lo que no quieres, se habla, se comenta y poco más, luego en tu vida real haces lo que te salga del .... Mira Docobo, llevo toda la vida intentando que coleccione Mega Drive y el tipo sigue con sus juegos de Super Nintendo, no me hace caso ese viejo.

Estaremos de acuerdo en que trolles y fanaticos (que no es lo mismo que fans, es la acepción negativa) no son gente precisamente respetable o que hagan un gran ambiente.

El problema es darse por aludido, no estoy hablando de gente convencida de lo que les gusta, que lo expone y se lleva un debate normal, estoy hablando de trolles y fanaticos (como los hooligans de futbol) que imponen sus dogmas a los demas, crean mal ambiente, e insultan.

Yo pensaba que se habia entendido xD
@Dio_Brand Ahora sí, ahora si se entiende socio.

[oki]
Bla bla bla car, seguimos sin hilo de neo sd loader, a punto de salir.

Eol antes molaba.
Dio_Brand escribió:
guillian-seed escribió:Añádele a esos aficionados al listillo que ha nacido más tarde y va de imparcial por ello, haciendo como que modera la discusión pero que en realidad lo que pretende es echarse flores a sí mismo: Tú.

¿Veis de lo que estoy hablando? No le he dicho nada directamente a este usuario y aquí viene con dos piedras en las manos.

Que no te dirijas directamente a alguien no significa que no te puedan replicar. Yo sí me dirijo a ti directamente (nada de usar la tercera persona como tú) porque no es la primera vez que te leo con esa actitud en plan perdonavidas hacia los demás. Tú te diriges a los demás en general criticando su actitud y yo me dirijo a ti en particular.

Y no, no te dedico un mensaje amable. Tampoco lo mereces. Y aún así, creo que estoy siendo más respetuoso que tú con tus categorizaciones.
guillian-seed escribió:
Dio_Brand escribió:

Que no te dirijas directamente a alguien no significa que no te puedan replicar. Yo sí me dirijo a ti directamente (nada de usar la tercera persona como tú) porque no es la primera vez que te leo con esa actitud en plan perdonavidas hacia los demás. Tú te diriges a los demás en general criticando su actitud y yo me dirijo a ti en particular.

Y no, no te dedico un mensaje amable. Tampoco lo mereces. Y aún así, creo que estoy siendo más respetuoso que tú con tus categorizaciones.

Solo un pequeño apunte compañero:

no es la primera vez que te leo con esa actitud en plan perdonavidas hacia los demás.

Esta todo en tu mente. [carcajad]

PD: No me puedo hacer cargo de las interpretaciones de los demás sobre lo que escribo, mucho menos si vienen cargadas de sesgos, complejos y todo tipo de tonos infundados.

Ya lo he dicho en más de una ocasión, vamos. Tu interpretación sobre algo que lees es única y exclusivamente responsabilidad tuya.
Bueno, el minion sin querer ha cumplido su objetivo. Hacer propaganda y generar algo de discordia.
No me extraña que no salga adelante el dossier, si apenas saben trolear XD

Y para sacar algo de provecho al hilo y ya que estoy por aquí, feliz año eolianos de bien [beer]
Dio_Brand escribió:
guillian-seed escribió:
Dio_Brand escribió:

no es la primera vez que te leo con esa actitud en plan perdonavidas hacia los demás.

Por supuesto que está en mi mente, no te lo habría dicho si no lo estuviera. Y no lo tendría en la mente si no te hubiera leído antes. Gracias por no pedirme que rebusque entre tus mensajes, porque aunque hoy tengo tiempo libre, no tengo ganas de perderlo.

Ale, feliz año.
Dio_Brand escribió:

Nunca me atreví a decir esto, pero lo comparto 100%. Por suerte en este foro tenemos también mucha gente valida, supepreparada y con mogollón de conocimientos.
guillian-seed escribió:
Dio_Brand escribió:
guillian-seed escribió:

Por supuesto que está en mi mente, no te lo habría dicho si no lo estuviera. Y no lo tendría en la mente si no te hubiera leído antes. Gracias por no pedirme que rebusque entre tus mensajes, porque aunque hoy tengo tiempo libre, no tengo ganas de perderlo.

Ale, feliz año.

Yo lo que jamas pensé que estaría en tu mente es seguir escocido por el difunto hilo de Batalla Campal (no se me ocurre otra cosa, puesto que poco interactúo contigo), pero no te preocupes, te puedes marcar como propósito para 2020 el superarlo.

Feliz año compi, que un poco de rencorcillo no te amarguen las uvas.

Axili escribió:
Dio_Brand escribió:

Nunca me atreví a decir esto, pero lo comparto 100%. Por suerte en este foro tenemos también mucha gente valida, supepreparada y con mogollón de conocimientos.

Son los menos por desgracia, aunque hilos como el de Nintendo 64 son una maravilla por las curiosidades que aportan.

Yo creo que toda esta decadencia empezó sobretodo con los hilos de versus, y la constante guerrilla entre fanaticos de un lado de y de otro, de hecho creo que mensajes como el mío que han hecho saltar al compi de más arriba han resultado dar en hueso, y de ahí las reacciones.
Creo que lo importante es no dejarse barba para trabajar en el burguer king.
¡Feliz año y por un 2020 donde la Megadrive siga procesando muy por encima de SNES! XD XD XD XD XD
Yo además creo que va a quedar un fin de año muy jugoso con estos hilos.
Dio_Brand escribió: (como los hooligans de futbol) que imponen sus dogmas a los demas, crean mal ambiente, e insultan.

Yo pensaba que se habia entendido xD

Tus palabras me han conmovido y me han hecho replantearme muchas cosas.

jaja xD
@oconnell_2k4 Amén xD cuando comparo una arcade mini basada en una megadrive de atgames de esas que suenan desafinadas con la Neo Geo mini de un solo golpe le perdí la fe, ya cansaban esos vídeos chorras y para youtubers retro me quedé con el canal de tuberviejuner
Resulta cuanto menos adorable, la peña se implosiona la cuenta, y despues vuelve con otra para dar por culo.

Da para un estudio de 8000 paginas.
Efectivamente, muy iluso hay que ser para pensar que se fue.

Tiene muuuucho tiempo para foros como éste (lo de menos), su propio foro -donde se invita a irse a foreros históricos por poner en su firma odas a España- (cediendo a la presión de otros mods indepes y podemitas), y sobre todo sus vídeos chinosos al nivel de calidad de Saselandia, para eso tiene toooooodo el tiempo del mundo. Para otros menesteres sin importancia (véase la niña, mujer, etc), para eso no tiene tiempo.

Y sí, es bastante PENOSO tener tus 40 palos y estar en casita de papá y mamá gastándote la paguita o peor, el sueldo, en mint's neo geo o snes, así también tendria yo 2 full sets de cada.
@morfeocnp , ¿estáis dando por hecho que fue VirtuaNEStor?, como si no hubiera usuarios tocapelotas en este foro [+risas]
@stormlord en este caso en particular no sé, pero en otros te diría que sí. Más clones que el episodio 2 de Star Wars.
43 respuestas