Me voy del foro.

Ya sé que a mas de uno le imporatará un pitu que me vaya, pero os lo digo por si hecháis de menos que raye con mis oportunas imágenes del Mac y de mi GC spicec.

¿Cual es el motivo? pues sencillamente porque no juego, le dedico demasiado tiempo a internet, los foros me chupan el tiempo que deberia dedicarle a los juegos. Esto me pasa desde los tiempos de la N64, y por eso todavia tengo almenos 10 títulos de N64 a los que no he jugado y son "must to pass". Con Game Cube no quiero que me pase lo mismo.

Disfrutaré de lo que tengo, no miraré noticias ni nada, así cuando compre el juego lo pillaré con más ganas y la sopresa será aún mayor al no haber visto ni videos ni shots.

En fin, como despedida no podia faltar una fotico muy propia de mi :D: mis Cubitos y otras imágenes que seguramente un dia u otro habria posteado :D

Imagen

Mi dock con 145 aplicaciones abiertas a la vez:

Imagen

Imagen

Sayonara babys.
Pues que quieres que te diga... :-?

Los extremos no son buenos, asi que ni tanto, ni tan calvo :p

Prueba a buscar un termino intermedio, ni te pases todo el tiempo de foro en foro, ni como ahora dices, te dejes los foros por completo para poder jugar.

Bueno, tu veras lo que haces, pero me juego un Sugus a que vuelves :p
Espero que esa decision no sea al 100% y que de vez en cuando te veamos por aqui.

PD: me encantan esas fotos... y ese mac!!!
Pos a mi me parece una decision un tanto "extremista".

Como ha dicho maese, busca un termino medio. La verdá es q yo prefiero jugar a meterme en los foros [poraki] [carcajad], cuando me canso de jugar o no puedo, pos a forear un poco [chulito].

Salu2 [bye]
[triston]

Tio, busca un termino medio...

Si tomas esa decision, adelante, pero como maesebit, me juego 2 sugus a que acabaras volviendo XD

Todos lo hacemos...

Ta luego ;)

Fdo- An0n1m0
Demasiado radical,creo yo.
¿Tánto tiempo pasas en internet?.
Si quieres te paso mi cutremodem 56k y así sólo podrás navegar desde las 18:00.

Venga hombre,q no pasa nada.
Que te vya bien.

Yo pense lo mismo que tu porque tenia el zelda y el mtrid apracado y ahora que ya han caido mira donde estoy [+risas] [+risas]
Inser coin ke cosas haces con un mac?????? es decir por ke usas mas en vez de Pc????? por ke un mac es basdtante mas caro ke un pc y solo para ver foros....... [poraki] [sonrisa]
Inser coin ke cosas haces con un mac?????? es decir por ke usas mas en vez de Pc????? por ke un mac es basdtante mas caro ke un pc y solo para ver foros.......

Vamos a ver, me ha costado mucho pensar en responderte, porque tant ignorancia me rebienta, pero bueno, yo lo intento, y si no lo entiende, pues allà tu, bien haces de tener pc.

Me preguntas que qué cosas hago con un Mac, no? Pues bien, ¿qué haces tu con un PC?

Digamos que tu usas PC, y yo disfruto un Mac, que es muy distinto

Tambien dices que es caro un Mac, ¿no?

Es caro si lo comparas con una calculadora, porque con una pecera no hay comparación

En fin, conforme escribo me cogen ganas de dejar esto de una santa vez, total, no gano nada, la gente como tu merecen tener lo que tienen, una pecera, pero hay otra gente que sabe lo que es un MAc y tiene PC a la fuerza, y a esta gente se le perdona, pero a ti ya no te dedico ni un minuto más de mi tiempo.

Mira aqui abajo si eske sabes leer y diime que precio tiene el eMac.
Imagen

INTEL OUTSIDE.
Mal mensaje para terminar tu estancia en el foro tio....:(

En fin,la verdad es que en parte te entiendo,a veces cuesta mucho despegarse de Internet,de dejar de mirar si ha salido algo nuevo,si alguien ha posteado algo,de usar el Msn...

Es cuestión de fuerza de voluntad,pero si para ti la solución es cortar drásticamente,hazlo tio,porque la verdad es que esto le quita mucho tiempo a otras cosas y eso no es weno.

Un saludo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Insert Coin pos nada Adios y espero verte on en Macuarium.

O aqui algun dia contando algo ^_^

OhMyGoD ventajas del Mac :

1º Los progamas y todo va mucho mas fluido.. No tienes tanto errores como en el Pc.

2º Es muchisimo mas facil de usar y a la vez lo confuguras tu 100%. No como otros SO que o son super complejos, o tan simples que no te enteras de como esta configurado nada.

3º 100% libre de virus etc...

4º 100% compatible con todos los ficheros. No como los Pces con Windows compatibles con sigo mismos.

5º 100% de ultima tecnologia, garantia y unos diseños de alucine.

6º Precios a estas alturas estan muy igualados.

7º Pasas de monopolios de M$.. Puedes usar el Virtual Pc con todo lo de los PCs [+risas]
8º Para video, imagenes, efectos graficos etc.. los Mac arrasan a los Pcs....

9º Los Pc se antiguan antes que los Mac.

10º Y por que me da la gana.....

Mira tengo tanto PCs como Mac y la verdad los Pc pierden mucho ... Solo lo uso de descarga de ficheros [+risas]
6º Precios a estas alturas estan muy igualados
En lo demas si que tienes razon... pero yo todos los macs que veo son el doble de caros con la mitad de prestaciones que un PC... no consigo encontrar ninguno asi similar en calidad precio... (supongo que sera cosa de las tiendas de aqui, pero te juro que no encuentro un MAC comparable a un PC en precio...)

Sobre el hilo... Insert, tio, echare de menos las fotos de Apple y de tus Spice, XD que te vaya bien la andada en la cruzada de pasarte juegos :P
Escrito originalmente por Insert Coin
Ya sé que a mas de uno le imporatará un pitu que me vaya, pero os lo digo por si hecháis de menos que raye con mis oportunas imágenes del Mac y de mi GC spicec.

¿Cual es el motivo? pues sencillamente porque no juego, le dedico demasiado tiempo a internet, los foros me chupan el tiempo que deberia dedicarle a los juegos. Esto me pasa desde los tiempos de la N64, y por eso todavia tengo almenos 10 títulos de N64 a los que no he jugado y son "must to pass". Con Game Cube no quiero que me pase lo mismo.

Disfrutaré de lo que tengo, no miraré noticias ni nada, así cuando compre el juego lo pillaré con más ganas y la sopresa será aún mayor al no haber visto ni videos ni shots.

En fin, como despedida no podia faltar una fotico muy propia de mi :D: mis Cubitos y otras imágenes que seguramente un dia u otro habria posteado :D

Imagen

Sayonara babys.

Hombre tio no seas tan radical tp, dedicale menos a internet y mas a los juegos pero no lo dejes del todo tp [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , por cierto pedazo Mac tio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , menudo diseño mas guapo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , ¿me lo regalas asi se te quitan las ganas d conectarte a internet?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay dios mio el tema que he ido a tocar yo tambien, anda que ya me vale.... menos mal que me iba! :D

Haceros un favor y daros una vuelta por aquí para saber lo que nunca tendrá un PC y que no tiene precio

Gracias a todos pos vuestros comentarios, espero no tener que volver a entrar, esta es mi última noche, tan solo iré de vez en cuando al foro de Gumac del cual soy moderador del apartado Fotorama (jejje, qué raro que sea moderador de un foro de fotos), y tambien en Macuarium.
[Ooooo] no te vayas todavia no te vayas por favor [Ooooo] no te vayas todavia [Ooooo] que hasta la guitarra mia llora cuando dice adios [buuuaaaa] [bye]
hechare de menos tu mac
saludos
Hastas luego pedorro, sé que volverás, tu mac no nos abandonará aunque intentes llevarlo al lado oscuro...
Os dejo un fondo de pantalla que hice yo mismo y me publicaron en macdesktops. Déu!!

Imagen
Intel Outside -> se sale.

Weno io tb me huelo q volveras , no suelo postear por este foro, pero tus post me gustan i tu aire MAC XD Tb. Enga algo como dicen arriba, mas medio xD. Juega mas , postea menos, pero posta.

Post Less, Eol =. play more.

[bye]
Gracias PilloWeT ;)

Captura de pantalla que hice hace tiempo, pero que debéis ver: emulando a la Snes desde el emulador de PC.

Adjuntos

Un saludo, y no hagas caso, tu Mac FLIPA, es una PASADA.
Intanta no ser tan extremista y pasarte pues un diita a la semana.
Yo creo q t has pasado con tu respuesta,estoy seguro q OhMyGoD no t ha preguntado eso con mala leche.
si este usuario del foro a veces tambien se pasa con sus fotos del mac, que postear mil y una vez, siempre las mismas, en fin que ya sabemos que te molan los mac, pero creo yo que ya vale de poner las mismas fotos una y otra vez...

En fin que te cunda y te pases los juegos, chao.
Vamos a ver, me ha costado mucho pensar en responderte, porque tant ignorancia me rebienta, pero bueno, yo lo intento, y si no lo entiende, pues allà tu, bien haces de tener pc.

En fin sabia ke em ivas a responder asi mi pregunta no iva con mala intencion siemplemente ya ke alardeas tanto de mac suponia ek entenderias algo de macs por ke yo me dedico al diseño grafico animacion etc etc y no uso mac (aunke mucha gente piensa ke deberia usarlo)..pero bueno.

Yo esperaba una contestacion mas amable estilo a la de borochi.

venga un saludo a todos y buen rollo
Ya ves... fanatismo del Mac... yo he probado los dos... y seguire con mi PC, que no me da problemas y le hago lo que quiero a mi antojo... eso si, hay que reconocer que es feucho por fuera comparado con los MAC... pero... [bye]
En fin sabia ke em ivas a responder asi mi pregunta no iva con mala intencion siemplemente ya ke alardeas tanto de mac suponia ek entenderias algo de macs por ke yo me dedico al diseño grafico animacion etc etc y no uso mac (aunke mucha gente piensa ke deberia usarlo)..pero bueno.

¿Yo alardeo de Mac? tan solo me apasiona, por eso lo enseño tanto. Otro tópico, no tiene nada que ver que te dediques al diseño gráfico y tengas Mac o Pc, hoy en dia el software de diseño es multiplataforma, los diseñadores gráficos que usamos Mac es tambien porque disfrutamos con él, no tan solo como herramienta de trabajo nos lo miramos.
Y bueno, si lo que me decias no iba con mala intención, si que era suficiente para picarme, y como uno ya está quemado de tanto ...*@#, pues salté. Si ya te lo esperabas no haberlo hecho, unas veces respondo al estilo Borochi (como tu dices), otras, según la paciencia que tenga, respondo como a ti te hice.

P.D.: que conste que solo he entrado para ver como iba mi post.
¡Un pelín duro insert coin!

Yo paso menos por los foros porque tanto meterse con el invento ese de "casual", que si hobby consolas por aquí, que si protestas por ports de ps2 por allá... me quema leer lo mismo una y otra vez de la gente tan cool y alternativa :P.
Insert Coin tengo que reconocer que cuando no tienes la regla me caes mucho mejor...
joder no lo entendeis... es q trabaja vendiendo MACs!!!!!!!!!
Cómo no va a anunciarlos????

Tas ganao un ascenso!!!

[jaja] [jaja] [jaja]
Yo paso menos por los foros porque tanto meterse con el invento ese de "casual", que si hobby consolas por aquí, que si protestas por ports de ps2 por allá... me quema leer lo mismo una y otra vez de la gente tan cool y alternativa

Buenisimo el post de verdad. [sonrisa] Y esque ser cool y alternativo es muy duro, y tienes que estar pendiente de cual es la moda vigente :

Meterse con los Generacion PSX, Con la HC, Con el Bill Gates, Con los casual gamers, etc... :o
Bueno 2 cosas, la primera es ke no se, Insert, no creo ke la situación rekiera una medida tan radical, seguro ke se puede resolver sin abandonar la web del todo, en cualkier caso es decisión tuya y nadie mejor ke tu sabe lo ke te combiene.

Lo segundo es pedir por favor dejar las discudiones de Mac, porke realmente ni es este el hilo ideal para ello, ni este es el foro propicio.

Salu2.
Escrito originalmente por gatosamurai

Buenisimo el post de verdad. [sonrisa] Y esque ser cool y alternativo es muy duro, y tienes que estar pendiente de cual es la moda vigente :

Meterse con los Generacion PSX, Con la HC, Con el Bill Gates, Con los casual gamers, etc... :o

Te has dejado la piratería,que también da mucho de si... X-D
Lo segundo es pedir por favor dejar las discudiones de Mac, porke realmente ni es este el hilo ideal para ello, ni este es el foro propicio.

totalmente de acuerdo eso toca en otro foro.
Lo segundo es pedir por favor dejar las discudiones de Mac, porke realmente ni es este el hilo ideal para ello, ni este es el foro propicio

Es que hombre... si uno nos esta poniendo todo el santo dia fotos de Apple pues es logico que alguien al final pregunte haciendo un Off Topic... el resto ya vino por las malas formas de Insert Coint (que supongo que vendran dado a lo clasico... proteger lo que es suyo)

[bye]
No se supone k ésto iva de despedidas xDD??? [poraki]

Yo tengo un PC y un Macintosh, los 2 molan, pero el Macintosh es más limitado, eso sí, en opciones multimedia y S.O sale ganando de calle :o
si? q way no? ya puestos, mira:

Imagen

puestos a enseñar, no tengo nosetropecientas aplicaciones en marxa, pero te enseño mi pc exando humo con el menu de inicio abierto, unas cuantas carpetas abiertas, el pinball (pinball powha ) y el winamp. con eso te basta? [bad]
un mac siempre se meara a un pc,en diseño,calidad y funcionalidad,tema zanjado,otra cosa es el tema de bajar musica y demas que hay mas programas para pc,pero en lo otro lo mea indefinidas veces.
Pero, a ver, este hilo no era porque Insert Coin se iba del foro? Porque siempre tenemos que acabar discutiendo si una cosa es mejor que otra?? Esque siempre pasa lo mismo ya sean juegos, consolas o ordenadores...esque no tenenmos remedio [uzi]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pero, a ver, este hilo no era porque Insert Coin se iba del foro? Porque siempre tenemos que acabar discutiendo si una cosa es mejor que otra?? Esque siempre pasa lo mismo ya sean juegos, consolas o ordenadores...esque no tenenmos remedio [uzi]

Ya ves macho......deberiamos hacer un suicidio colectivo y librar al mundo de nuestras gilipolleces.... [ginyo] (es coña) [ok]
37 respuestas