Me Voy Del Foro

No soporto lo que ya comenté de la doble moral.

Este es un foro que huele a piratería por todas partes y cuando uno hace una consulta de un problema para grabar un DVD se lo cierran.

Que hay que decir que hacemos COPIAS DE SEGURIDAD de nuestros juegos originales... ¡por favor! esto es incluso peor, porque además de reconocer que hacemos copias piratas de los juegos lo hacemos con recochineo...

De todas formas, y referido a Xbox, ya no se venden juegos originales en las principales distribuidoras (GAME, EL CORTE INGLES, MEDIA MARKET, ETC...) así que no creo que nadie se queje.

En fin, que si no se pueden llamar a las cosas por su nombre pues a otra cosa mariposa, o mejor dicho, a otro foro...

Para colmo se publica un Tutorial, este...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295036

que es el sumun de la ironía, y se aplaude por su capacidad para enmascarar lo que todos hacemos... eso sí, si hablamos abiertamente sufrimos la censura al estilo de TVE con Jose María García.

Los moderadores andan por ahí pululando pendientes de ir cerrando los post que les puedan meter en un lío judicial... y yo les digo "Señores, si venden una web que hace apología de la piratería háganlo con todas sus consecuencias" es como si en un bar se pasa hachís de estrangis, pero no se puede decir, el que lo diga va a la calle...

¿Qué esperaban, que viniésemos aquí a contar que seguimos todos los tutoriales y consejos para piratear nuestra consola pero que seguimos comprando juegos y peliculas originales? Por favor sean consecuentes con lo que ofrecen: una web estupenda para PIRATEAR consolas y juegos.

En fin, echaré de menos alos foreros, pero no me voy por llos, sino por la Gestapo que anda cn la tijera de la censura.

Un saludo a todos y felices BACKUPS!!!
Me quedo con lo del bar...:D
No es lo mismo decir que me cultivo para mi la maria, me la fumo yo, y no la comparto con nadie, que decir cultivo maria para venderla.....
estoy bastante de acuerdo con daermon, porque eol es una pagina que sirve para piratear consolas como ninguna otra (ablando de los subforos de scene claro esta, por supuesto es una web que, personalmente, uso para ver la grandisima cantidad de noticias buenas que pone) y esta claro que TODOS incluido yo, tenemos alguna "copia de seguridad" de la que misteriosamente nos a desaparecido el original... cierto es que mucha gente tambien lo usa como centro multimedia, para ver divx, escuchar mp3...que todas esas personas posteen fotos de TODAS las peliculas que tienen en divx y de sus correspondientes ORIGINALES y lo mismo digo de la musica en mp3... cierto es que es ilegal y veo normal que la web no lo permita, pero el que esta cometiendo un acto vandalico es el usuario que se descarga el juego, no la pagina por decirle que es normal que le salgan asi los archivos y que se graban de tal modo, ilegal para web seria decir, mirar chicos a salido este juego, aqui teneis el link!! porque por esa regla de tres tambien es ilegal aplicarle una traduccion a un juego ya que modificas una cosa firmada por una empresa y eso amigos mios es ilegal...en fin gente...resumiendo, que apoyo totalmente a Daermon, aunque yo no me vaya del foro ya que, como he dicho, es una web de noticias estupenda, ai veces que las normas se pasan...porque como todo el mundo sabe, las normas estan echas para romperlas ;) un saludo
Claro, akí nadie vende su "maría" :p todo son autocultivos...
Daermon, ahi no entro tio, yo solo digo que en ese caso en concreto, y con tu ejemplo, yo soy juan palomo, no se si me entiendes.
No voy a negar que no haga lo que dices, para nada, pero una cosa es pedir soporte para algo ilegal de por si, y otra distinta el buscarse la vida, y picando de un sitio y de otro, obtener esa ayuda.
En parte te doy la razon, pero por otra, y sabiendo como esta la puta ley en este pais, tienes que entender que se hagan las cosas asi, no por el bien de unos pocos, si no por el bien de muchos.
Pensando egoistamente, lo suyo seria callarse la boca y no ayudar a nadie, si yo me lo curro, que los demas tambien lo hagan.
Drizztneko escribió:estoy bastante de acuerdo con daermon, porque eol es una pagina que sirve para piratear consolas como ninguna otra (ablando de los subforos de scene claro esta, por supuesto es una web que, personalmente, uso para ver la grandisima cantidad de noticias buenas que pone) y esta claro que TODOS incluido yo, tenemos alguna "copia de seguridad" de la que misteriosamente nos a desaparecido el original... cierto es que mucha gente tambien lo usa como centro multimedia, para ver divx, escuchar mp3...que todas esas personas posteen fotos de TODAS las peliculas que tienen en divx y de sus correspondientes ORIGINALES y lo mismo digo de la musica en mp3... cierto es que es ilegal y veo normal que la web no lo permita, pero el que esta cometiendo un acto vandalico es el usuario que se descarga el juego, no la pagina por decirle que es normal que le salgan asi los archivos y que se graban de tal modo, ilegal para web seria decir, mirar chicos a salido este juego, aqui teneis el link!! porque por esa regla de tres tambien es ilegal aplicarle una traduccion a un juego ya que modificas una cosa firmada por una empresa y eso amigos mios es ilegal...en fin gente...resumiendo, que apoyo totalmente a Daermon, aunque yo no me vaya del foro ya que, como he dicho, es una web de noticias estupenda, ai veces que las normas se pasan...porque como todo el mundo sabe, las normas estan echas para romperlas ;) un saludo

Gracias, de hecho Drizztneko ha sido el único que me ha echado una mano con la "copia de seguridad" de mi juego... y lo más descojonante de todo es que tengo el juego original muy rayado(de hecho tengo muchísimo juegos originales más que nada porque tenía una tienda que cerré, ahora es online, y me quedé con muchos juegos de Xbox de los que tenía para alquilar). http://www.pagacomotodoslosdemas.quejetatengo
tio quita la web aver si en vez de irte del foro te van a echar xD no agas spam :) por cierto voy a echarle un vistacillo a la web^^xD
Para DAERMON si te vas tu sabras lo que haces y porque lo haces, recuerda que aqui nadie te ha hechado.
Lo que no puedes hacer es usar estas páginas para promocionar tu web comercial de venta de juegos, haz como los otros y pon un banner, de esta forma colaborarás en el mantenimiento económico de estos foros.
Si crees que te he cerrado un hilo injustamente siempre te queda reclamar a jiXo que es el administrador de EOL, pero sinceramente creo que me tacharia a mi de blando. [tomaaa]
DAERMON escribió:Un saludo a todos y felices BACKUPS!!!

La piratería se huele en todos los lados, pero sin generalizar, eh? Sobre esto, mis 2 céntimos, como dicen los guiris:
- Tener backups de tus orginales, hará que tus hijos no estén manipulando un disco que te ha costado cerca de 60 eurazos, algo que va siendo abusivo desde que terminó la generación de ordenadores de 8 bits (¿alguien recuerda aquellos cassetes a 500pelas?, yo recuerdo que era capaz de ahorrar de las pagas de los viejos y ahora que tengo un sueldo, no me parece ni siquiera proporcional lo que han subido en todos estos años.
- El nivel adquisitivo de una persona media no es como para dedicarse a tirar la pasta en originales, te puedes comprar algunos pero 10 novedades (yo tengo unos cuantos más, aunque tampoco son tropecientos :p) te pueden salir por el precio de una ps3, y a partir de ahí ponte a sumar....El precio abusivo de los juegos hace que te puedas comprar algunos pero que tengas que recurrir a backups de otros.
- La copia privada es legal en España, siempre que dispongas del orginal.
- La SGAE, te hincha de impuestos los dvd-r, como una especie de justificación malintencionada como diciendo que los discos vírgenes los vas a usar para ello.
- La información también sirve para aprender muchas cosas y en nuestro caso, hablar con gente que tiene tus mismas inquietudes, aficiones y tal...

Personalmente, si te puedes comprar un juego mucho mejor pero hay que ser un poco más realista por lo menos, mientras el mundo no esté hecho de ricos (bueno, alguno fijo que sí) y los precios sean los que son
dreamer escribió:
- La copia privada es legal en España, siempre que dispongas del orginal.

buenas, no te lies, que eso que dices es COPIA DE SEGURIDAD y se aplica a software,en este caso a juegos de XB. La COPIA PRIVADA se aplica a peliculas, musica y libros y consiste en que un amigo te deje su copia y tu te lo copias, no se necesita un original, y es perfectamente legal segun la legislacion vigente diga la mafia lo que diga.

saludos
Es de sentido común, no sé cómo es posible que aún haya gente que se queje por este asunto... si no se cubriesen las espaldas bien con estos temas posiblemente EOL habría dejado de existir hace tiempo. En el mejor de los casos, sería un vertedero.

Entre lo que hay actualmente, que es cojonudo, y unos foros llenos de paletos pidiendo isoz y romz (y con los buitres trazando círculos, cada vez más bajo) me quedo sin duda con lo primero.

A quien no le guste

Imagen
Supongo que aquellos que no hacen copias de seguridad será por que no tienen en su familia niños pequeños que destrozan todo cuanto ca en sus manos [bad]

Ya me gustaria ver la reacción de más de uno aqui cuando su sobrino de 4 años cogiera su juego favorito y se dedicara a arrastrarlo por el suelo como si fuera un coche, ya ....

Y respecto a ofrecer ayuda, está claro que ayuda el que sabe, puede y quiere y nadie está obligado a nada. Del mismo modo el que pide ayuda muchas veces quiere que se lo den todo hecho, sin molestarse siquiera en usar las mejores herramientas que existen: Google y Buscar.

Todos hemos sido, somos y seremos novatos en algo, la cuestión es saber inversigar.

Y por supuesto, si decidimos entrar a formar parte de una comunidad se han de aceptar sus normas, ya que si no, dificilmente seremos aceptados.

Por cierto, me pregunto yo, que tiene que ver esto con la SCENE de la xbox....
hola:

parece, que muchos foreros, han cabalgado poco por este mundo cibernetico, por que sino sabrian que el campo santo cibernetico, estan llenos de foros y web, que descansan en paz, con un lema "entre todos lo mataron y el solo se murio", bueno espero, que sigan en este foro, aunque sean con otro nick, aqui todo el mundo siempre es bienvenido,

adios.
sin venir a juego con la xbox...ai un chip de gc que no te permite acer copias de seguridad...entonces? te lo bajas? ya no estas ablando de una copia de seguridad si no de un JUEGO BAJADO asique...quememos a los usuarios que dicen que tienen ese chip no?, quitar de los banner a divineo porque lo vendia, eso incita a la pirateria no? tener un chip pero no poder copiarte tus propios juegos...en fin gente...que el mundo entero no es mas que hipocresia pura...y recordad que quien izo la ley izo la trampa ;) un saludo
Los que dicen que hacen copias de seguridad porqu sus hijos pequeños destrozan los juegos son los más hipócritas de todos... yo tengo hijos pequeños y la solución es mucho más fácil que estar pirateando la consola y haciendo "copias de seguridad" de los juegos... basta con guardar los juegos en los armarios donde no llegan... ¿no se os había ocurrido?

Manda webs...

Yo lo que critico es que si se dice "me voy de putas" se crucifica a uno, pero si se dice "me voy al club" entonces es correcto...

Vamos, que el significado es el mismo...
Las normas de eol dicen que no se puede hablar de juegos bajados de internet. No creo que haya que darle mas vueltas.
Yo digo que eso pasa en muchos sitios, lo de guardar las apariencias, y es criticable hasta cierto punto, pero tambien digo que esta pagina se autodestruiría en 5 minutos si se dejara via libre a todo el mundo a que haga y diga/divulgue todo lo que le plazca.

Asi es la vida, no la he inventado yo [qmparto]
DAERMON escribió:Los que dicen que hacen copias de seguridad porqu sus hijos pequeños destrozan los juegos son los más hipócritas de todos... yo tengo hijos pequeños y la solución es mucho más fácil que estar pirateando la consola y haciendo "copias de seguridad" de los juegos... basta con guardar los juegos en los armarios donde no llegan... ¿no se os había ocurrido?

Manda webs...

Yo lo que critico es que si se dice "me voy de putas" se crucifica a uno, pero si se dice "me voy al club" entonces es correcto...

Vamos, que el significado es el mismo...

Y que tus hijos tampoco toquen TU consola de paso...en fin, una vez más para gustos están hechos los colores :p
El caso es que en ningún momento yo hablé de JUEGO BAJADO DE INTERNET... sólo dije que tenía problemas para grabar un juego en DVD...

[bye]
No que ya se iba del foro el tal DAERMON y sigue posteando ¬_¬

pues pa que mas vueltas al asunto las reglas estan claras sobre lo que se habla en este foro sobre lo que es legal y lo que no

en lo personal aqui se discute el como y no el para que asi que que no hay para mas

el que entra aqui para piratear su consola y vender consolas y juegos piratas entra para esto y es un pirata

el que entra para discutir sobre como se hace que es lo que pasa en el proceso aporta ayuda hacerlo divertirse un poco con ello y saber que hacer si pasa algo por x razon con sus juegos o consola se llama EOLiano
Que a estas alturas de la película aún se discuta este tema......es para hacérselo ver.

Si tu fueras el creador de la página, otro gallo cantaría (por el bien de tu propia creación, vamos).

Hasta luego........ [bye]
acabo de pasarme por aca y leí de casualidad el mensaje y debo decir algo:
Yo aca en mi País hace algunos años tenía en mi casa un pequeño negocio de alquiler de juegos super n64 play 1 y 2 tu sabes lo común pero terminé cerrando pero eso es otra historia. A lo que quiero llegar es que por aqui no llegan muchos juegos y los que llegan siempre llegan con sobre precio y lo que hacía es comprarlos hacerle una copia y luego venderla supongo que muchos diran que esto es piratería pero para para seguir con este tipo de negocio siempre hay que estar renobando los juego y esto saldría como no se cuanto $$$ todabía recuerdo la época del super nintendo.... vaya que tiempos pero haora todo está por las nubes, pero almenos siempre me quedé con los juegos que más los jugaban para tenerlo de recuerdo. a lo que quiero llegar es si ya aceptaste las reglas del foro cuanndo hicite tu cuenta no se porque te molestas ahora, o ¿no leíste las reglas? ein? ein? ein?
sodot a nellof so euq
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
menos a 1
DAERMON escribió:
que es el sumun de la ironía, y se aplaude por su capacidad para enmascarar lo que todos hacemos...

Habla por ti guapo.

Por otro lado, con este ultimo post, te has retratado perfectamente. Gracias por la dedicatoria aunque no se porque lo enmascaras si tanto te jo** el que se hable de las cosas con un doble sentido segun tu
DAERMON escribió:sodot a nellof so euq
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
menos a 1