Me voy dentro de dos dias a Nueva York 3 semanas

Hola!

Pues eso, sera la primera vez que voy, a ver que consejillos y experiencias me podeis dar.

Saludos!!

PD: tengo 16 tacos.
Sólo te puedo decir que eres un cabrón con suerte :p . Ya me gustaría ir a mi a NY... Disfruta lo máximo posible colega!!!.
Salu2
Alpo escribió:Sólo te puedo decir que eres un cabrón con suerte :p . Ya me gustaría ir a mi a NY... Disfruta lo máximo posible colega!!!.
Salu2

+1,5
Alpo escribió:Sólo te puedo decir que eres un cabrón con suerte :p . Ya me gustaría ir a mi a NY... Disfruta lo máximo posible colega!!!.
Salu2

+1 [mamaaaaa] , ah por cierto no te quedes embobado mirando a los edifcios, hay muchos ladrones ;)
Comprate un itouch o un iphone [oki]
No te dejes engañar por los precios, que con eso del cambio y el dólar más bajo todo parece más barato.

No te olvides de las propinas si no quieres pasar un mal rato con malas caras o que te persigan fuera del establecimiento gritando "In Amelica you have to pay a tip!!!!!!!"

Los taxis no son nada caros, pero hay que tener cuidado por que te pueden dar vueltas sin sentido para alargar el trayecto (aunque bueno, eso lo hacen en todas partes). Y si no metro, que es gloria.

No vayas con miedo. No es una ciudad tan insegura, es todo fama. Yo he estado por la ciudad a las tantas de la madrugada varias veces y sin problema.

Cuando vayas al puente de Brooklyn vete cuando esté a punto de atardecer. Ver el contraste de Manhattan de día y luego de noche no tiene precio.

Y yo qué sé. No me acuerdo de todo. Si tienes dudas específicas pregunta :D
Pues me he quedado un poco pez con lo de los precios. Ahora mismo el dolar anda casi a 1.60 (1,60dolar=1euro).
Me lo puedes explicar un poco mass detenidamente?
Gracias!
Ahi te va este link, somos varios los viajeros este año y se va acumulando info

http://www.elotrolado.net/hilo_new-york-new-york_613626?hilit=new+york

Imagino que lo de los precios puede ser referido al tema de los impuestos, y que los precios igual en las etiquetas van sin el total y tengas que preguntarlos.
jilmaster12 escribió:Pues me he quedado un poco pez con lo de los precios. Ahora mismo el dolar anda casi a 1.60 (1,60dolar=1euro).
Me lo puedes explicar un poco mass detenidamente?
Gracias!

Usa el hilo que te han puesto antes, es muy completo. De todos modos, a lo que me refería con los precios es que no te dejes llevar por la diferencia. Quiero decir, que aunque sea más barata la conversión, igual lo que compras sigue siendo caro. Y además, en este tipo de casos es muy fácil dejarse llevar y comprar cosas que no te comprarías sólo por el hecho de que comparando está más barato.

Creo que me explico como el culo [+risas]
El sitio mola bastante. Cuando veas un grupo de negros podrías entablar conversación con ellos diciéndoles esto: "what's up niggers?" y levantas la mano para que te la choquen. Ahí quedas como el pu** amo (si antes no te han sacado un par de 9mm [+risas] ). Ya en serio, haz buenas fotos y luego enséñanoslas para que se nos pongan los dientes largos (sobre todo de neoyorquinas [burla2] ).

Saludos.
yonkipollas escribió:El sitio mola bastante. Cuando veas un grupo de negros podrías entablar conversación con ellos diciéndoles esto: "what's up niggers?" y levantas la mano para que te la choquen. Ahí quedas como el pu** amo (si antes no te han sacado un par de 9mm [+risas] ). Ya en serio, haz buenas fotos y luego enséñanoslas para que se nos pongan los dientes largos (sobre todo de neoyorquinas [burla2] ).

Saludos.

Sobretodo niggers o niggaz xD y siendo blanco, ole tus huevos!, jilmaster12 lo dice y puede que muera [risita] [+risas], es una exageracion, aunque claro..todo es posible.
JoCoN escribió:k es nigaz?? XD

Quiere decir negrata!!
Entre ellos se lo dicen, pero si un blanco se lo dice....no les gusta mucho jajajja
y se enfadan! :-|
Parece una coña, pero ver a un grupo de negros enormes en sus cochazos 4x4 con sus joyas y hablando en otro idioma acojona, y no digamos cuando te quedas mirando por la novedad y eso y te cazan la mirada. Yo alguna vez sudé la gota gorda [+risas]
Zarten escribió:Parece una coña, pero ver a un grupo de negros enormes en sus cochazos 4x4 con sus joyas y hablando en otro idioma acojona, y no digamos cuando te quedas mirando por la novedad y eso y te cazan la mirada. Yo alguna vez sudé la gota gorda [+risas]

Jajajaj, la verdad que tiene que ser una sensacion violenta,pero si vas del mismo estilo, seras un niggaz camuflado, te adoptaran xD.
JoCoN como bien han dicho niggaz, es negrata, lo utilizaban los blancos para referirse a los negros de forma despreciable, ten en cuenta que en EEUU el racismo no hace mucho estaba muy presente.Y ahora los negros lo utilizan entre ellos en plan, que pasa tio!!.
MaPaXe92 escribió:
Zarten escribió:Parece una coña, pero ver a un grupo de negros enormes en sus cochazos 4x4 con sus joyas y hablando en otro idioma acojona, y no digamos cuando te quedas mirando por la novedad y eso y te cazan la mirada. Yo alguna vez sudé la gota gorda [+risas]

Jajajaj, la verdad que tiene que ser una sensacion violenta,pero si vas del mismo estilo, seras un niggaz camuflado, te adoptaran xD.
JoCoN como bien han dicho niggaz, es negrata, lo utilizaban los blancos para referirse a los negros de forma despreciable, ten en cuenta que en EEUU el racismo no hace mucho estaba muy presente.Y ahora los negros lo utilizan entre ellos en plan, que pasa tio!!.

El que tienes de imagen era el real nigga!! el puto amo eh!!!
Yo estube en Los angeles, ahi hay mas Chicano etc...si et mola el tema rap como a mi....fliparas!!!
15 respuestas