LadyStarlight escribió:A mí en el aeropuerto de Londres me hicieron encender la cámara de vídeo y la de fotos.
Además de registrarme los zapatos, la maleta bolsillo a bolsillo, sacar un monederito que llevaba dentro de un bolso que iba dentro de la maleta de mano y abrirlo.
En el aeropuerto de Londres la cosa llega a la paranoia, te aseguro que en los aeropuertos estadounidenses no son tan estrictos.
Eso son controles aleatorios, si te toca te aguantas y rezas por que no te hagan lo que hacen en Israel, que poco menos que te practican un frotis vaginal. Pero en EE.UU. te aseguro que hay la misma paranoia o más que en el Reino Unido.
Yo, cuando fui a EE.UU. tuve la nefasta idea de meter mi x360 en una de las maletas que facturé, y nunca mais. Me abrieron la maleta a la fuerza (una samsonite de 500€ a tomar polculo), me registraron la xbox por activa y por pasiva (no se tomaron la molestia de volver a poner las cosas en sus bolsitas) y me arrugaron todas las camisas.
A la vuelta me la llevé de equipaje de mano (hay que ver lo que pesa la jodida) y a pesar de tener pasaporte diplomático estuvieron media horita pasándola y repasándola por rayos x, por los perros, por el aparatito que detecta sustancias explosivas...
Y yo explicándole al tio que si queria la abría y nos poníamos a jugar, pero que a ese ritmo iba a perder el avión. Pero nasti de plasti.
Si eso no son paranoias...
Ahora, que lo tengo decidido, la próxima vez viajo con una Wii, que por lo menos será ligera...