me voy hoy a londres y...

me voy a llevar al aps3 en el equipaje de mano, me la van a hacer sacar de la maletilla?me han dicho que te la hacen encender, y como que que corte delante de todo el mundo jejeje...
os ha pasado o habeis tenido algun problema alguna vez??
graciass [plas]
Pues llevo viviendo alli dos años y siempre llevaba mi psp cuando la tenia en los viajes y nunca me la hicieron encender ni nada por el estilo. Asi que no tengo ni idea, a mi al menos nunca me ha pasado.

pd: de poco le valdra que estará alli ya.
¿Qué te la hacen encender?

Y si está rota, qué? Te la confiscan? Y si tienen el chip puesto pensarán que puede utilizarse para controlar misiles? Vaya gilipolleces pueden hacer.
CyBeR PeReZ escribió:¿Qué te la hacen encender?
A mí en el aeropuerto de Londres me hicieron encender la cámara de vídeo y la de fotos.

Además de registrarme los zapatos, la maleta bolsillo a bolsillo, sacar un monederito que llevaba dentro de un bolso que iba dentro de la maleta de mano y abrirlo.

En el aeropuerto de Londres la cosa llega a la paranoia, te aseguro que en los aeropuertos estadounidenses no son tan estrictos.
A mi prima la cachearon por llevar un pintalabios cuando los atentados de londres. Y a mi con cuchilla, tijeras y demas en el neceser no me dijeron nada..

Con lo bien que se viaja aki en españa..
Según la última ley acerca de seguridad en aeropuertos, decir que todo equipo electrónico de la apariencia de un ordenador portátil y demás, debe ser sacado de su funda/bolsa y depositado en un escáner aparte para su análisis. Además pueden hacerte que lo enciendas.

Un saludo!
[UFO] escribió:Según la última ley acerca de seguridad en aeropuertos, decir que todo equipo electrónico de la apariencia de un ordenador portátil y demás, debe ser sacado de su funda/bolsa y depositado en un escáner aparte para su análisis. Además pueden hacerte que lo enciendas.

Un saludo!

pero eso no lo hacen los chicos de las maquinas?

Ven maleta gorda, la abren te sacan lo que quieran y ala, como te vas a otro pais tu reclamacion queda en la puta mierda.

P.D; experiencia personal a viajes en sudamerica... NUNCA llevar aparatos electronicos.
LadyStarlight escribió:A mí en el aeropuerto de Londres me hicieron encender la cámara de vídeo y la de fotos.

Además de registrarme los zapatos, la maleta bolsillo a bolsillo, sacar un monederito que llevaba dentro de un bolso que iba dentro de la maleta de mano y abrirlo.

En el aeropuerto de Londres la cosa llega a la paranoia, te aseguro que en los aeropuertos estadounidenses no son tan estrictos.

Eso son controles aleatorios, si te toca te aguantas y rezas por que no te hagan lo que hacen en Israel, que poco menos que te practican un frotis vaginal. Pero en EE.UU. te aseguro que hay la misma paranoia o más que en el Reino Unido.

Yo, cuando fui a EE.UU. tuve la nefasta idea de meter mi x360 en una de las maletas que facturé, y nunca mais. Me abrieron la maleta a la fuerza (una samsonite de 500€ a tomar polculo), me registraron la xbox por activa y por pasiva (no se tomaron la molestia de volver a poner las cosas en sus bolsitas) y me arrugaron todas las camisas.

A la vuelta me la llevé de equipaje de mano (hay que ver lo que pesa la jodida) y a pesar de tener pasaporte diplomático estuvieron media horita pasándola y repasándola por rayos x, por los perros, por el aparatito que detecta sustancias explosivas...

Y yo explicándole al tio que si queria la abría y nos poníamos a jugar, pero que a ese ritmo iba a perder el avión. Pero nasti de plasti.

Si eso no son paranoias...

Ahora, que lo tengo decidido, la próxima vez viajo con una Wii, que por lo menos será ligera...
7 respuestas