Me voy o me quedo? xD

Tardas en aceptar la oferta e irte a un pais del primer mundo

Anda que... si alli no sabes si encontraras curro... pues no lo se, pero aqui, la cosa es de chiste
Decídelo cuando hagas selectividad, por lo menos yo la haría aquí y luego ya vería que hacer según opciones.
Junius escribió:Bueno.. es la primera vez que escribo algo más o menos importante por aquí, así que espero que me aconsejeis un poquico :( (o que al menos alguien me anime, gogogo! xD)
El caso es que mis padres se quieren mudar a Alemania (soy alemana, estuve ahí hasta los 8 años).. no sé si se han cansado de España, si no se sienten bien aquí ya, si es por el dinero.. ya os digo, ni idea.
El problema es el siguiente: Yo he acabado bachillerato y en Junio tengo que hacer selectividad, porque me gustaría ir a la Universidad de Alicante y blabla. Mi madre me ha dicho que me venga a Alemania, que si no quiero vivir con ellos, pues que me podía ir a vivir con mi hermano.
Yo.. no es que tenga ganas de irme.. pero tampoco de quedarme xD un poco complicado todo.
La gente aquí me deja tirada.. mis amigas están todas a su bola, mi mejor amiga se mudará a Valencia cuando acabe el curso y en el amor tampoco es que me vaya bien (vamos, una puta mierda multiplicada por 200).
También sé que si me mudo, estaré rodeada de turcos (que son peores que los canis, os lo puede decir cualquiera que haya vivido en un barrio de éstos, y ojo, no soy racista ni nada xD) y de gente que no dejará de tocarme las pelotas. Además tampoco se sabe si conseguiré trabajo.. habiendo hecho la ESO y el bachillerato en España (esa es otra de mis dudas, así que si alguien sabe sobre ésto, que me avise xD).

Quedarme aquí, INTENTAR aprobar selectividad, y seguir así de emo [decaio] xD
o pirarme a Alemania sin conocer a nadie (los amigos que tenía de peque están en otro puebloooooo [snif] [snif] [snif] ) e intentar conseguir trabajo o lo que sea..
Ale, ya me he desahogau :(

Primero quiero decirte que me encanta tu manera de como escribes, se nota que eres alegre y simpatica [amor]

Conozco también alemania como la palma de la mano ya que nací alli y creci allí 18años y no te aconsejo que vayas a vivir allá .

Hay tanta raza allá que es un descontrol total :(

Yo veo muchas desventaja la verdad e imagina que ni mi hermana ni a mi nos gustaría volver allá a vivir a pesar de tener amigos alli y tuvimos una infancia muy muy feliz allí pero yo prefiero la vida española sinceramente :)

animos guapa :)
Que difícil eres XD,has lo que creas conveniente,yo si tuviera oportunidad de irme Alemania,suiza,irlanda,América,me iba pero ya,pero si dices que en Alemania tus amigos están en otro pueblo y estarás rodeada de desconocidos no se yo,si también dices que aquí tienes amigos que van a su bola etc...Pero al menos aquí tienes amigos y te conoces mas las cosas,aunque también es difícil vivir separado de los padres,yo me quedaría en España el plan de estudios es mas fácil y la selectividad ha bajado mucho el nivel,yo voto porque te quedes en España :),una vez tengas estudios te quieres ir a vivir Alemania pues adelante,ademas que el sueldo esta mucho mejor en alemaia que aquí en España,Salu2
@Orbatos_II .. bueno, pero es que Alemania ya no es lo que era antes, sabes? xD Tampoco hay trabajo
@Azareus, gracias xD eso también lo pensé yo.. pero claro, mis padres se quieren ir ya =S
@PS2HACKER lol, gracias.. aunque bueno, me conoces y sabes que soy bastante emo a veces xD
@gladieitor, difícil tu, hum. Muchas gracias. =D

La verdad es que me siento mucho más española que alemana.
Voy por la calle ahí, la gente piensa que soy extranjera (por mi color de piel/pelo y tal) veo como me habla la gente en turco [mad] y por aquí es totalmente diferente, piensan que soy de aquí y no sé, me siento como más.. espanish.
Pues yo tengo un colega que esta en una situacion parecida.La madre es alemana,y el esta haciendo primero de bachillerato.La madre quiere irse,y de hecho,ha hecho un par de entrevistas en alemania.Mi colega esta puteado la verdad,por que quieres quedarse aqui a toda costa.El habla aleman dentro de lo que cabe bien,no tendria problemas de adaptacion ni nada por el estilo.Mi consejo es,terminate el bachillerato lo primero,hazte la PAU y mira haber como estan las cosas en ese momento.Si luego mejora la cosa y te apetece estar en Alemania?pues vete a Alemania.Pero sobre todo terminate aqui el bachillerato,y luego ya examinas como estan las cosas en los dos paises,aunque por lo que veo te convence mas España.Por lo de los colegas y el amor y tal no te ralles,en la vida todo llega,tu no tengas prisa y disfrutala con lo que tienes
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: El idioma del foro es el español
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pirate a alemania.aqui en españa no tienes nada.mejor tener que hacer neuvos amigos que comprobar que los "viejos" pasan de tu culo.suerte [chulito]
Yo de ti me iria, alli, de vacaciones!! Una temporada!

Acaba aqui el bachillerato, las PAU,la universidad,etc.. y te puedes ir alli a currar en verano, que ganaras el doble que aqui currando lo mismo y te traes los €€ que buenos son para ir tirando!!!

Si es que España es lo mejor, todo mundo que pisa esta gran tierra no quiere irse!!!

PD: cuantos alemanes hay no?

MiNg escribió:Deutschland ist ein schönes Land, aber wenn Du die letzen Jahre in Spanien gelebt hast würde ich da bleiben, Du hast immer noch Zeit zurück ins "Reich" (XD) zu gehen und deine Eltern werden immer für dich da sein. Und wie mann so schön sagt: die Universität ist die beste Zeit deienes lebens, also soltest du sie da verbrigen wo dich Du am besten fülst.

Grüsse!

Que significa eso?
maligno168 escribió:Yo de ti me iria, alli, de vacaciones!! Una temporada!

Acaba aqui el bachillerato, las PAU,la universidad,etc.. y te puedes ir alli a currar en verano, que ganaras el doble que aqui currando lo mismo y te traes los €€ que buenos son para ir tirando!!!

Si es que España es lo mejor, todo mundo que pisa esta gran tierra no quiere irse!!!

PD: cuantos alemanes hay no?

MiNg escribió:Deutschland ist ein schönes Land, aber wenn Du die letzen Jahre in Spanien gelebt hast würde ich da bleiben, Du hast immer noch Zeit zurück ins "Reich" (XD) zu gehen und deine Eltern werden immer für dich da sein. Und wie mann so schön sagt: die Universität ist die beste Zeit deienes lebens, also soltest du sie da verbrigen wo dich Du am besten fülst.

Grüsse!

Que significa eso?

En resumidas cuentas lo que has dicho tu xD

pirate que coomo aqui siga zp vas a tener que salir dentro de 1 año y sin un puto duro...
Si no hay nada (o nadie) aquí que te impida irte, yo me iría.
He estado en varios lugares de este planeta y en mi opinion, España a pesar de los problemas que hay ahora, tiene algo especial que hace que siempre se le eche de menos.

Por mucho que te digamos aquí lo que tienes que hacer, tu eres la única que sabe lo que quieres. Tan solo tienes que pensar tranquilamente en donde te ves mejor y donde te vas a sentir bien cada mañana al levantarte. No tienes que pensar ni en las personas, ni los amigos ni nada de eso ya que buenos y malos amigos hay en todas las partes del mundo.

Por experiencia, la Universidad de Alicante está muy bien yo llevó allí cuatro años y tiene uno de los mejores campus. Además al principio de cada carrera se pueden hacer muchos amigos quien sabe si encontrarás unos buenos. Y si necesitas ayuda por allí como buen eoliano estaré dispuesto a contestarte. [sonrisa]
Diferencias entre el pais a y el pais b.

-En el pais a podras encontrar un buen puesto de trabajo acorde a tus estudios sin precariedad laboral, en el pais b ya puedes tener una ingenieria que puedes acabar currando fregando soportales (y con suerte).

-En el pais a vas a tener un sueldo digno, cierto que la vida esta ligeramente mas cara pero el sueldo que recibes lo suple pero con creces (mas del doble o el triple que en el pais b), podrias con toda la tranquilidad del mundo no tener problemas con hipotecas y vivir con un buen nivel de vida, en el pais b no vas a tener un sueldo digno ni mucho menos, vas a estar con suerte atada a una hipoteca para comprarte un piso pequeño y lo justo para vivir (con muuuucha suerte).

-En el pais a no hay tantos politicos de mierda como en el pais b ni tanta morralla de violadores, ladrones, politicos corruptos, etc...

-Lo unico que el pais b es mas bonito a nivel geografico y no hace tanto frio...

Me imagino que no haga falta que diga cual es el pais a y el b.
@ntuan escribió:Diferencias entre el pais a y el pais b.

-En el pais a podras encontrar un buen puesto de trabajo acorde a tus estudios sin precariedad laboral, en el pais b ya puedes tener una ingenieria que puedes acabar currando fregando soportales (y con suerte).

-En el pais a vas a tener un sueldo digno, cierto que la vida esta ligeramente mas cara pero el sueldo que recibes lo suple pero con creces (mas del doble o el triple que en el pais b), podrias con toda la tranquilidad del mundo no tener problemas con hipotecas y vivir con un buen nivel de vida, en el pais b no vas a tener un sueldo digno ni mucho menos, vas a estar con suerte atada a una hipoteca para comprarte un piso pequeño y lo justo para vivir (con muuuucha suerte).

-En el pais a no hay tantos politicos de mierda como en el pais b ni tanta morralla de violadores, ladrones, politicos corruptos, etc...

-Lo unico que el pais b es mas bonito a nivel geografico y no hace tanto frio...

Me imagino que no haga falta que diga cual es el pais a y el b.

Sí.................

Pero en el país B la calidad de vida es el triple de mejor que en el país A!
Yo no te voy a decir que vayas o te quedes.

Tienes que tener en cuenta que la gente pasa de la gente, aquí, en Alemania y en Pekin. Quiero decir que eso te lo vas a poder encontrar en todos lados.
El ser humano esta cortado por el mismo patrón, digan lo que digan.

Tienes que pararte a pensar sobre todo en salidas profesionales, informarte, ect.. Y decidir, yo no se como esta la cosa en comparacion con España, asi que no opino.
Y ojo, también te tienes que plantear que es lo que te gusta mas, por que por mucho que tengas mas salidas, curro, etc.. Si el ambiente no te hace feliz pos es como si no tuvieras nada.

¿Has estado allí en los últimos años? Deberías hacer una visita antes de decidirte.. si es posible.
Piensa en tu propia felicidad, en donde estarias mas comoda, y donde te gustaria desarrollar tu vida (al menos los priximos años).

A mi sinceramente si me ofrecen ir a alemania a vivir (ojo, a vivir, si me dicen un par de meses o tres voy de cabeza a pegarme unas juergas xD) lo rechazaria, aunque principalmente porque no se aleman, aunque en ingles me entenderia alli perfectamente supongo. En cambio si me ofrecieran ir a EEUU, LA, Miami, cualquier ciudad la verdad, iria de cabeza porque siempre me ha gustado la idea de poder vivir alli, asi que deberias escoger lo que mas te guste.

Los amigos vienen y van, si te quedas haras nuevos seguramente, si te vas, lo mismo.
Si te vas, es empezar desde cero amistades y tal. No se hasta qué punto los estudios son convalidables. Como llevas tiempo estudiando aqui si fuera yo seguiría con mis estudios, a lo mejor tienes alguna preferencia de carrera que solo tienes aqui, no se tampoco tus preferencias al elegir carrera.

Grüsse!

Ya estás poniendo cosas raras... Seguro que las estás intentando liar para que ni se vaya a Alemania ni se quede en Alicante... Que se venga a BCN... a ver si te la ligas, ¿no? [sati] 
Para la autora del Post... la idea de moverte dentro del Estado también estaría bien eh jejeje... BCN no es mala opción [sati]

¡Salud! [beer]
Yo tambien soy aleman 8D!
madsuka escribió:Yo tambien soy aleman 8D!

No te preocupes, nadie es perfecto [sati] Jejejejejejejeje
¡Salud! [beer]
Gudari75 escribió:

Grüsse!

Ya estás poniendo cosas raras... Seguro que las estás intentando liar para que ni se vaya a Alemania ni se quede en Alicante... Que se venga a BCN... a ver si te la ligas, ¿no? [sati] 
Para la autora del Post... la idea de moverte dentro del Estado también estaría bien eh jejeje... BCN no es mala opción [sati]

¡Salud! [beer]

La simple duda ofende hamijo.
Estas perdiendo facultades, hs incluido Cataluña dentro del estado Español (nota: es solo una broma, que nadie empiece a flamear por el comentario porfavor).
Gudari75 escribió:
madsuka escribió:Yo tambien soy aleman 8D!
No te preocupes, nadie es perfecto [sati] Jejejejejejejeje ¡Salud! [beer]

A ver si me va a subir la vena alemana, me pongo Wagner a tope y empiezo a invadir cosas eh.

MiNg escribió: Estas perdiendo facultades, hs incluido Cataluña dentro del estado Español (nota: es solo una broma, que nadie empiece a flamear por el comentario porfavor).

Catalunya, por desgracia forma, parte del Estado español... Pero eso no implica que Catalunya sea parte de España como Nación...
MiNg escribió: A ver si me va a subir la vena alemana, me pongo Wagner a tope y empiezo a invadir cosas eh.

Bueno, para invadir Polonia lo tienes facil... Ya vives cerca de la capital... [poraki]

Venga..dejemos el off-topic que si no nos van a dar el toque...[rtfm]

Lo dicho... la autora del Post se puede venir a BCN... Que despues de Bilbao es de las mejores ciudades de la península [666]

¡Salud! [beer]
darkspeed escribió:He estado en varios lugares de este planeta y en mi opinion, España a pesar de los problemas que hay ahora, tiene algo especial que hace que siempre se le eche de menos.

+ 1

España tiene algo especial digan lo que digan algunos.

La comida es ya de las mejores para empezar ;)
Lo importante es decidir en cuestión de lo que quieres hacer, es decir, si apruebas la selectividad y diese la nota para alguna carrera que te gustara, ¿la querría hacer o no? Dependiendo de lo que tengas pensando, en un concepto de futuro a medio plazo, decidete por ahí.
concentrate en terminar los estudios por ahora (selectividad o lo que sea) y luego decide. Tienes los dos idiomas, conoces gente en los dos sitios... Anda que no tienes tiempo para decidir...

Te lo digo desde dublin, y oye, tambien hay vida fuera de la peninsula. Y tambien la hay dentro.

Grüsse!

LOL jajaja si que tienes razón, si.. pero [agggtt]

@@ntuan en el país a tampoco hay mucho más trabajo que aquí. No voy a tener problemas con hipotecas? :-? Y violadores, politicos corruptos también hay.. xDDDDDD
@Gudari75 hagamos una quedada en Alemania! xDDDD Y os venís vosotros ahí xD
@ madsuka, HALLO xD
@PS2HACKER, Sí joder, que España.. no sé que es lo que tiene pero es especial.. a lo mejor sólo lo es para los extranjeros xD
La cosa es que mis padres se quieren ir ya, y yo no tengo donde quedarme por aquí T_T xD
Gracias a todos, ju [ayay] [ayay]

Y no sé qué pasa con algunos, que se creen que en Alemania es todo perfecto, voy ahí todos los años y la cosa sigue empeorando..
Junius escribió:

Grüsse!

LOL jajaja si que tienes razón, si.. pero [agggtt]

@@ntuan en el país a tampoco hay mucho más trabajo que aquí. No voy a tener problemas con hipotecas? :-? Y violadores, politicos corruptos también hay.. xDDDDDD
@Gudari75 hagamos una quedada en Alemania! xDDDD Y os venís vosotros ahí xD
@ madsuka, HALLO xD
@PS2HACKER, Sí joder, que España.. no sé que es lo que tiene pero es especial.. a lo mejor sólo lo es para los extranjeros xD
La cosa es que mis padres se quieren ir ya, y yo no tengo donde quedarme por aquí T_T xD

Y no sé qué pasa con algunos, que se creen que en Alemania es todo perfecto, voy ahí todos los años y la cosa sigue empeorando..

Compro!!!! xD
Bueno, no se de que parte de Alemania eres, pero en Baviera, si bien la cosa ha empeorado, no tiene ni punto de comparación con España.
La verdad es que somos bastantes Alemanes en EOL.
Buff a mi me pasa lo mismo, es muy jodido todo, tienes que tomar decesiones que tomes la que tomes no va a ser la correcta.

Yo igual.. soy de malaga y tal pero mi madre vive en mallorca y yo aqui pues vivo.. a ver no vivo solo pero tampoco vivo con ningn familiar directo. No esque no me sienta querida ni como una estraña pero no se.. no estoy comoda al 100% y mi otra opcion seria irme con mi madre.. cosa que me agrada aun menos.

Luego estoy haciendo una carrera, pero me va fatal y no me gusta por lo que en unos semanas la dejaré. Por otra parte esta el amor, la distancia, el dinero.. todo.. Es una caca.

Asi que nada yo no te puedo ayudar porque vamos, estoy en una situacion parecida a la tuya..
Aunque bueno... a mi si que me gustaria desconectar de todo y pirarme bine lejos, lejos, lejos, lejos... asi que no se, alomejor alemania te viene bien. Si no es asi tambien puedes regresar, no sé
Junius escribió:@PS2HACKER, Sí joder, que España.. no sé que es lo que tiene pero es especial.. a lo mejor sólo lo es para los extranjeros xD

Lo que te aseguro es que en alemania con 18años ya esta uno independizado de los padres aunque vivas del Hartz4 y estas casada , tienes un o 2hijos y muy posiblemente a los 3años ya estas casada por segunda vez XD XD

Aquí es totalmente lo contrario XD

En alemania ultimamente hay mucho Penner en la calle 'mit einer Flasche Bier in der Hand' :-|

'Ey alter, haste mal ein euro' XD

Como no tienes donde quedarte? Vente pa galicia coño :)
PS2HACKER escribió:Lo que te aseguro es que en alemania con 18años ya esta uno independizado de los padres aunque vivas del Hartz4 y estas casada , tienes un o 2hijos y muy posiblemente a los 3años ya estas casada por segunda vez XD XD

En alemania ultimamente hay mucho Penner en la calle 'mit einer Flasche Bier in der Hand' :-|

A que si????? xD La gente no acaba ni la ESO y tampoco quiere trabajar, porque el Estado les paga todo.. incluso tienen más dinero que gente trabajadora [mad] Vas por la calle en Kassel (que tampoco es que sea una ciudad grande como Frankfurt o Berlin) y en cada rinconcito (literalmente) te piden dinero los penner :o xD Aun así, es diferente.. de ahí me gusta la naturaleza, los animalicos xD Los edificios, las tiendas.. [mamaaaaa]
Soy de Bad Hersfeld xD

Ah,otra cosa.. comparado con los españoles, los alemanes son taaaaaaaaaaan antipáticos xD
Jue pues el año pasado habia conmigo un aleman en clase y era tan guapo, tan rubio, tan alto, tan ......... ay omá que ricoo!!!

Raza aria 100% xDDD
Junius escribió:
PS2HACKER escribió:Lo que te aseguro es que en alemania con 18años ya esta uno independizado de los padres aunque vivas del Hartz4 y estas casada , tienes un o 2hijos y muy posiblemente a los 3años ya estas casada por segunda vez XD XD

A que si????? xD La gente no acaba ni la ESO y tampoco quiere trabajar, porque el Estado les paga todo.. incluso tienen más dinero que gente trabajadora [mad] Vas por la calle en Kassel (que tampoco es que sea una ciudad grande como Frankfurt o Berlin) y en cada rinconcito (literalmente) te piden dinero los penner :o xD Aun así, es diferente.. de ahí me gusta la naturaleza, los animalicos xD Los edificios, las tiendas.. [mamaaaaa]
Soy de Bad Hersfeld xD

Ah,otra cosa.. comparado con los españoles, los alemanes son taaaaaaaaaaan antipáticos xD

Es su cultura hay que respetarla xDxDxD
Supongo que depende del sitio, aunque en linias generales tienes razón.
Max_Power escribió:que son los penner? [Alaa!]

Los mendigos que no tienen techo estan todo el dia en las calles chupando cerveza y pidiendo 1e para bebida.
Si no quieres ir ya voy yo por ti eh? xD. Que por cierto, alli las casas no son tan caras como aqui, lo que pagas un piso de 80m2, alli consigues una casa de 2/3 pisos
madsuka escribió:Si no quieres ir ya voy yo por ti eh? xD. Que por cierto, alli las casas no son tan caras como aqui, lo que pagas un piso de 80m2, alli consigues una casa de 2/3 pisos

Lo dudo muchisimo,ehh!

En 1999 pagaba ya 1200DM = 600e y hoy sé que por el mismo piso cobran 800e mensuales 90m2 + luz 120e +o- más etc etc.

Ganas algo + pero también se gasta más :)
En el pueblo de mi tía hay casas (de dos pisos) que valen €19.000, flipé xD
Habría que renovarla, comprar muebles y eso, pero aun así :O

Tengo ganas de irme aunque sea una temporada :( si es que hasta el aire huele diferente [mad] xD

PS2HACKER escribió:

Los mendigos que no tienen techo estan todo el dia en las calles chupando cerveza y pidiendo 1e para bebida.

xD Es que hasta les han puesto un nombre especial a los penner.
Junius escribió:En el pueblo de mi tía hay casas (de dos pisos) que valen €19.000, flipé xD
Habría que renovarla, comprar muebles y eso, pero aun así :O

Tengo ganas de irme aunque sea una temporada :( si es que hasta el aire huele diferente [mad] xD

PS2HACKER escribió:

xD Es que hasta les han puesto un nombre especial a los penner.

No me digas que tienen mejor aire los alemanes que los españoles que soy capaz de matarte tal como me pediste ayer XD XD XD XD
A ver xD no digo que sea mejor, dependerá de como esté cada persona. Pero es que en Torrevieja no se puede estar del calor que hace [mad]
Y claro, llegas al aeropuerto de Frankfurt, Dortmund o donde sea.. y dices.. uffffffffff, qué fresquito, qué bien..
Haz selectividad despues marchate a alemania. Estas hablando como si nunca pudieras volver españa. Yo naci en escocia. Vivi ahi hasta los 11 años despues me fui a vivir a coruña. ahi me tire practicamente 20 años y despues me volvi a reino unido. Yo de alemania no se, pero por lo que me comentan en españa el tema laboral es de risa, yo cuando curre ahi hace casi 8 años era de risa, te explotaban te pagaban una mierda se reian del empleado lo que querrian y mas. Horas extras? claro pero de pagarles nada.

Los amigos? mis colegas en españa siempre estan ahi, hablo con ellos practicamente todos los dias y voy a visitarles siempre que puedo.

Ante todo, es una adventura, si es que no te gusta o no aguantas etc , habla con tu hermano y te vuelves...

Si no lo haces, siempre te quedara el "podia ser" y te comera por dentro. Yo cuando me volvi a reino unido, era dificil porque no conocia a nadie y volvi con 2 maletas. Toda mi vida en 2 maletas lol... 6 años despues tengo un piso lleno de cacharros, un coche bueno y una moto.
Yo al menjos me haría la selectividad, no sé las cosas pueden cambiar una vez empieces la universidad (piso compartido, otras amistades, oportunidades de curro...)

Además, alli en Alemania EOL.de/pruebas no debe ser lo mismo xD

Mucho ánimo hamija!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sigue estudiando, aquí o allí, pero no te pongas a trabajar todavía que te queda toda una vida de curro aún
Al final voy a hacer selectividad aquí, como sea! (como me habéis dicho todos xD).
Después espero poder irme.. lejossssss, muy lejos.. pero es que lo único que quiero ahora es aprobar la puta selectividad T_T.
Y bueno, aunque aquí haya gente que me tenga cariño, creo que lo mejor sería empezar de cero, no sé.. quizás luego me arrepienta
de esto, pero de verdad es que aquí me siento como si fuera una carga para todos.

Joder, a ver si me saco el puto 5'7 :( :(

Gracias a todos, de verdad. [beer]
Junius escribió:Al final voy a hacer selectividad aquí, como sea! (como me habéis dicho todos xD).
Después espero poder irme.. lejossssss, muy lejos.. pero es que lo único que quiero ahora es aprobar la puta selectividad T_T.
Y bueno, aunque aquí haya gente que me tenga cariño, creo que lo mejor sería empezar de cero, no sé.. quizás luego me arrepienta
de esto, pero de verdad es que aquí me siento como si fuera una carga para todos.

Por qué no va a haber gente que te tenga cariño??? No hay que ser tan pesimistas, que la vida no hay que mirarla tan mal... aunque a veces la miremos como si fuera un castigo, no es así...

Intenta sacarte la selectividad, vas para allá, miras como está el tema y si no te convence, vuelves... ( con un Mercedes XD ) Nahh, que no te desanimes, que bueno, que estamos todos igual... asique, a tirar pa`lante !!! y nada de desanimarse, que ahora es cuando más alegre tienes que estar !!! ( has de sacarte la selectividad con la mayor concentración posible :) )

Ya irás contando a ver que tal los avances :P

Un saludillo !!! [ginyo]
Mojolino Fino escribió:
Junius escribió:Al final voy a hacer selectividad aquí, como sea! (como me habéis dicho todos xD).

Por qué no va a haber gente que te tenga cariño??? No hay que ser tan pesimistas, que la vida no hay que mirarla tan mal... aunque a veces la miremos como si fuera un castigo, no es así...

Intenta sacarte la selectividad, vas para allá, miras como está el tema y si no te convence, vuelves... ( con un Mercedes XD ) Nahh, que no te desanimes, que bueno, que estamos todos igual... asique, a tirar pa`lante !!! y nada de desanimarse, que ahora es cuando más alegre tienes que estar !!! ( has de sacarte la selectividad con la mayor concentración posible :) )

Ya irás contando a ver que tal los avances :P

Un saludillo !!! [ginyo]

Hazle caso a mi amigo Mojolino Fino que este sabe mucho de la vida [oki]

Además yo también te aprecio mucho. Eres una encantadora como persona y se nota desde el primer momento que vales mucho así que animos y que todos tus sueños se cumplan.

Solo una cosita que por lo que me contaste por msn:

No tomes decisión a causa de ... .

Es lo peor que puedes hacer y te arrepentirás tarde o temprano y al no tener familia aquí pues luego volver no va ser tan tan facil porque si te vas con la mayoría de tus amistades actuales no vas poder contar.

En alemania a mi me quedaron 2amistades con las que podría contar pero tampoco es lo mismo que vivir allí y tener contacto fisico que por internet .

Vas a llorar muchas noches como yo hace 10años pero muchas :(

suerte :)
maligno168 escribió:Pero en el país B la calidad de vida es el triple de mejor que en el país A!

Eso no te lo crees ni tú. Quien a estas alturas de la vida se crea que en España la calidad de vida es superior a otros paises más civilizados es que le queda muuucho por viajar.

Yo me iría con los ojos cerrados. Vamos, que pagaría incluso por la oportunidad que tienes. No seas tonta, termina la selectividad y márchate, que estarás muchíiismo mejor que aquí.
47 respuestas