Me voy o no me voy? Magisterio en huesca

Bueno, cuento brevemente mi historia: estudio relaciones laborales, primer curso. En septiembre querria haber hecho magisterio de primaria pero no me llego la nota, ahora me han llamado de huesca para ir a estudiar alli. No se que hacer porque por una parte queria hacer magisterio de primaria para acabar siendo profesor de educacion fisica (me parece un trabajo de puta madre) pero claro, estamos en noviembre, tendria que ponerme al dia, pagar desplazamientos y aunque mis padres podrian hacer el esfuerzo y costearlo pues seria un putadon para la economia familiar. He de decir que relaciones no me esta desagradando, me gusta, tampoco es una pasion suprema pero oye, se deja estudiar. Si magisterio lo hiciera en mi ciudad ni me lo plantearia, ya me habria cambiado, pero siendo que me tengo que desplazar diariamente a huesca (desde zaragoza), tendria que dejar el gimnasio, madrugones varios y el tema economico. Pues no se que hacer. Tengo hasta mañana por la mañana para decidirme asi que acepto consejos de esperiencias similares.
Si no lo haces nunca sabras que pudo haber pasado..
Y Magisterio era tu vocación ? O también un trabajo que "se deja estudiar" ? Porque para estudiar magisterio hay que echarle huevos y ganas ( no por la carrera, si no por las oposiciones de despues ) Eres tu mismo quien tiene que decidir; si tienes vocación de maestro: adelante; si simplemente era un trabajo que te gustaría desempeñar, tú mismo, analiza tus posibilidades de futuro y renta y esas cosas
Yo daría el salto a magisterio solo si estás absolutamente seguro que es lo que te gusta y que es lo que quieres dedicarte el resto de tu vida.

Si la respuesta a esto es si, yo ni me lo pensaba. Por probar no pierdes nada
Por empezar de nuevo en otro sitio no te preocupes. A mí me tocó lo mismo hace unos años, y el primer mes es raro, pero luego ya empiezas a encontrar tu lugar
3 respuestas