Estoy re-leyendo los mensajes de todos, de que no sea tonto que se vaya, de que es la mejor forma de desconectarse....
En serio habeis leido su post?:
- El chico esta agobiado por haber pasado 15 dias con una sombra, y ahora si se va a berlin continuará con la sombra, porque supongo que si el amigo ha venido aqui y ahora él se quiere pirar alli, es porque continuaran siendo uña y carne durante 15 dias mas, por lo que no podra tener un momento de paz durante 15 dias mas.
- Tal como ha hablado, la novia no le ha dado un toque, pero entiende que puede estar resentida porque desde hace un mes no han pasado mucho tiempo junto, y seria entendible que lo estubiera, y él lo sabe.
- Acaba de terminar selectividad, te lo hayas currado o no, eso acarrera MUCHO estres (por el miedo que conlleva el no poder entrar o el suspender que todos tienen), el ir a una universidad a hacer los examenes, el empezar a encarrilar tu vida. No solo eso, si no que cuando terminó la selectividad vino enseguida ese chico y no pudo descansar casi, por lo que todo el estres aun lo lleva encima.
- Lo mas importante, el tema de su abuelo. Todos decis que se arrepentirá de no ir a berlin, que es una ciudad maravillosa... yo no lo niego (no he ido), pero creo, y todos estaremos de acuerdo, que su abuelo es mas importante, y que se arrepentiria infinitamente mas si le pasara algo durante esos 15 dias (que aqui se habla como si 15 dias fueran poco, y dada su situación, pueden pasar MUCHISIMAS cosas).
Y si el chico no trabaja (como no parece que lo haga), uno puede desconectar perfectamente estando en casa o estando por su zona, al fin y al cabo, el chico tiene hobbies, novia con la que quedar, amigos.... y asi no jugarsela.
Como han dicho por ahi arriba, y te he dicho antes, ir a berlin puedes ir el mes que viene, el año que viene, o incluso de erasmus, estar ahora que puedes, mas tiempo con tu abuelo, si que es unico, a parte de pasar mas tiempo con tu novia, y ya disfrutar de las vacaciones, que necesitaras entrar relajado en la carrera.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
!