yo te puedo informar sobre los "garitos" nocturnos y las zonas de fiesta.
Aunque me suena haberlo puesto ya en otro post de otro usuario que pedía lo mismo que tu.
A estas alturas del año, todavía supongo que seguirán yendo al centro a hacer botellón a 2 de las plazas mas representativas del casco histórico. Plaza San Francisco y Plaza Mina. Ambas plazas estan al lado (como casi todo
)asi que no hay problema. Alli encontrareis bastantre gente y ambiente.
No obstante, cuando ya se llega a altas horas de la mañana, la gente tira para la punta san felipe. Es la zona de movida en invierno y donde están la mayoría de pubs/discotecas. La más grande e importante es el Anfiteatro. Un consejo que te doy en aquella zona es que tengas cuidado, hay mucho imbecil y desgraciado suelto que no sabe controlarse y además de haber mucho barriobajero, van muchos con navajas y ya han han muerto unos cuantos por alli.
Mi consejo es que si vas con tu novia, busques el descanso y actividades con tranquilidad. La ciudad pa que nos vamos a engañar solo tiene atractivo histórico y poco más. Porque la marcha es una mierda si no vas en carnavales.
Sopesa la posibilidad de ir a Tarifa, no se yo si tan pronto se haran actitivades de surf y demás variantes.
Visita obligada a la playa de cádiz, te puedes pegar un paseo andando por la orilla y te quedas en la gloria.
Tambien añadir que Cádiz te lo pateas entero en 1 hora.
saludos
pd: que poco me gusta cádiz en invierno coño...
pd2: salid por sevilla que seguro que está mucho mejor.
pd3: suerte que yo vivo en granada.