una R6 nueva sin tubo de escape? NO SERA QUE HABIAN QUITADO EL SILENCIADOR? (si, tranquilo, es completamente reversible, solo hay que poner 4 tornillos..)
que maltrato ni que ostias? acaso ves algun silenciador en las 4t de motoGP?
Mola que una moto suene como tiene que sonar, sin silenciador y mariconadas, y por un dia que la gente no cumpla la "normativa de emision de gases euro 1" a nadie le pasa nada.
luego si que estan los macarrazos de 15 años que quitan el silenciador a la 50. la moto hace un ruido asqueroso y encima no anda...
en fin, estuvo de puta madre, risas por todas partes.. alguno visteis al flipao que destrozo el BMW o al del tractor? tambien se quemo una moto por cierto

. habia tambien mucho engendro de hierros soldados con motor de vespino, movidas de esas que hacen los yanquis de tres ruedas.. un poco de todo
La avenida estuvo bastante bien, la gente manejaba aunque hubo un par de caidas... era la ostia el pavo de la yamaha pintada de rossi, hacia caballitos sentado en la cupula el mamonazo. Tambien los quad manejaban, aunque estuvieron a punto de darsela varias veces
Eso es para gente aficionada a las motos, para ver espectaculos o ir porque es "typical of" sin saber lo que se ve tienes el isla magica que esta a un rato de alli.
¿que la gente se caiga en moto? es normal, si estas haciendo caballitos e invertidos con ella alguna vez te vas a ir al suelo. eso si, veo que por andalucia andalucia (hablo en general y he visto bastante) la gente el casco lo usa porque hay que usarlo, y ni dios lo lleva porque lleva la gomina y se le jode el cenizero.
en fin.. dejate caer de cabeza al suelo. ¿a que te abres la cabeza? despues hazlo a 80 y contra el asfalto.. pero es lo tipico. el que se cae es porque es un payaso y no tiene ni puta idea, yo no me caigo. (eso me ha dicho la gente) dicen eso hasta que se la dan fuerte y con suerte lo cuentan... si te caes y te arrastras pues te jodes, pero tambien existe la posibilidad de ir de cabeza contra algo (te puede dar un coche, caer de cabeza al suelo, darte contra algo al arrastrarte...)